Noticias

Stileo showroom virtual, nos prepara el armario para la primavera!!

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Buenos dias chicas, que tal va la semana… ya queda menos par llegar por fin a la primavera,  seguro que todas tenemos muchas  ganas,  yo desde luego,  estoy un poco cansada de llevar tanta ropa encima, yo soy super friolera y suelo ir abrigada hasta las cejas jajajajaj.

Bueno que tal si empezamos hablando del cambio de armario que sin duda lo tendremos que hacer en breve,  guardar las prendas mas pesadas y organizar nuestra ropa de primavera,  por fin ropita ligera y llena de color,   y a quien no le pasa que cuando vamos a organizar nuestro armario siempre tenemos que renovar prendas básicas para completar los looks que tanto nos gustan.

Pero con tantas cosas que tenemos que hacer en el día, apenas nos queda tiempo para ir de tiendas o de compras, y mas si ya eres mama primeriza y tu bebe es demasiado pequeña aun, quizá sea una época un poco complicada para dedicarte un par de horas,  para ir de  shopping,  hoy por hoy tenemos a nuestra disposición  varios showrooms virtuales para hacer nuestras adquisiciones, donde podemos encontrar  de todo,  y tenemos   las mejores opciones  para hacer nuestras compras desde casa, yo soy fan de Stileo un showroom virtual donde podemos encontrar desde lo mas básico para tu armario a lo mas trendy  del momento.

Las marcas son las reinas de este tipo de showroom virtual  y los precios son fabulosos,   ofrecen una gran cantidad de estilos y de tendencias, en cuanto a moda se refiere, ya sea complementos accesorios y belleza, las marcas  se juntan en un solo sitio para que podamos entrar a su web  desde nuestro  sofá,  y con tan solo un clic,  puedas acceder a ellas sin preocuparte de hacer colas interminables  para comprar lo que tanto deseas, si buscas unos vaqueros las opciones son infinitas, y las deportivas  que te gustan tanto.  Pero no puedes ir a la tienda por falta de tiempo, ya sea porque tu trabajo, o las tareas del día a día, te quitan todo el que dispones, esta es una gran manera de que llegen a tu casa los artículos que quieres para lucir estupenda y perfecta en cada momento,

 

Stileo es un showroom  virtual, donde podemos encontrar mas de  100  tiendas on-line   y poder  cambiar  a gusto nuestros armarios para esta primavera,  para ponernos  guapas y fabulosas en esta nueva temporada,  has clic aquí para encontrar lo que buscas, yo ya tengo mi lista de deseos para que no me falte de nada en mi cambio de armario,  y lo mejor es que dispones de moda, calzado y complementos para toda la familia, así que,  a mi pequeña ha le he comprado prendas, preciosas  que estoy segura,  va a lucir increíble en esta su primera primavera.

Si eres una apasionada de la moda tanto como yo,   te encanta ir como un pincel,  y  vestida  a la ultima, este es tu sitio te lo aseguro, yo  desde que encontré el showroom  virtual  Stileo no he encontrado otro que llene mis expectativas.

La verdad  no he probado  otro,  porque estoy tan feliz con cada producto que he comprado, y lo mejor de todo es que siempre encuentro nuevas marcas, artículos interesantes y nuevos.  Estoy convencida  que en algún momento  has probado ya, este tipo de servicios,  y cuéntame cual es tu favorito??.  que tal te ha parecido comprar en este tipo de showroom virtual   de marcas, y si has entrado en Stileo.

 

Mil gracias por tu visita y  comentarios si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales

Monica Chic

Fotos de Stileo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

9 Comments

  1. Monica Gil

    marzo 5, 2019 el 00:13

    ¡Hola! No conocía la showroom virtual Stileo y ver esas zapas rosas me ha hecho picar y entrar. Me parecen super interesantes sus precios y sobre todo la gran variedad de marcas. Con dos peques y el trabajo…mis momentos shooping se han ido espaciando demasiado tiempo. Esta showroom virtual va a ser todo un descubrimiento para mi, gracias!!

  2. Vanessa OnlyNess

    marzo 6, 2019 el 23:50

    ¡Hola! Me pasa lo mismo que a ti (aunque sin bebe jajaja) En mi caso mi “ladrón de tiempo” suele ser el trabajo y siempre termino mirando mil páginas para comprar online y ahorrarme las filas en tienda. Conocía algún showroom virtual pero todavía no he probado Stileo así que ahora que tocará reponer las prendas de primavera le echaré un vistazo. 😉

  3. divina

    marzo 7, 2019 el 08:19

    La verdad es que creo que cada vez irá a tendencia esto de los show room virtuales pero tengo que decir que yo siempre dudo con las tallas y nunca me acabo de decidir por comprar, paso horas viendo web y eligiendo cosas que luego no acabo comprando por miedo a no dar con la talla correcta, a ver si me animo y lo intento

  4. Yuria Prospero

    marzo 7, 2019 el 16:09

    Comprar ropa o calzado por internet me da miedito.
    Y si no es la calidad que esperas? Y si no ajustan bien?

    Pero cuando leo reseñas cómo está me anima a entrar en el sitio y ver qué ofrecen, pero ya sabiendo que si voy a obtener lo que busco
    Gracias!

  5. Zoi

    marzo 7, 2019 el 16:22

    No conocía esto de los showrooms, pero sí me gusta de vez en cuando comprar en línea. Aunque con los zapatos me lo pienso porque mis pies… son algo complicados 😀 Me encantaron los Adidas que mostraste, súper chulos. Ahora mismo me doy una vuelta por el showroom Stileo aunque solo sea para curiosear. Besos!

  6. Arien

    marzo 8, 2019 el 13:55

    Hola guapa
    Pues si, en nada ya tenemos la Primavera aquí y con ella la llegada del cambio de armario y las nuevas prendas de temporada
    Tendré que echar un vistazo a fondo a stileo porque todo lo que nos enseñas me ha encantad! Que zapas más chulas
    Un besazo

  7. María Loreto Navarro Pacheco

    marzo 8, 2019 el 23:55

    Siento disentir contigo en lo que a primavera se refiere, sobre todo, porque la rinitis no me la quita nadie y segundo, porque es verdad que me gusta el sol, pero cuando pienso que luego sigue el verano, se me quitan las ganas.
    Yendo a tu entrada, también carezco de tiempo, aunque mi hija ya sea una jovencita y haga muchas cosas sola, para otras aun las sigo haciendo yo. Odio ir de compras, no me gusta nada, así es que no viene mal tus sugerencias, aunque no calce del todo con mi edad.

  8. Rebecaml

    marzo 10, 2019 el 05:29

    Me parece una estupenda opción para comprar desde la comodidad de tu casa o la oficina. A veces las responsabilidades del día a día no dan tregua y siempre es bueno tener lugares como Stileo que nos saquen de apuros.

  9. Paula Alittlepieceofme

    marzo 11, 2019 el 00:26

    Me han encantado las deportivas que tienen en este showroom, ver que los modelos clásicos ahora los tienen en rosas pega mucho para la primavera!! Y eso que parece que hace un mes que estamos en la siguiente estación…bss!

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×