Belleza

Atashi Cellular Cosmetic, nos pone guapas para este otoño

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Hola chicas,  con el frío por fin ya  instalado en este otoño,  hoy vengo a contarles que estoy  formando parte de un  proyecto de la plataforma TRND   para testar un pack de productos fabulosos la marca Atashi Cellular Cosmétic , es una gama de alta cosmética dermofarmaceutica, que esta compuesta por una gran parte de células madres vegetales y vitaminas para cuidar todo tipo de pieles, ellos nos dicen,  que la clave para prevenir el envejecimiento,  reside en proteger la vitalidad y funcionamiento al cien por cien de nuestra piel, y no podemos estar mas de acuerdo con ellos,  ya que al empezar este proyecto,  he recibido estos  maravillosos productos con una guía muy practica, y como no!!!….. estoy deseando ver los resultados,   haber quien se anima a probarlos, y nos cuenta su experiencia .

La guía que viene en el paquete es muy practica,  con unos sencillos pasos,   que ellos nos marcan,  para sacarle el máximo partido a nuestra piel y a los productos, en la guía  nos recomiendan  empezar con la rutina de, día/noche,  así mantendremos cuidada nuestra piel las 24 horas.

Por las mañanas entre los niños, las prisas, y los agobios es imposible  ir perfecta,   pero  quien no quiere lucir espectacular y estupenda todos los días??,  así que con unos  pasos muy prácticos y con la ayuda de Atashi Cosmética Celular,   lograremos un  resultado perfecto  y sin casi esfuerzo:

  • Purifica el rostro con el agua micelar.
  • Protege la piel de agentes externos y contaminantes con el serum antioxidante,
  • Realza la mirada con el contorno de ojos,
  • Unifica y tratar la piel con la bebé cream, y listo piel activada nos pondremos en marcha.
  • Ilumina y calma la piel para conseguir un resultado mas uniforme y sin manchas

Atashi solución micelar purificación total

  1. Las micelas de origen 100% natural purifican en profundidad tu piel, la limpieza es la parte mas importante quizá, de una rutina diaria.
  2. Tonifica y refresca respetando el equilibrio cutánea de rostro  ojos, y labios, sin sensación de tirantés, tan solo con un disco de algodón, podrás sentir la frescura de esta refrescante solución miselar.
  3. El extracto de limón, estimula la formación de colágeno y frena el envejecimiento, dejando