Moda

Las horquillas que van de camino a hacerse virales

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Buenos días chicas que tal va la primavera, espero que muy bien y a disfrutar mucho de esta estación que siempre se llena de flores y de alegría.  Bueno ya con las buenas temperaturas encima,  que ganas de estrenar cositas  bonitas y sobre todo de llevar esas tendencias que tanto están triunfando en Instagram, a estas alturas todas habremos visto ya, las horquillas que van de camino a hacerse virales,   y las influencer de moda, las han lucido ya con sus look preciosisimos.

Las hemos visto ya, en los street style y en las pasarelas de Versace y Gucci, con looks impresionantes,  de la mano de las mayores influencer de la actualidad como Paula Ordovas de  mypeeptoes o SincerelyJules, etc.

Yo  recuerdo que cuando era pequeña solía tener el cabello super largo,  y mi abuela me hacia dos trenzas  por la mañana   y  en cada lado,  me ponía dos horquillas de clic, que me hacían un daño!!!, y las odiaba, pues como todo en la moda regresa, en esta temporada parece que las veremos por todos los sitios, de momento estas tienen pinta que ser mas dulces y mas modernas claro, ahora las vemos con adornos con stras y de formas, como las de Gucci, las que están repletas de perlas y piedras como las de Rochas

horquillas

 

La verdad que quizá la tendencia no sea de mis favoritas, pero he de reconocer que si favorecen en algunos estilos, también tiene que ver con la forma del rostro, y el largo del cabello, las versiones de lujo son impresionantes, pero las de marcas lowcost no tiene nada que envidiar.

 

horquillas

Si eres una fashion victim este sin duda se convertida en uno de los accesorios imprescindibles que llevaras esta temporal que  veremos por todos los sitios en esta primavera, así que estas lista para adornar tu melena, no hay limite para ponertetodas las horquillas que quieras.

En cuanto a modelos y precios la verdad que hay de todo para todos, desde las de Gucci a las de las marcas low cost.

Que tal las versiones de Zara, que también tiene su rollo y para una temporada están genial, y ni hablar de los precios que son fabulosos

 

 

horquillas

Gracias por tus visitas y comentarios si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales

Fotos de Zara, Elpáis

Monica Chic

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
4.7 based on 11 reviews

17 Comments

  1. mavi trapos

    abril 5, 2019 el 11:08

    algunas son muy bonitas y hay chicas a las que le quedan muy bien! Lo que me fila e que la gente se compra la de gucci que vale una pasta! no se, creo que ese dinero lo dedicaría a viaje o pegarme una buena comilona, debe de ser mi mentalidad de pobre jejeje

    • Mónica Chic

      abril 12, 2019 el 22:47

      Hola guapa pienso lo mismo que tu!! y creo que son más bien colaboraciones que compras en algún caso !!!

  2. Ana

    agosto 4, 2019 el 16:28

    ¡Me encanta el look! Yo antes las llevaba muchísimo con el cabello cortito.

  3. Ideasandcreams

    agosto 4, 2019 el 19:53

    Me encantan, yo las tengo y como adornar el peinado. Las mías son low cost con perlas y de carey con strass. Besos !

  4. Enriqueta E Lemoine

    agosto 4, 2019 el 20:11

    A mi tambien me fastidiaban de niña. Ahora me encantan pero no las uso. Debería buscarme unas para mi pelo corto. Gracias por compartir!

  5. Blanca D

    agosto 4, 2019 el 20:21

    Hace mucho que no uso horquillas y menos con diseños tan lindos. Tendré que agregar al menos un par, son tan bonitas.

  6. Alexandra Sánchez

    enero 21, 2020 el 21:54

    Hola, guapa

    La verdad no soy amante de las horquillas, al igual que tú de niña las odiaba porque me maltrataban muchisimo, pero tengo que reconocer que estos modelos están muy lindos y no está de más tener alguna para una ocasión especial, sobre todo si llevas el cabello largo.

  7. Ave Bona Dea

    enero 24, 2020 el 15:12

    La verdad es que quedan muy bonitas. Esta temporada me hice con varias de perlitas y de brillantitos, me combinan casi con cualquier look y le dan un poco de gracia al peinado.

  8. El Mundo del Nail Art

    enero 24, 2020 el 16:32

    Hola wapa! Síii, están muy de moda las horquillas. Intenté buscar alguna chula en AliExpress pero no encontré nada de ese estilo y eso que todo el mundo encuentra cosas muy chulas.
    Bsss

  9. Virginia

    enero 24, 2020 el 22:03

    La verdad que todas las hemos utilizado de pequeñas como dices. Hay diseños para todos los gustos para usarlas a diario y también para algún evento mas bonitas pero desde luego yo soy de mas low cost.
    Saludos

  10. Mi meta, tu salud. Carolina

    enero 25, 2020 el 02:51

    ¡Hola!
    Aquí una adicta a las horquillas, lo confieso jajajaja.
    Ya las usaba de peque, porque tengo muuucho pelo y difícil de dominar, que siempre han sido un recurso que me ha ayudado a mantenerlo a raya, pero admito que ahora las uso más a modo decoración, aunque claro, también me hacen el mismo uso.
    Lo que sí confieso es que,y ojo eso pasa en todo, hay diseños que para mi gusto son excesivos, pero vamos, con el gran abanico que hay en el mercado, imposible no encontrar las que se adapten a los gustos de cada una y a los bolsillos, que eso también, o para mí lo es, un aspecto a tener en cuenta. Vamos, no me gastaría un dineral por ellas.
    Besotes

  11. yonosoymillenium

    enero 25, 2020 el 11:35

    hola guapa, yo no soy muy de orquillas, porque suelen enganchar el pelo y lo rompen, entonces no suelo usar, y creo que solo tengo dos, sino las tiré ya, pero las ultimas que enseñas me han fascinado.

  12. lala tur

    enero 27, 2020 el 15:48

    Holaa
    Para mi gusto es un complemento que me encanta! Da un toque súper chulo y original a cualquier look. Hay de todos los estilos, tamaños y colores!. A mi me gustan muchísimo los que tienen un aire bohemio como una hoja, una forma geométrica…
    Besotes

  13. Alexandra Dacier

    enero 29, 2020 el 22:12

    Llevo tiempo viendo a muchas usar horquillas en el Instagram y las que has dejado en las fotos, se ven muy chulas y útil para cualquier evento, que antes era difícil llevar horquillas en el pelo para algo que no fuera formal.

  14. Ana Meyling

    febrero 4, 2020 el 23:16

    Holaaaaaaaaaaaaa!
    Pues he visto muchos tipo de orquillas, tipo a las que has enseñado, y me parecen feas. No me terminan de gustar, porque las veo excesivas. Soy más de diademas o orquillas tradicionales jajaja
    Un besito, nos leemos^^

  15. Karina Casquero

    febrero 6, 2020 el 07:47

    Es un boom, tengo muchas amigas que las lucen y no solo una, varias, muchas en la cabeza y yo pensaba que sería demasiado pero noooo, queda muy bien y como ya lo indicas, tendencia total!

  16. Paula Alittlepieceofme

    febrero 6, 2020 el 21:16

    Esta es una de las tendencias que no he visto por la calle, a pesar de que las redes siguen a tope con ellas. A mi no me convencen en general porque son demasiado grandes y llamativas, pero el modelo de la derecha del collage de 3 fotos se salva, bss!

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×