Noticias

Doutzen Kroez para HM: Una apuesta segura por la sensualidad y por el estilo. "High Summer"

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

La preciosa modelo Doutzen kroez es nuevamente la imagen de la cadena sueca HM,  posando con naturalidad y una belleza inconfundible nos vuelve a deleitar con su escultural cuerpo, vestida con colores naturales y templados, la modelo holandesa, disfruta como nadie dando un valor añadido a la marca low cost, los estampados en animal print, y cuadros vichy, son indispensables en el verano que ella propone. yo me apunto y tu ???

Los negros, verdes kaki, los rojos y los beige son lo que nos refrescan y portan naturalidad a los look  veraniegos, camisetas básicas de cortes sencillos y short del mismo tono son los compañeros de las altas temperaturas para poder disfrutar de un verano perfecto. 

El animal print es un clásico ya en cada temporada pero no deja de encantarme cada vez que lo veo, esta mancha en concreto me parece preciosa  para hacer contraste con colores fuertes o simplemente con  colores tenues,  es importante saber combinarlos  para conseguir un look lleno de estilo. 

 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios …
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
parano perderte ninguna actualización.
Sitio Oficial: HM
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

1 Opinión

  1. Be Nice*

    mayo 17, 2013 el 10:59

    Me super encanta la campaña!!! Es ideal!!! Lo que pasa que a mi no me van a quedar los vestidos como a ella… jejejej El ultimo me parece super chulo!! 🙂
    Nice post!!!
    Muasss!!!

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×