Moda

La camiseta de Primark que todo mundo quiere

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Hola chicas… bueno con ganas ya de primavera, ya empezamos a ver cositas  bonitas en las tiendas, que tal si hablamos de la camiseta de Primark que tanto polvo esta levantando, un diseño que lo hemos visto ya en otras tiendas,  la temporada pasada,  pero ahora es el turno de Primar con Frida Kahlo

El colosos textil Primark   ha  creado una  prenda muy chula,  la camiseta para los amantes de  Frida Kahlo,  una mujer que ha  sido un gran referente a nivel mundial, la camiseta es bastante sencilla y de un precio bajo, (8€) justo a lo que nos tiene acostumbrados la tienda Primark, moda y tendencias  a precios bajísimos,  la reseña  que la acompañas es tan simple, pero ideal a la vez.

la verdad que esta tienda, nos ofrece prendas aun un precio excelente, si quieres algo de moda es perfecta,  porque así se invierte poco en algo que gastaremos en pocas ocaciones,  o veces puntuales.

Frida Kahlo es a día de hoy un referente para medio mundo  y lo seguirá siendo para siempre junto a  sus frases celebres. 

 

Mil gracias por sus visitas si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales

Fotos de Primark

Monica Chic 

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

8 Comments

  1. Manuela

    febrero 19, 2019 el 20:00

    Súper !!! Admiro a Frida , he visto las camisetas por ahí pero no sabia que la tuviesen en Primark . Muchas gracias

  2. Dany

    febrero 19, 2019 el 21:27

    La gran Frida Kahlo, orgullo de mi tierra mexicana. Gracias por compartir.
    Saludos!

  3. Zoraida MIGUEL PEREZ

    febrero 20, 2019 el 19:56

    No se que pasa con Frida Kahlo que ha pasado de ser una casi desconocida en España a que no haya nadie que no sepa quien es.
    Creo que esta muy de moda porque hasta en las cajas de belleza he visto alguna con la tamática en el packaging algún mes.
    No sabía que habían sacado una camiseta en Primark sobre ella.

  4. Bellas y estupendas

    febrero 21, 2019 el 17:20

    Hola guapa! Me encanta la camiseta de Primar de Frida Kahlo como tu bien dices es una camiseta preciosa y a un precio realmente bueno, sin duda me gustan muchisimo las frases de Frida Kahlo y creo que ha sido un gran referente a nivel mundial. Un saludo.

  5. Mi meta, tu salud. Carolina

    febrero 21, 2019 el 20:32

    ¡Hola!
    No sabes la sabia que me da no tener un Primark cerca porque siempre me quedo sin poder hacerme con artículos tan molones como esta camiseta de Frida.
    Me encanta el diseño y como no, siendo amante de este icono del arte y de la vida, me encantaría tenerla. Se lo diré a mi hermana, que es mi mensajera que ella tiene uno relativamente cerca.
    Besotes

  6. Cami a l'Estel

    febrero 21, 2019 el 20:43

    Es muy bonita esta camiseta y sobretodo me ha encantado la reseña que la acompaña. Es bonita y a muy buen precio o sea que tiene el éxito asegurado. Me voy a pasar por primark y apuntarme a la moda jejeje

  7. Rebecaml

    febrero 22, 2019 el 01:26

    La camiseta tiene un diseño muy mmono, me gusta Frida Khalo y lo que ella representa, creo que este tipo de camisetas uno le puede sacar mucho partido haciendo muchas combinaciones con vaqueros o falda, además la encontraste a un muy buen precio

  8. Andrea

    febrero 23, 2019 el 22:38

    Pues has mas que adivinado, me encanta Frida, tengo muchos accesorios de ella y esta camiseta no dudaria obvio en usarla, deseo conseguirla!

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×