Asesor de imagen

El Proyecto 333 Life Style!! a disfrutar mas de la moda

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Hola Chicas el post de hoy será muy interesante y espero que les guste y haber cuantas de nosotras seremos capaces  de ponerlo en practica.

 La iniciativa es bastante atractiva, ya que nos simplificaría mucho el trabajo de elegir por  las mañanas que ponerte, de probarte medio armario,  perder mucho tiempo, las angustias de no verte bien con nada, y terminar poniéndote  siempre lo mismo de todos los días,  la idea es muy simple, se trata de elegir 33 prendas para utilizarlas durante  3 meses del año, incluyendo, zapatos, complementos y prendas de vestir,  dejando fuera la ropa interior, tu   pijama, y la ropa de deporte,  de esta manera nos liberaremos del  fenómeno de moda llamado fast fashion,  este es un  proyecto,  que si lo utilizamos bien podríamos sacarle mucho partido,  ya que nos ahorraríamos muchos dolores de cabeza, algunos euros y  sobre todo de  las compra por impulso,  de esta manera  nuestras compras serian  mucho mas productivas,  y si por fuerza mayor necesitas comprar  alguna prenda, deberas sustituir una   vieja  por la otra nueva, o retirarla para la siguiente temporada.  De esta manera, nuestro armario seria de mas calidad, y nuestros outfit serán mas imaginativos,

El hecho de elegir prendas de calidad para nuestro armario, hace que las prendas duren mas, trata de elegir prendas atemporales, que te duren en cada estación, los truquitos para elegir las 33 prendas son muy fáciles,  las vamos a enumerar, para que tengas una leve idea de como poner en  marcha este proyecto, que a mas de una nos va a beneficiar.

Proyecto 333

  1. Saca todo tu armario a la cama, o si tienes un paraban en casa cuélgalo por categorías.
  2. Separa las prendas por prioridades, prendas que te gusta mas o que te gusten menos, o incluso las que no te gusten.
  3. Prendas que adoras y ya no están en buen estado pero no quieres deshacerte de ellas.
  4. Prendas que ya no son  de tu talla y que esperas volver a ponerte algún día.
  5. Separa las prendas que están en buen estado para donar o regalar, seguro hay gente que necesita esas prendas mas que tu!

Elige prendas que se identifiquen con la temporada actual, dentro de las 33 prendas deberas valorar algunas como para,  fiestas, viajes o eventos, no por esto puede saltarte la regla de comprar nada.

 

En la sociedad que vivimos el consumismo ha formado parte de nuestra vida, y nos parece lo mas normal del mundo, compramos por impulso, y nuestra frase sin duda, es para lo que vale me lo pongo un par de veces y  la tiro, una vez leí un frace que me hizo valorar muchas cosas, ya no es el dinero el que tiramos, tiramos el tiempo de nuestra vidas, que utilizamos trabajando para conseguir ese dinero, y luego tirarlo así de simple valor tu tiempo que nunca mas volvera.

Nuestra personalidad en muy importante, a la hora de elegir las prendas y deberemos elegir con ojo, quitando de nuestro armario, lo que no nos ponemos, o lo que no nos queda del todo bien, vivimos de nuestra imagen, y solo hay una sola vez para crear una buena impresión,  debemos aprovecharla en cada ocasión y  siempre.

La mayoría de veces, adquirimos hábitos, que no son los que mas nos favorecen, adoptando este  método  “33”  quizá logremos saber cual es nuestro autentico estilo, y los cortes que mas favorezcan a nuestra silueta,  teniendo en cuenta nuestro estilo de vida, el trabajo que realicemos, y vida social en la que nos movamos,  quizá con el tiempo aprendas a valorar las prendas, e incluso elijas mejores marcas, a las cuales quizá no  estés acostumbrada hoy por hoy.

Proyecto 333

Las gamas de colores  nunca se acaban tan solo se renuevan,  y nos daremos cuenta, cada temporada ya que el Instituto Pantone se encarga recordarnos la gama de colores que veremos cada año,  elegir prendas básicas, o colores básicos no es la solución, arriesgare y utiliza tu temperamento para dar vida a esas prendas que has elejido. no todas las prendas son iguales y debemos utilizar nuestro ingenio, gusto propio y personalidad para elegir con identidad propia  y hacer valer nuestro carácter  aprendiendo a valorar las calidades y poniendo en primer lugar su confort, ya que si inviertes en alguna prenda, por supuesto deberías  buscar piezas  de calidad.

Síguenos iremos publicando las prendas elegidas para la temporada que se acerca, quizá te ayuden a elegir las tuyas. Simplifica tu vida y disfrutarla mas!!

Mil gracias por sus visitar espero sus comentarios♥

Fotos Mi Casa

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
5 based on 7 reviews

10 Comments

  1. Sandra

    diciembre 30, 2019 el 17:38

    Wow! Me encantó. Para estos tiempo de consumo descontrolado suena genial ❤️

    • Mónica Chic

      diciembre 31, 2019 el 00:41

      Creo que es una gran propuesta para ahorrar energía, espacio y dinero y sobre todo saber que podemos vivir de una manera menos consumistas

  2. Blanca D

    diciembre 30, 2019 el 18:04

    Me gusta mucho la idea! aunque yo sí necesitaria asesoría para elegir las prendas porque sino me quedo con todo!

    • Mónica Chic

      diciembre 31, 2019 el 00:43

      Sin duda!! Para elegir tus 33 prendas imprescindibles Tienes que definir tu estilo!! Pensar en que vas a utilizar tu ropa!! Para trabajar, o para salir, etc creo que es una propuesta para vivir de una manera menos apegada al consumo masivo

  3. Yaimar

    diciembre 30, 2019 el 18:09

    Gracias por estos tips! La verdad es que son muy útiles, pero además quiero un closet así de grande jaja. Una belleza!

    • Mónica Chic

      diciembre 31, 2019 el 00:44

      Jajajaj sobre todo eso un armario gigante verdad ❤️

  4. Yasmari

    diciembre 30, 2019 el 21:51

    Me encantó, una vez vi un documental de una modelo que había usado la misma ropa por un tiempo y causó furor. Este reto de 33 días me encanta y creo que ahora que me he acostumbrado a vivir con menos puedo hacerlo.

  5. Rosanna Mancino

    diciembre 30, 2019 el 21:52

    Mónica me leí y releí este post! qué práctico. Ideal para empezar este nuevo año y reorganizar todo los roperos. Muchas gracias, una gran ayuda!!!

  6. Denise Browning

    diciembre 30, 2019 el 22:08

    Everything look brilliantly organized and clean. Love it!

  7. Anabella Mirowski (Aeroconcierge)

    diciembre 30, 2019 el 23:58

    Interesante propuesta. La verdad es que 33 prendas lucen suficientes y bien organizadas son más útiles y versátiles, que muchas y que siempre terminemos usando las mismas por el atiborramiento y falta de orden.

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×