Moda

Pantalones de cintura paperbag, opciones para este otoño

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Hello darlings,  ya con el otoño en marcha,  nos ponemos manos  a la obra,  para mostrar las tendencias que mas van a destacar esta temporada,   como los pantalones de cintura  paperbag

Estamos familiarizadas con los pantalones Culotte,  pitillo, palazzo, Boyfrend, etc,   incluso hace dos temporadas  se pusieron de moda los  pantalones  campana.

Es cierto que,  cada temporada  los pantalones se reinventan, y en cada una de ellas se impone una moda en  concreto,  y esta vez le toca  a los pantalones de cintura Paperbag

Pantalones de cintura Paperbag:

Definición:

Son pantalones de tiro alto,  que se atan a la cintura con un cinturón o lazada,   ya sea de la misma tela o diferente , haciendo que cuando se ajusta a la cintura,  tome una forma de bolsa de papel,  de ahí su nombre, cintura Paperbag.

 

Estos pantalones los hemos visto esta temporada pasada muy en auge, y no solo pantalones,  sino también faldas y bermudas,  con cinturas tan características como las paperbag.

Sin duda una de las prendas que va a ser tendencia en este otoño  y un imprescindible para la temporada actual. El pantalón de cintura paperbag, lo hemos visto en famosas, influecer, e incluso en miembros de la relaeza como la Reina Leticia,

Pantalones de cintura paperbag

Esta es una super  opción, para ir arreglada en tu dia a dia,  una alternativa  que nos encanta tanto para ir a trabajar como para una ocasión especial, lo podemos combinar  con:

  1. Crop Top, unos botines,  una blazer.
  2. Deportivas,  jerseys y americanas.
  3. Stilettos, un top lencero y una chaqueta de vestir.

Es esta fashion week las hemos visto de la mano de Fendi, de Stella Mccartney

Pantalon cintura paperbag

Aquí les traemos nuestra propuesta de una versión más lowcost,  ha llegado el otoño y hora de cambiar nuestro armario  estos  pantalones te encantara y te darán un estilo mas personal y bonito

pantalon de cintura paperbag

Sfera

Pantalon de cintura paperbag

El Corte Ingles

Fotos de El Corte Ingles,  Sfera,   Vogue

Edición Monica Chic

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

18 Comments

  1. María

    octubre 1, 2019 el 15:38

    Esos pantalones te quedan genial, además que marcan mucho la cintura y quedan muy bien!

    http://www.descubriendotuestilo.com

  2. Andrea Minski

    octubre 2, 2019 el 13:27

    Te ves divina con estos pantalones de cintura paperbag ¡Feliz miércoles!

  3. Roxy

    octubre 2, 2019 el 13:40

    Me gustan los pantalones de cintura paperbag. Son casuales y se pueden usar más formal. Gracias por compartir

  4. Blanca D

    octubre 2, 2019 el 14:37

    Qué lindo te queda este tipo de pantalón! a mi me gustan mucho,aunque siento que no mevan del todo bien.

  5. Silvia

    octubre 2, 2019 el 15:07

    Me recuerda mis épocas de high school cuando estaban de súper moda. En mis tiempos tuve un par. Claro estaba bien delgado ya así que me quedaban bien 🙂

  6. Aracelis

    octubre 2, 2019 el 16:19

    Lindísimos y super trendy estos pantalones de cintura paperbag. Me encantan!

  7. Angelo Taveras

    octubre 2, 2019 el 17:26

    Me encanta el estilo fresco que dan estos pantalones de cintura paperbag. Me encantan los de colores marrones o mas oscuros.

  8. Ideasandcreams

    octubre 2, 2019 el 19:15

    Que buen articulo sobre los pantalones de cintura paperbag. Miraré alguna de tus propuestas

  9. Laura Rodriguez

    octubre 2, 2019 el 21:42

    Me gusta como se ven pero no me imagino con uno puesto, tengo que probar. TE agradezco que hayas mostrado todas las versiones, para mi me gustaría largo.

  10. Marilo mbv

    octubre 8, 2019 el 23:48

    Pues son unos pantalones bonitos, con un corte muy chulo, pero para determinadas figuras, porque yo por ejemplo soy bajita y este tipo de prenda tan ancha, no me favorece en absoluto. Creo que es una prenda para alguien alto y delgado, que la anchura de la prenda no le afecta y lo corto del pantalón no le hace visiblemente más bajo.

  11. Las pruebas de Laura

    octubre 9, 2019 el 14:11

    Hola!!
    Pero que bien que me viene esta entrada porque voy a tener en nada el bautizo del peque y estaba pensando en cogerme unos pantalones paperbag. He de decir que ya tengo una falda de este verano con este formato y me encanta. Buf los primeros del zara me han encantado, no sabía que hubiese así yo tenía la idea más entalladitos de pierna pero esta idea me ha enamorado. Así que miraré la idea. Muchas gracias.
    Besos.

  12. argriman

    octubre 10, 2019 el 22:07

    Oye, a mi me encantan los pantolanos paperbag, a muchos no les gustan o le parecen que no les queda bien pero en mi opinión creo que se ajustan a casi cualquier tipo de cuerpo y sobre todo, quedan genial para prácticamente cualquier ocasión. Me ha gustado el post y los consejos que has dado para usar estos pantalones, te aseguro que los tomaré en cuenta. Saludos =)

  13. Loca por mi tutú

    octubre 13, 2019 el 16:50

    Hola! La verdad es que me encantan este tipo de pantalones de cintura, me parecen muy elegantes, suelen sentar muy bien a todo tipo de cuerpos, he recuperado mi anterior talla y alguno de mis pantalones son de cadera y ya no estoy acostumbrada porque me he hecho a los pantalones de cintura.

  14. The Nail Trip

    octubre 14, 2019 el 15:17

    ¡¡Holiii!!
    Anda que no se llevan estos pantalones… He visto varios outfits con estos pantalones, y sin duda son curiosos, pero yo personalmente no soy de usar este tipo de pantalones.
    ¡¡Nos vemos!!

  15. Algo especial

    octubre 15, 2019 el 11:34

    Este estilo de pantalones, me gusta pero en pantalones cortos. Quedan ideales. En largos, no me gustan que sean tan abiertos y separados de la pierna y en faldas también me gusta mucho como el de la chica que la tiene rosa suave.

  16. Paula Alittlepieceofme

    octubre 20, 2019 el 13:00

    Solo sabía que había este corte en pantalones cortos. No sabía que habían adaptado este corte para el otoño. Sin embargo, con el fresco casi los veo más para primavera. Lo que es un cinturón, tan sencillo y le da tanta vidilla al outfit, bss!

  17. Rebecaml

    octubre 23, 2019 el 03:16

    Este tipo de pantalones se han conveetido en mis favoritos desde hace ya un par de temporadas, lo tengo en denim bien ancho como lo muestras en fotos y también estilo chino para ocasiones más formales. Ahora que llega el verano me he pedido unos de estilo palazo de unas telas muy frescas, lo que más me gusta de este modelo es lo bien que estiliza.

  18. Resi

    octubre 23, 2019 el 22:26

    Hola guapa, pues es una moda que no me ha gustado demasiado, lo siento pero no quedan demasiado bien si te sobra algun kilo, vaya que hace que te veas peor… o almenos a mi me pasa, no se si a las demas tambien… es una pena porque comodos parecen! Besos

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×