Belleza

Cuida tu piel en este invierno con tres simples pasos.

Por  | 
2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 2 Flares ×

Buenos días chicas..  después de un buen parón,  hoy vuelvo al blog para ponernos otra vez a la carga y empezar este año con energía y buen ritmo,  hoy les hablo de los cuidados que debemos tener con nuestra piel en invierno, es algo indispensable para una piel de impacto.

Con el frío  que esta haciendo, a quien no le apetece que llegue ya el buen tiempo y los rayos de sol interminables…!! yo adoro el sol,  aunque siempre me protejo con mucha precaución,  ya que ataca mucho a nuestra piel. Y no solo el sol de verano crea esos efectos en nuestro cutis, también el  frío,  el viento y la humedad hacen que se resienta nuestra dermis, y para ello debemos extremar el cuidado, que tal si con uno sencillos pasos evitamos que nuestra piel sufra y  conseguimos  tener sana y saludable, es muy sencillo:

Paso 1

Una buena limpieza,  es fundamental en un buen cuidado del cutis, es algo que debemos ser muy perseverantes y  en invierno deberemos utilizar productos con mas activos hidratantes,  y no tan agresivos para el dia a dia, un buen exfoliante una vez por semana, y sellar los poros con tónico,  para mantener la piel con un efecto perfecto, los cosméticos que  contengan lípidos serán nuestros mejores aliados en este invierno.

Utiliza un producto que puedas aplicarte por la mañana y por la noche con ayuda de un algodón para purificar e iluminar tu piel .

Paso 2

La segunda  sin duda es una buen hidratación,  por dentro y por fuera, por que sea invierno no  dejes de beber agua, si eres friolera como yo, pues las infusiones son un gran aliado, aprovecha y bebe buenos antioxidantes como el te verde.. o el te de jengibre,  y sin duda una buena crema protectora, que haga el efecto de barrera para bloquear los efectos nocivos del sol en invierno, que muchas veces es mas agresivo que en verano, los antioxidantes y los aceites  son super importantes así que aplícate una crema que sea mas hidratante que la que utilizas en  verano.

Paso 3

El siguiente paso debe ser la nutrición,  paso increíblemente importante pero no solo en invierno,  sino durante todo el año, para las que ya vamos cumpliendo años es vital para tener una piel sana y bonita,  los productos que sean antiedad tendrán mejor resultado si se aplican en la limpieza nocturna y las antimanchas imprescindibles por la noche, ya que si se verán mejor los efectos. Si quieres hacerte algún tratamiento de quita manchas, o de rejuvenecimiento  los meses de invierno serán los mas adecuados, porque hay menos horas de sol y quizá nos exponemos menos a el.

 

Por cierto no te olvides de hidratar muy bien tus labios y de cuidad tus ojeras que suelen ser los eternos olvidados.

 

Mil gracias por sus visitas y por sus comentarios si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Foto de Belleza Pura

Fotos de Monica Chic

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 2 Flares ×

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 2 Flares ×