Moda

Las botas y botines mas buscadas de esta temporada.

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Buenos días amores,  como ha empezado la semana,  ya casi a finales de enero,  pasa el tiempo increíblemente rápido,  bueno las rebajas quizá ya están llegando a su fin porque a estas fechas difícilmente podremos encontrar algo que merezca la pena, aunque las botas y botines mas buscadas siempre son tendencia.

Las tienda ya están llenas de prendas de la nueva colección y de avances de temporada, increíble pero cierto casi todas las tiendas ya están implantando las colecciones de primavera, y suele pasar   que un día que vaya en busca de nada encuentre de todo.

Una de las tendencias  en cuanto a botines que siempre esta de moda y nunca pasa son las botas australianas

 

Bueno,  que tal si hoy hablamos de una de las botas mas buscadas en esta temporada, las botas militares, sin duda las mas codiciadas son las del Dr Martens, aunque en las tiendas Low Coste, las hemos visto en varias versiones, en varios colores y quizá modelos sin alterar mucho su estilo, si buscas las básicas, hoy les dejo tres modelos de las que nos encantan pero ya de nueva temporada,  aunque no son excesivamente caras, porque pertenecen a las marcas Low Coste

 

Los botines o botas militares se han convertido en una gran tendencia, durante las ultimas temporadas, yo reconozco que soy una gran forofa de esta tendencia,  y adoro el rollo que aportan al look unos botines con estas características,  hoy por hoy podemos encontrar casi de todo en el mercado, que tienda no tiene este tipo de modelo.

botas y botines mas buscadas

PULL & BEAR

Yo tengo  varias versiones de los botines e incluso estampados,  pero nunca pierdo la oportunidad de comprarme otras, esta vez voy a la caza de unas en color granate,  y las de Bershka me parece una gran opción.  Y  si tienes suerte quizá consigas algún modelo en rebajas,  porque es increíble como desaparecen de las estanterías estos modelos

botas y botines mas buscadas

MASSIMO DUTTI

Las botas y  botines mas buscados en  negros quizá un gran clásico pero los hemos visto en varios colores como blancos, camel,  granate y verdes.

 

STRADIVARIUS

Estas son de la nueva temporada así  que seguramente las podremos encontrar sin ninguna prisa.

Mil gracias por sus visitas y comentario si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales

 

Monica Chic

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
5 based on 5 reviews

14 Comments

  1. Laura Rodriguez

    septiembre 24, 2019 el 23:36

    Me encantan estas botas, en casa los 7 que somos tenemos Dr Martens, son cómodas y de calidad. Las mias son azules, y este año me quiero comprar otras pero todavía no sé cuál, me gustan todas.

  2. Enriqueta E Lemoine

    septiembre 24, 2019 el 23:58

    Leo esto y m doy cuenta que nunca me he puesto nada militar. Pero si me das a escoger entre estas botas militares, las de Massimo Dutti son mis favoritas.

    • Leticia Esteves

      septiembre 25, 2019 el 03:26

      En cambio a mi me encanta la moda militar! Me gustan todas!

  3. Mónica Chic

    septiembre 25, 2019 el 00:26

    Para mi esta tendencia es mi favorita! Tengo varios botines de este estilo y no me Las quito nunca en la época de frío

  4. Melba

    septiembre 25, 2019 el 00:30

    Mónica aquí estoy con mi hija viendo tu post … a mi me encantaron las de Bershka y a ella las de pull&beat. Gracias por mantenernos al día con la moda

  5. Fabiola Acosta

    septiembre 25, 2019 el 00:49

    Bueno saberlo para buscarlas ya!… gracias por tus magníficos, chic y actuales tips que me encabtan…

  6. Vicky

    septiembre 25, 2019 el 05:06

    WoW! Una moda super juvenil!! No soy de botas gruesas però quizàs me atrevería a poner las que tienen un poco de tacón de Massimo Dutti!!!

  7. Andrea Minski

    septiembre 25, 2019 el 05:54

    Son el infaltable de hoy. Mi hermana y yo las usamos mucho, ella a veces hasta me presta para tener de otro color.

  8. Ideasandcreams

    septiembre 25, 2019 el 09:15

    Me encantan son ya un fondo de armario. Dan ese toque tan urbano y actual. Mi hija no puede vivir si ellas y yo quiero unas para esta temporada.

  9. Madredetres

    enero 25, 2020 el 10:13

    Yo todas las botas que tengo son así, tipo botines,me parecm más cómodas y más prácticas. Ahora, las tipo militares tendría que ver como me quedan, porque no sé si me favorecería tanto tacón.
    Pero vamos, que me encanta que nos traigas las tendencias ☺️

  10. María

    enero 25, 2020 el 11:44

    Me encantan las botas militares! Es un calzado que creo que nunca pasa de moda, cómodo y versátil. Yo sin duda soy fan de esta tendencia. Las he usado muchísimo desde que era adolescente, y aún tengo unas que me pongo muy a menudo.

  11. Los cuentos de mamá

    enero 25, 2020 el 16:02

    Oye pues nunca he tenido nada de estilo militar, creo que no me veo con algo así. Pero las de Massimo Dutti son preciosas, quizás porque tienen otro aire no? Definitivamente no voy a la moda jajaja

  12. Chamaida Fajardo

    enero 26, 2020 el 15:23

    Este tipo de botas me gusta muchísimo. Tengo unas Marteens en color violeta de cuando iba al Instituto. Hace mil que no las uso y no sé ni si me entran ya, con los embarazos he aumentado algo la talla, pero me voy a animar a usarlas si me van. Saludos

  13. Ideasandcreams

    enero 26, 2020 el 17:32

    Mi hija las usa, no sale sin ellas . Claro le tengo como comentas y recomiendas opciones low cost. La verdad que van bien con cualquier estilo, rompe y da un toque nuevo al outfit. Así que quedan anotadas alguna que vi en burdeos..aunque me propone mi hija que quiere unas blancas ahora!🙈 Besos

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×