Moda

Livegens una marca sostenible y trendy.

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Hola darlings, espero que todas tengan un feliz mes de diciembre,  ya queda menos para la navidad, y seguro ya todas tenemos nuestro regalos  ya comprados, y si aun no es asi hoy les traigo una recomendación muy buena, Livegens  una marca sostenible.

En estos días,   estamos oyendo mucho sobre el calentamiento global y sobre los cambios climáticos, de hecho la cumbre fue ayer en Madrid, donde se tomaran medidas para que podamos vivir sin contaminar tanto.

La verdad que nuestro planeta nos pide a gritos que cambiemos nuestros hábitos,  y que cuidemos más de la naturaleza, entre ellos los océanos y los bosques.

Ya que es un sitio donde habitamos todos, quizá,  aprender a consumir mejor de una manera menos capitalista sea el primer paso para ello

Por eso,  hoy les cuento que he descubierto Livegens una marca sostenible de gafas y de relojes,  hechos de madera, y la adore cuando la conocí,  porque su marca esta principalmente enfocada a un mundo más sostenible.

 

 

Las características de estas gafas y relojes son  muy bonitas, los diseños son  fabulosos, y sobre todo,  las materias que se utilizan para elaborarlas, porque definitivamente  le dicen no al plástico de un solo uso.

Quizá sea el momento de aportar nuestro granito de arena,  para lograr un mundo mas limpio y habitable,  y dejemos a nuestros hijos un mundo mejor.

Las Gafas de Livegens

Digamos que no hay cien modelos de gafas como estamos acostumbrados a ver en cualquier comercio  de gafas.

Al contrario,  son artículos mas cuidados y elaborados con mimo para que podamos disfrutar de un producto mas especifico  y lo que es mejor no contaminar.

Hay 14 modelos en  diferentes colores y  lo mejor  encantan todos,  yo al final me he  decidido por un color básico y muy combinable,  el negro, Mountain Classic la calidad de la madera es excelente y adoro cada detalle de esta gafa,  así que si tienes  que hacer algún regalo esta es  mi recomendación.

 

Los relojes de Livegens

los relojes son un sueño, están hechos a mano y son de lo mas trendy que he visto  en estos productos de madera,   yo reconozco que soy mas de relojes grandes y de esferas amplias,  pero la verdad que estos modelos me encantaron,  estoy enamorada del modelo Grand Canyon

La presentación de sus productos  son geniales,   de hecho van con su caja de madera,  con un cojín y  una certificación de la  FSC que garantiza una gestión sostenible de los bosques,  aparte de esto tienen una garantía de 2 años como cualquier otro producto,  llevan cristal de cuarzo y son muy ligeros y sobre todo resistentes para el día a día.

 

El Textil de Livegens

En cuanto al  textil,  también tiene  un par de gorras super modernas y muy bonitas,  de echo mi marido le echo el ojo a una porque el ama las gorras. Su elaboración es perfecta porque es  de algodón y la visera de corcho,  están cocidas a mano,  y lo mejor de todo son respetuosa con el medio ambiente,

Lo que me llamo la atención de esta marca,  que en cada compra te envían una tarjeta de regalo, con la semilla original de una plana de bambú.

 

 

En fin creo que esta marca cubre todas mis expectativas, cada vez que visito su web aqui,   me parece tan genial,  sobre todo por su compromiso con  medio ambiente,  creo que no es tan difícil cuidar nuestro mundo,  y con un solo gesto podríamos mejorar la situación del planeta.

 

Espero que te guste este post,  mil gracias por tus visitas y comentarios,  no olvides compartirlo en tus redes sociales

 

Fotos de: Livegens

Edición: Monica Chic

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
5 based on 28 reviews

41 Comments

  1. Taty

    diciembre 4, 2019 el 00:00

    Esta fenomenal usar esta marca sasteni le! Me parece ideal para viajar

  2. Andres

    diciembre 4, 2019 el 05:04

    Que interesante leer sobre esta marca sostenible. Los lentes y los relojes me parecieron increíbles.

  3. Lucia

    diciembre 4, 2019 el 06:31

    Muy lindas las gafas! Mi suegra se compró unas parecidas pero se las regalo a mi esposo y le quedan muy bien!

  4. Reketelau

    diciembre 4, 2019 el 08:56

    Ui no conocía esta marca pero tiene cosas super chulas. Las gafas me han encantado. Me voy a pasara verlo

  5. Mavi Trapos

    diciembre 4, 2019 el 09:00

    Qué bonitas son las gafas! Se agradedece que des a conocer livegreens una marca sostenible

  6. María

    diciembre 4, 2019 el 09:13

    Unas propuestas estupendas, la verdad que el planeta nos pide un cambio urgente! Las gafas son preciosas!!

  7. Paloma

    diciembre 4, 2019 el 15:28

    No conocía la marca, pero me ha encantado, la estética es una monada

    • Mónica Chic

      diciembre 9, 2019 el 00:35

      La verdad que sí, teniendo en cuenta de qué Livegens una marca sostenible. Ofrecer accesorios hechos de madera

  8. Judith casher

    diciembre 4, 2019 el 16:12

    Gran recomendación ! Cada vez apuesto por marcas con esta filosofía 🙂

    • Mónica Chic

      diciembre 9, 2019 el 00:34

      Creo que es tiempo de que nuestra forma de consumir el cambio, pensando más en el planeta y nos muestra satisfacción, consumir de manera más responsable para que por lo menos bajemos el impacto de nuestro paso por aquí, debemos pensar más en los que se van a quedar aquí en el planeta!! Como por ejemplo los niños gracias por comentar

  9. Blanca D

    diciembre 4, 2019 el 18:47

    Wow no había escuchado de esta marca pero qué padre que aparte de tener unos accesorios tan bonitos ademas sea una marca sostenible le da ese plus

    • Mónica Chic

      diciembre 9, 2019 el 00:33

      , Creo que es tiempo de que aprendamos a consumir de la manera más responsable comer Livegens una marca sostenible Hasta la opción de ir guapas con gafas relojes y gorras bonitas

  10. Leticia Esteves

    diciembre 4, 2019 el 21:37

    Pues fíjate que no he comprado mis regalos de navidad y estas opciones de Lifegens me han encantado!

    • Mónica Chic

      diciembre 9, 2019 el 00:31

      Estoy segura que esta es una muy buena opción Livegens una marca sostenible

  11. Mamacadabra

    diciembre 4, 2019 el 23:49

    Yo conocía los relojes y las gafas y la verdad que son muy muy chulos. Me pase tiempo detrás de unas gafas Livegens y al final me hice con ellas. Sin embargo desconocía q tuviesen línea de ropa.

    • Mónica Chic

      diciembre 9, 2019 el 00:30

      Verdad que sí Livegens una marca sostenible Una línea de ropa encima tiene tiene complementos de momento

  12. Madredetres

    diciembre 5, 2019 el 16:29

    Me has dado una idea de regalo para el día del padre o para mi aniversario, pues tanto los relojes como las gafas para ser una marca sostenible tiene unos precios muy buenos. Y encima ahora es trendy por lo que regalar cualquiera de los productos sería una buenísima idea. Gracias!!

    • Mónica Chic

      diciembre 9, 2019 el 00:30

      Yo le he comprado a mi marido las gafas negras y la verdad que está encantado no le pueden gustar más, sí Livegens una marca sostenible. Es ideal para aprender a consumir de la manera más responsable y respetuosa con el medio ambiente

  13. Ideasandcreams

    diciembre 5, 2019 el 19:54

    Oh una marca sostenible eso me gusta mucho. Esta industria cada vez está más concienciada. Me han gustado mucho los diseños . Besos!

    • Mónica Chic

      diciembre 9, 2019 el 00:29

      Gracias bella, creo que es una manera más fácil de consumir sin contaminar tanto Livegens una marca sostenible

  14. Mi meta, tu salud. Carolina

    diciembre 6, 2019 el 11:05

    ¡Hola!
    Ostras, muchísimas gracias por el descubrimiento.
    Confieso que no conocía la marca Livegens, pero yo que intento llevar una vida lo más ecofriendly posible, no sabes lo bien que me viene conocer más marcas de este estilo.
    Además de lo que nos cuentas, su compromiso con el medio ambiente (que ya iba siendo hora que el sector de la moda empezase a cambiar su rumbo) los modelos son una pasada.
    Vamos, diseños estupendos y respetuosos con el medio ambiente. ¡Es genial!
    Por cierto, fan mil de que la marca envíe semillas originales de una plana de bambú.
    Besotes

    • Mónica Chic

      diciembre 9, 2019 el 00:28

      Sobre todo, que sean respetuosos con el medio ambiente ya que Livegens una marca sostenible Ofrece varias opciones para ti siempre guapa

  15. Judit

    diciembre 6, 2019 el 20:41

    Estoy en pleno cambio en la forma de consumir y comprar así que muchas gracias por darme a conocer esta marca. Lo primero que miraré son las gafas de sol. Quitar el plástico de un imprescindible me parece lo mejor!

  16. Judit

    diciembre 6, 2019 el 20:42

    Estoy en pleno cambio en la forma de consumir y comprar así que muchas gracias por darme a conocer esta marca. Lo primero que miraré son las gafas de sol. Quitar el plástico de un imprescindible me parece lo mejor.Gracias por la información

    • Mónica Chic

      diciembre 9, 2019 el 00:27

      La verdad que nuestros hábitos de consumo tienen que cambiar, y no es una mala forma empezando con Livegens una marca sostenible

  17. Alexandra

    diciembre 6, 2019 el 23:46

    No conocía la marca y me han encantado las gafas! Y más si apuestan por mejorar nuestro planeta

    • Mónica Chic

      diciembre 9, 2019 el 00:26

      Livegens una marca sostenible Creo que es una buena opción, para empezar a consumir De manera más responsable

  18. Susana

    diciembre 7, 2019 el 10:10

    Cada vez son más las marcas que se conciencian con el medio ambiente. Gracias por mostrarnos ésta! Me han encantado sus diseños muy originales y diferentes y el detalle que envían con cada compra los hace más especiales.
    Besos!

    • Mónica Chic

      diciembre 9, 2019 el 00:26

      La verdad que si creo que esta marca es ideal para que todas empecemos a consumir de una forma más sostenible

  19. Chamaida Fajardo

    diciembre 7, 2019 el 17:56

    Hola guapa, me encantan esas gafas y me he enamorado de los relojes. Que maravilla lo que nos cuentas de la marca sostenible. Muchas gracias por el post. Vs

    • Mónica Chic

      diciembre 9, 2019 el 00:22

      Verdad que todo lo que veo lo que más me gusta es que sean productos sostenibles,

  20. Sareta Piruleta

    diciembre 7, 2019 el 20:13

    Gran recomendación!!! No conocía esta marca pero sin duda lo que los cuentas es una pasada!!! Lo mejor de todo es qe es sostenible🥰
    Gracias por compartir

    • Mónica Chic

      diciembre 9, 2019 el 00:21

      Creo que es un buen momento para que todas seamos un poco más conscientes a la hora de consumir

  21. Johannes Ruiz - Criar en positivo

    diciembre 10, 2019 el 15:04

    Que chula!! La verdad no la conocía, me parece un aporte muy significativo la verdad. Me encantaron las gafas

  22. resi

    diciembre 11, 2019 el 18:51

    Hola guapa, pues mira creo que esta es una entrada de lo mas interesante pues has unido dos cosas que creo que nos preocupan, por un lado ir a la moda que quiza seria algo mas frivolo pero importante y por otro lado, el calentamiento global y cuidar al maximo nuestro planeta, que es algo que debe preocuparnos a todos, pero con tu entrada vemos que los dos conceptos pueden ir de la mano! besos

  23. yonosoymillenium

    diciembre 12, 2019 el 08:11

    hola guapa, que interesante, no conocia esta marca y veo que tienen diferentes complementos y todos sostenibles, ideales para regalar estas navidades.

  24. Paula Alittlepieceofme

    diciembre 23, 2019 el 00:50

    Hace tiempo que conozco los relojes de madera pero no he tenido oportunidad de probarlos. Tiene que ser una sensación curiosa y habrá que decírselo a los reyes, a ver si pillan la indirecta jajaja, bss!

  25. Ana Meyling

    diciembre 23, 2019 el 19:40

    Holaaaaaaaaaaa!
    Hace tiempo que he visto las gafas de madera y me llaman mucho la atención. Y con tu post, ahora me viene bien para ideas de regalo.
    Muchas gracias.
    Un besito, nos leemos^^

  26. Alexandra Dacier

    diciembre 23, 2019 el 20:15

    Espectacular para regalos e esta fechas de navidad. Me encanta todo lo que os has dejado por aquí.

  27. Jen Ricardo

    diciembre 25, 2019 el 15:37

    Me encanta el hecho de que sea una marca que piensa en el medio ambiente, aunque algunos de los modelos de gafas parecen un tanto robustos para mi gusto, todo seria cuestion de probar. Ya es momento de que realicemos compras inteligente y no por impulso.

  28. En mi humilde opinión

    diciembre 26, 2019 el 02:28

    Me han encantado las gafas!!! Nunca había oído hablar de esta marca, pero desde luego pienso pasarme por la web después de ver las maravillosas opciones que ofrecen!!

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×