Noticias

HM con sus propuesta mas empolvadas para Otoño invierno. Atrevete…

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
Adoro el hecho que podremos llevar un poco de colores claros en invierno,  la verda que la mayoría de la gente piensa que los tonos claros son mas primaverales,  que a mi parecer se equivocan, me encanta los colores suaves, porque creo que favorecen mucho, alguna vez combinados con un color contraste, esta vez HM nos propone un aire mas renovado y claro para lucir bellas esta temporada. 
Los colores grises, negros, y marrones si son un basico que nunca podremos quitarlos de nuestros armarios es invierno pero he de reconocer que son de lo mas cómodos a la hora de combinar y de llevar.
Ahora solo queda que te animes y que elijas alguna prenda para ir a la ultima y que te sientas segura de llevarla. 

Pues solo queda que te atrevas a dar el paso de elegir un abrigo de color rosa paste, aunque la mayoría pensara que los precios son un poco elevados, para invertir en alguna prenda que no le darás mucho uso. Error!!!!!…. seguro que tenemos plagados nuestros  armarios con mas de un abrigo negro, pero cuando vemos a alguien con este tipo de prendas, nos quedamos pensado que bien le queda y que bonita  prenda  y miente la que digas que luego no busca algo similar. Atreveré que la moda s para disfrutarla.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios …
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK –  TWITTER – BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×