Belleza

Mac la base de maquillaje, de las famosas

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬, ya con el otoño en marcha,  nos queda vivir una temporada bonita,  llena de color y de energía positiva, mi post de hoy viene,  para hacerte una pregunta y una recomendación !!!  Te maquillas a diario?.  Si es que si!!! ,  sabrás que..  Mac la base de maquillaje de las famosas,   tiene una nueva versión  maravillosa.

View this post on Instagram

𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬, 𝐲𝐚 𝐡𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐌𝐀𝐂? !!!!🧡🦁 • • • Que alegría poder disfrutar de un maquillaje profesional y que está al alcance de todo mundo #elartedestudiofix ,. • • • La cobertura es increíble he de decir que tenía mis dudas en cuanto a duración, pero para mi es un producto totalmente recomendado @maccosmetics_es Cumple con todas mis expectativas. #mistudiofix • • • • ‼️ 𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐏𝐒 𝐃𝐄 𝐇𝐎𝐘 𝐄𝐒 ‼️ • • • • ⭐️acércate a un espejo aplícate la base y sonríe está será la fórmula perfecta para disfrutar de un Otoño fabuloso⭐️ . . . . . #castellon #blogmonicachic #masvestidosparati #makeup #maccosmetics #bloggerscastellon #lifestyle #estilomujer #autumnaccount @trnd

A post shared by 𝐌𝐎𝐍𝐈𝐂𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐂 (@blogmonicachic) on

Rihanna y Lady Gaga son sus embajadoras, y la verdad que siempre llevan unos maquillajes estupendos,  y todo se lo deben a esta base, tan fabulosa  esta base es  una  crema fluida  que se funde perfectamente con la piel,  Studio Fix fluido SPF15. aparte de eso tiene protección solar.

 

 

Algo que nos preocupa todas, es ir siempre y perfectas!!!,  pues esta base lo consigue… #elartedestudiofix porque tiene una duración de 24 horas, cobertura total y lo mejor una protección solar, os animo a todas que  la probéis. estoy segura que os encantara.

Mac esta base de maquillaje tiene estas cualidades:

  1. Larga duración. 
  2. Reduce la aparición de poros.
  3. Reduce la grasa y brillos.
  4. No reseca la piel,  la hidrata.
  5. Es apta para todo tipo de pieles.
  6. No se cuartea. 
  7. No mancha. 
  8. No se desprende con los roces.

 

 

Mac la base de maquillaje,  se aconseja aplicar  sobre la piel super hidratada,  es decir que primero tienes que aplicar tu crema hidratante de diario,  para que tu rostro quede jugoso, y  para tener un maquillaje impecable.

 

 

Para aplicar la base debes de extenderla, desde el cetro del rostro hacia fuera, y para difuminar seria genial si lo haces con una brocha en forma de pluma.

Si quieres saber un truco,  para que el maquillaje quede mas especial aun, debes  mezclar  tu base de Mac  con unas gotas de tu crema hidratante o tu serum,  para  que el efecto del  maquillaje sea  mas luminoso y perfecto.

 

 

Con la base de maquillaje de Mac  #mistudiofix  acaparas todos los flashes  de  todas las cámaras,  he inspiraremos creando maquillajes exquisitos y elegantes, te animas !!

 

 

Fotos Monica Chic

Edición Monica Chic

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
5 based on 3 reviews

28 Comments

  1. Alejnadra

    octubre 28, 2019 el 17:38

    Me urge apernder a maquillarme bien y con tus recomendacines de base va a ser muy fácil.

  2. Estefania

    octubre 28, 2019 el 18:09

    Me maquillo poco, pero los productos MAC me parecen buenísimos!

  3. Laura Zamora

    octubre 28, 2019 el 18:14

    Me encanta la marca Mac pero ese maquillaje no lo he probado. LO buscaré. Gracias!

  4. Andy Schmucke

    octubre 28, 2019 el 18:19

    Yo usaba una base de maquilla Mac cuando salía en televisión. Realmente es genial para no verse brilloso.

  5. Silvia

    octubre 28, 2019 el 19:23

    Wow, no sabía que esta base de maquillaje mac tuviera todos esos beneficios. Mis poros son un poco grandes y por lo que leo esta base me serviría mucho.

  6. Melba

    octubre 28, 2019 el 23:43

    Mónica gracias por esos tips para el maquillaje, no sabía lo de la crema hidratante en la base ni lo de aplicarla con brocha. Graciasssss

  7. Melba

    octubre 29, 2019 el 00:31

    Por cierto, voy a buscar Mac base para maquillaje. Con todas las propiedades que mencionas que tiene, estoy loca por probarla

  8. Luna

    octubre 29, 2019 el 01:01

    No hace mucho tiempo estaba en una tienda viendo cosméticos y esta marca de maquillaje, mac, me llamó la atención, ahora que leo de sus beneficios pues se me antoja regresar y comprarla.

  9. Alejandra

    octubre 29, 2019 el 01:09

    Super buena tu recomendación. Me encantó, super apuntada para cuando necesite ir a comrar una.

  10. Leticia Esteves

    octubre 29, 2019 el 01:33

    Leticia

  11. FABIOLA ACOSTA

    octubre 29, 2019 el 01:50

    Tengo que probar esa base de maquillaje mac, me encantan sus productos y tus recomendaciones valen oro.

  12. Blanca D

    octubre 29, 2019 el 03:22

    Yo creo que tengo que comprarme una base de maquillaje como esta, nunca he probado la marca mac pero se ve que tiene muy buenas cualidades.

  13. María

    octubre 29, 2019 el 10:10

    Todo lo que he probado de MAC me ha encantado, es una marca fantástica! Me apunto la recomendación de la base!!!

    http://www.descubriendotuestilo.com

  14. Virginia

    octubre 30, 2019 el 19:35

    Hola Monica, pues no soy de maquillarme mucho.
    Las recomendaciones que nos das hoy son de lo mas interesantes, creo que le echare un ojo, cuando vaya de compras.
    Saludos

  15. Taty

    octubre 31, 2019 el 11:28

    es Over la base me parece un arte. Tengo que aprender por que sobre ese lienzo va es resto del maquillaje!

  16. Enriqueta E Lemoine

    octubre 31, 2019 el 12:10

    Ay Monica yo si te digo la verdad soy una papa sin sal en cuando a maquillaje. Siempre me he maquillado super sencillo y ahora con piel madura, pues hago una mezcla de base con hidratante e iluminador para verme hidratada… no me gusta verme como actriz de telebovela toda acartonada. No sabia que la gran Gaga era embajadora de Mac. Me encanta. Y las bases de Mac tienen fama bien ganada.

  17. Wendy

    octubre 31, 2019 el 13:44

    Wow gracias por los tips. No sabia que puedes mezclar el serum con la base de Mac. I love ❤️ Mac

  18. Mi meta, tu salud. Carolina

    noviembre 3, 2019 el 19:14

    ¡Hola!
    Por supuesto que me maquillo a diario, y lo curioso, que a pesar de tener varios artículos de la marca MAC, admito que aun no me he estrenado con las bases de la marca, y por lo que veo me has dado unas buenas razones para animarme con ellas. Además por experiencia, sé que es una marca que cuanta con un catálogo muy extenso de tonos, así que será fácil hacerme con el mío (es que soy muy blanca).
    Así que..¡sí que me animo!
    Besotes

  19. divina

    noviembre 6, 2019 el 15:52

    La verdad es que no he utilizado nada de esta marca, la he visto muy publicitada pero no descarto probarlo, aunque en las tiendas que normalmente voy creo que no lo he visto, voy a estar más atento a ver si lo puedo probar, nunca me había parado a pensar que es el maquillaje de referencia de las famosas

  20. yonosoymillenium

    noviembre 7, 2019 el 06:18

    hola guapa, yo tengo otra base de maquillaje de mac y me gusta mucho así que voy a hechar una ojeada a este que nos enseñas, son marcas de calidad, y la verdad es que van muy bien

  21. Alexandra Dacier

    noviembre 7, 2019 el 13:08

    Es una marca que quiero utilizar, una vez fui detrás de una base y no tenían para mi tono de piel y eso me desmotivo bastante en comprar otras cosas ahí.

  22. Rebecaml

    noviembre 9, 2019 el 05:14

    Es una marca reconocida y no me cabe la menor duda de que tenga muy buena cobertura, lo único malo es que donde vivo los precios son bien elevados para los productos de esta marca, aún así no descarto probarla en algún momento.

  23. Paula Alittlepieceofme

    noviembre 10, 2019 el 11:49

    No soy de las que se maquille a diario pero sí que ando en la búsqueda de una base que me asiente y me saque del apuro cuando lo necesite. Precisamente tengo una muestra de esta que nos enseñas para probar, bss!

  24. The Nail Trip

    noviembre 10, 2019 el 19:33

    ¡¡Holii!!
    Y yo que nunca he probado esta base… ¡¡No puede ser!! Me apunto tu truki, pporque esta base va a caer, si o sí.
    ¡¡Besos!!

  25. Ruth

    noviembre 10, 2019 el 19:51

    Aunque no me maquillo a diario si que lo hago a menudo, cuando tengo que asistir a eventos, y me gusta usar buenos productos. Esta base de maquillaje no la he probado pero sí otros productos de Mac y me gustan mucho así que la probaré.

  26. resi

    noviembre 11, 2019 el 13:03

    Hola guapa, pues conozco la marca desde hace muchisimos años, tenia que ir a comprarla a Barcelona porque en mi ciudad no la habia y nunca sabia que llevarme porque ponia miles de cosas en mi cesta! desde entonces uso bases de Mac, me encantan y son las que mejor me van! besos

  27. mavi trapos

    noviembre 11, 2019 el 17:40

    no se si será la de las famosas pero sí que es una de mis dos bases de maquillaje favoritas del mundo mundial! jejejeje es MARAVILLOSA ¿verdad?

  28. Lidia ZR

    noviembre 16, 2019 el 10:44

    Hola!
    La verdad no me maquillo, pero por la razón de que no hay maquillaje para que yo sienta agusto osea esa sensación de que tienes maquillaje puesto, he probado algunos aún esos que dicen dura 8 o 12 horas la verdad que a mi no me duran ni dos horas 🤷🏻‍♀️ pero no he probado Mac así que lo voy a considerar así como la combinación de la crema humectante con el serum.

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×