Moda

Las americanas que serán tendencia, este otoño

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Hola darlings,  ya queda menos para empezar la nueva estación y  la primera tendencia  que despunta en esta próxima temporada,  tiene como protagonistas a las americanas que serán tendencia, este otoño .

Una de las tendencias que mas se postula para ser nuestra favorita, son las americanas de color camel en varias versiones,  aunque nos resistimos a abandonar las buenas temperaturas,  pero el otoño ya esta a la vuelta de la esquina,  y no tenemos otra opción que  solo disfrutar de la moda asi.

View this post on Instagram

𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬, 𝕪𝕒 𝕤𝕖 𝕒𝕔𝕒𝕓𝕒 𝕖𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕚𝕠𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕣𝕖𝕓𝕒𝕛𝕒𝕤!!! 𝕙𝕒𝕓𝕖𝕚𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖𝕞𝕒𝕤𝕚𝕒𝕕𝕠? . . . . Desliza La foto Iara vera más si filtros . . . . Yo estoy súper feliz, porque es el año que menos he comprado, sé que es difícil resistirme a las ofertas tan fantásticas que nos proponen las tiendas !! . . . . Pero realmente nos hace falta tantas cosas para vivir!! Yo creo que no!! El consumismo es una de las causas de la contaminación global, llenamos nuestras armarios de prendas que apenas nos acordamos de que las tenemos!!! . . . . Yo le cuento, que he comprados cosas puntuales, y también he intentado que sean de más calidad, de colores neutros…. para que me duren más, y que me combinen con más cosas de mi armario . . . El tips de hoy es: ⭐️ no te dejes influenciar por las ofertas que nos proponen las tiendas! piensa que por más baratas que sean siempre será dinero, compra prendas de calidad y si puede ser Made In Spain aún mejor !!apuesta por productos de proximidad ⭐️ . . . . . #madeinspain #echoenespaña #modaespaña #diseñoespañol #blogmonicachic #masvestidosparati #shooting #bloggerscastellon #lifestyle

A post shared by 𝐌𝐎𝐍𝐈𝐂𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐂 (@blogmonicachic) on

Bueno para empezar vamos a hacer una breve  definición de  la americana y otra de Blazer,  porque  muchas veces da lugar a confusión entre estos dos términos.

  • Americana:

Esta considerada una chaqueta de corte formal y más de  vestir,  ya sea por sus texturas o por los  acabados, y  lleva dos cortes en la parte trasera, las formas   y colores son varias, las texturas son mas nobles,  y con detalles mas cuidados.

  • Blazer:

Esta considerada una chaqueta de corte mas deportivo, pero  sin dejar de lado las solapas y los bolsillos, aunque los bolsillos vayan de parche. Las texturas son de materiales mas resistentes como la sarga o de denim, incluso el tejido gabardina.

Las  tres clases de  americanas  que serán tendencias este  Otoño

Las americanas que serán tendencia,  son piezas basicas,  que nunca pasan de moda, y  siempre hay que tener una negra de la máxima calidad que te puedas permitir,  como tu fondo de armario, pero hay de todas las formas y maneras,  y  de todas las texturas y diseños,  yo reconozco que amo las chaquetas y siempre las aprovecho al máximo

  •  Chaqueta  de principe de gales

Este  cuadro siempre a sido un clásico  y lo vemos casi todas las temporadas de otoño invierno, en más o menos presencia,  pero siempre están ahí,   la variedad de colores es grande,  porque en la moda siempre lo importante es renovar.

Las opciones para hacer un buen outfit es super amplia, porque lo podremos combinar con vaqueros y camisetas o camisas de estilo urbano,  y  si quieres un estilo mas sobrio solo tendremos que elegir bien  el pantalón…  y que el calzado sea mas formal.

Las americanas que serán tendencia

  •  Chaquetas de color rosa

Todas sabemos que el color rosa a sido por excelencia el color de esta temporada,  aunque el instituto pantone anunciaba  que el living coral seria el protagonista, aunque es ese caso yo discrepo, porque las americanas que hemos visto en el street style son de color rosa,  y no  solo Americanas si no looks enteros, en varios tonos de rosas. aportando ese toque chic y dulce a la vez

  •  Americanas tipo masculino

Una de las prendas que mas me encantan de esta temporada son las americanas cruzadas,  porque creo que el estilo masculino puede ser muy femenino,  si le damos ese toque sexy,  junto a unos  buenos  complementos,  las combinaciones pueden ser  poderosas, especialmente si elegimos tops lenceros, o  tan solo con un vestido negro  entallado,  y unos tacones mega chic

Otras opciones que podemos ver en cuanto a chaquetas,  sin duda son las Americanas  estampadas, las americanas  over size, o las americanas algo mas cortas y mas combinadas.

Una buena  chaqueta  americana  es la clave de una look triunfador, porque aporta presencia, sin sobre cargar el outfit.

Que tal mis tres opciones, te identificas con alguna?.

 

 

Fotos de Smoda, El Corte Ingles 

Ediccion: Monica Chic

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

22 Comments

  1. Lorens

    septiembre 18, 2019 el 08:50

    Como siempre las americanas me flipan todas que gran consejo siempre Moni

    • Mónica Chic

      septiembre 18, 2019 el 09:06

      las Americanas son por excelencia las prendas que mas potencia un look ya sea de vestir o informal

  2. Enriqueta E Lemoine

    septiembre 18, 2019 el 11:10

    Me encantan las americanas que seran tendencia este otoño, y pudo decirte que tu las llevas mejor que muchas modelos. Ah, y si fuera tu jamas usaria pantalones: tienes una piernas espectaculares!

    • Mónica Chic

      septiembre 19, 2019 el 08:55

      Las americanas que serán tendencia esta temporada son ideales para llevar con cualquier look y gracias por el piropo

  3. Estefania

    septiembre 18, 2019 el 12:00

    Ya estamos todas sacando las americanas de los armarios! Me encanta esta tendencia!

    • Mónica Chic

      septiembre 19, 2019 el 08:54

      siii las americanas que serán tenencia esta tepomporda serán nuestro muss

  4. Blanca

    septiembre 18, 2019 el 14:35

    Oye y yo que siempre pensé que las americanas eran las de mezclilla! gran error mío. Pero me gusta que las americanas sean tendencia para este otoño porque hacen lucir un look más pulido sin tanto esfuerzo.

    • Mónica Chic

      septiembre 19, 2019 el 08:53

      Las Americans que serán tendencia esta temporada son ideales sin duda !!

  5. Melba

    septiembre 18, 2019 el 14:39

    Mónica en primer lugar quiero agradecerte por instruirnos en materia de moda, ignoraba que era una Americana, a todas las llamaba blazer!!!!!. Pues, me cuesta definirme por un solo estilo. Me gusta muchísimo el príncipe de Gales con falda, el estilo rosa para un look mas fresco y por supuesto el masculino en negro. Por su elegancia… saludos

    • Mónica Chic

      septiembre 19, 2019 el 08:51

      Hola Melba, Muchas gracias por tu comentario, esa es la idea que todas aprendamos un poquito de todo yo aprendo mucho de ti!!!! yo adoro las americanas porque son ideales para vestir con cualquier prenda.

  6. Mary Emma

    septiembre 18, 2019 el 16:43

    Son tan comodas para cualquier ocasión ! Me encantan todas las AMERICANAS QUE SERÁN TENDENCIA

    • Mónica Chic

      septiembre 19, 2019 el 08:50

      Hola gracias por tu comentario adoro las chaquetas y es la clave para ese otoño

  7. divina

    septiembre 20, 2019 el 14:29

    pues que bien, me encantan las americanas y lo bien que me quedan solamente falta ampliar mi fondo de armario y mis ganas de hacerlo aunque viendo las fotos me han entrado unas ganas terribles, lo que si me di una vuelta por un par de tiendas y los colores que vienen no me acaban de convencer, bienvenidos a la tierra oscura!!!

    • Mónica Chic

      septiembre 23, 2019 el 01:22

      Es verdad los colores no son Nada animados.. pero si es verdad que son mas fáciles de convidar y de llevar quizá ese sea el reto aprender a darle vida los tonos oscuros feliz dia bella

  8. Laura Santiago

    septiembre 22, 2019 el 21:01

    Hola!
    Me encanta que nos hayas traído las tendencias. Lo cierto es que no me veo usando americanas tan largas como las que se vana llevar esta temporada, pero quizá todo es ponerse. Muchas gracias, una información super completa.
    Un abrazo!! ^,^!!

    • Mónica Chic

      septiembre 23, 2019 el 01:21

      Me encanta que te encante yo siento pasión por la moda y esta tendencia si es un poco diferente pero comoda

  9. Mi meta, tu salud. Carolina

    septiembre 25, 2019 el 22:41

    ¡Hola!
    Pues la verdad era de esas que llamaba a todo americanas, aunque conocía el nombre de blazer, no lo usaba nunca, así que ya de entrada agradezco que nos cuentes la diferencia así corrijo mi error.
    De las tres tendencias me quedo sin duda con la de corte masculino. Sin duda me pasa como a ti, pienso que el estilo masculino puede ser muy femenino. Es más, confieso que tengo en mi haber alguna prenda para hombres que uso sin problemas.
    Besotes

  10. thenailtrip

    septiembre 26, 2019 el 15:24

    ¡¡Holiii!!
    Asi que este otoño todo el mundo va a ir con americanas… ¡¡Genial!! Porque no será que no tengo chaquetas, aunque tengo más de tipo blazer que americanas. Pero la gente no suele diferenciarlas.
    ¡¡Nos vemos!!

  11. Rebecaml

    octubre 3, 2019 el 03:57

    Me ha quedado más claro la diferencia entre un blazer y una americana, creo que yo soy más de blazer, me parecen super versátiles y su tuviese que elegir me inclinaría por una rosa, la de Príncipe de Gales creo que la dejaré pasar y negra tengo en la actualidad y le estoy dando mucho uso.

  12. Alexandra Dacier

    octubre 7, 2019 el 10:20

    No tenia la menor idea de que un blazer y una americana eran diferentes, es un estilo que nunca pasan de moda y para el otoño cara al invierno le dan un toque muy elegante a la vestimenta.
    Un estilo tanto de oficina como de ir una tarde de cine con las amigas.

  13. Eliana

    octubre 7, 2019 el 13:23

    Me parece genial que las americanas estén de vuelta, la verdad es que le dan un toque muy glamoroso a nuestra vestimenta, de las 3 que has propuesto, pues me quedo la de color rosado, creo que me arriesgaría con este color para marcar la diferencia, ya que el rosa no es un color muy otoñal pero se puede marcar tendencia.

  14. mavi trapos

    octubre 9, 2019 el 15:41

    ole! ole! soy muy fan de las americanas y tengo una rosa, varias de cuadros y varias negras (y en algún que otro color jajaja no tengo remedio!)

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×