Moda

11 Degrees ya disponible en D10 Store

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Buenos días, bueno por fin ya es viernes que ganas verdad, y mas aun si el buen tiempo  esta a la vuelta de la esquina. Hoy vengo hablarles de una tienda que he descubierto hace poco,  y creo que se va a convertir en una de mis favoritas, porque tiene de todo y es lo que en estos días buscamos todas, la tienda D10 Store una tienda virtual que nos propone marcas fabulosas como la conocidísima marca británica  11 Degrees,  dentro de su portal podremos ver su colección,  ya que hay mucho para comprar y cambiar todo nuestro armario,  como os conté en el post anterior el cambio de armario es eminente, así que,  hay que ir renovando cositas y esta vez les toca a los chicos de casa.

D10 Stores es una tienda  que se ha convertido en  un gran portal de moda,  siendo ellos los primeros en disponer en exclusiva  de la marca 11 Degrees, la colección que vemos en esta tienda on-line es fabulosa  y  reconozco que yo me he vuelto una fanática  de las compras por internet.

Hay que reconocer que hay muy pocos blogs de moda y tendencias donde podamos hablar  en cuanto  a variedad  para ellos,  ya que, las chicas tenemos  donde escoger  todo lo que nosotros queramos. Esta vez este post viene hablar de la firma británica  11 Degrees una marca que se ha convertido en un referente  por su  estilo casual y deportivo,  y lo mejor de esto es  que se esta expandiendo,  aportando tendencia y mucho estilo a nuestros chicos para vestirlos de  manera divertida y trendy,  porque ellos también tienen  que lucir siempre a la moda.

Las campañas que hemos visto de esta marca  11 Degrees  viene de la mano de algunos influencer, y también personajes públicos,  que son lo más top  del momento, como Ivan  Gonzales y Antonio Pozo. Esta es  una gran práctica que esta en lo mas alto,  ya que un smartphone esta al alcance de todos y las redes sociales son una gran ayuda, de esta manera las marcas se aseguran que sus novedades lleguen a todos los rincones. Pero para ir a lo seguro solo tienes que visitar la tiendo D10 Store ahí podrás encontrar sin duda todo lo que buscas. 

La marca 11 Degrees,  se caracteriza por la diversidad que propone en sus colecciones, y la calidad  que componen sus prendas es indudable, así que si estas buscando algo  diferente y bonito para esta temporada que se acerca,  recomienda a tu chico que 11 Degrees  es increíblemente perfecta, ya que la calidad es su lema y aportar confort en cada look es lo primordial, la materia  prima es de lo mas cuidado para un look diario y completo.

 

La marca británica se ha convertido en una gran referencia en cuanto moda se refiere, por sus diseños y  calidades  pero sobre todo por sus texturas cómodas,   que son de lo mas cuidado que  nos propone y podemos encontrar en prendas de este tipo.

 

aquí les dejo tan solo una pincelada de lo que podemos encontrar en este portal de moda que tanto me ha enamorado,  así que a visitar D10 Store para no quedarte sin tu talla.

El conjunto estrella de la colección es increíblemente perfecto,  y fácil  de llevar la comodidad y confort es su referente.

Una de las camisetas del momento sin duda es la icónica camiseta blanca con una cinta en negro, elaborada en 100% algodón por esto del confort… que para mí es sumamente importante.

 

Si te gusta ir a conjunto este no se te puede escapar, la camiseta esta elaborada con un pantalón a juego que serás el protagonista sin lugar a duda.

Estoy segura que esta marca te va a  encantar y que disfrutaras con su moda, mil gracias por sus visitas y por sus comentarios si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales

Fotos de D10 Store

Monica Chic

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×