Moda

El vestido que se ha convertido en viral, es de Zara

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Buenos dias chicas,  bueno ya casi entrados en el mes  de septiembre,  que tal si hablamos de un vestido que va de camino de convertirse en viral si ya no es!!!  claro. Las que me siguen en redes sociales, sabrán que en las historias de destacados, publique un precioso vestido de Zara, con su referencia para quien lo quiera comprar, aunque ahora no aparezca disponible la marca asegura que lo repondrá.

Es un  vestido camisero,  de corte midi en tonos neutro, estamos viendo que las blogueras lo están luciendo en Instagram.  Sí es cierto!!!, que el  animal Prin se ha posicionado con fuerza, y que esta llenando revistas y blogs con esta nueva tendencia,  y quizá nos ha conquistado a mas de una porque no decirlo.

Aunque este verano,   ya lo hemos visto en varias versiones, Zara lo presento en la colección de la ultima quincena de agosto, y no solo esta se ha convertido en viral, que tal si vemos algunas propuestas!!

View this post on Instagram

💫💫💫

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

 

 

View this post on Instagram

🐍

A post shared by nica (@nica_gomesgraca) on

Para esta temporada de otoño,  las piezas que nos muestran  son vestidos, de textura  ligera, y estampados de serpiente o de leopardo, con cinturas marcadas y aberturas extra grandes, la mayoría podemos encontrar en la tienda  Zara, o vía On-line  si no están agotados claro….. este en concreto me parece un vestido espectacular y elegante,   si lo acompañas de los accesorias adecuados, y si queremos darle ese aire y casual con complementos diferentes,  es perfecto!!!! corre si no quieres quedarte sin el,   porque promete ser una prenda viran este otoño, en Zara hay varias versiones  de esta prenda,  en varios estampado de animal print!!! en largos y de cortos,  y de muchos precios,  así que elige el tuyo.

También quiero destacar una prenda que me encanta sin duda es la chaqueta que pertenece a la misma colección!!! que es ideal para completar un look otoñal…

Cuéntame ya tienes tu prenda de animal print para este otoño, es una tendencia que no puede faltar en tu armario…

 

Fotos de Zara

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×