Moda

El Animal Print viene este otoño en todas la versiones para quedarse con nosotros

Por  | 
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

Buenos días chicas, se acabado agosto, y con ello, las vacaciones, las rebajas y aunque con penita tambien hay que  decir el verano, así que empezamos septiembre, y  a comenzar  nuevo curso,  volvemos a la carga otra vez para  hablar y mostrar  cositas nuevas en el blog… te animas. Pues pasa y mira !!

Qué tal si hoy  iniciamos  hablando de una tendencia que está arrasando en todas las tiendas, los estamos viendo en las redes sociales, y las influencer  están potenciándolo aún más,  ya que todas tienen muchas versiones para mostrar, sabes de que estampado té hablo??  seguro que sí, el estampado de animal print.

Como es costumbre, Zara es una de las primeras tiendas, en  subirse a las tendencias más actuales de las temporadas, y no solamente Zara, sino el grupo Inditex al completo, qué tal si empezamos a hacer un repaso de las prendas.

@lolariostyle Check link in bio

A post shared by Vogue Daily ® (@vogue__daily) on

Parisienne 🎥🕊 . . . . . Французское кино. 🎞

A post shared by Kira Atikova (@kiraatikova) on

 

Aunque sea una tendencia que va y viene cada temporada en diferentes versiones no está demás decir que  hay que tener un especial cuidado para llevar animal print, sin parecer una choni,  ya que si la combinación no es acertada  podrían  parecer prendas baratas con poco estilo y confección,  así que hay que hacer buen uso  de nuestro estilo!! y sacarle un partido óptimo.

Aunque  es mejor llevar este estampado,  en complementos como bolsos,  cinturones, carteras o calzado, esta vez ha saltado a la palestra,  con prendas más principales, como  pantalones,  abrigos,  blusas y chaquetas, pero no solamente el print de tigre está presente, sino el de cebra,  el de leopardo y el de pitón, Max Mara, Tom For y muchos mas diseñadores,   han apostado por prendas al completo y más colecciones renovadas llenas de color.

Que tal ya tienes tu prenda de animal print de esta temporada !!!

 

Mil gracias por sus visitas y comentarios,  si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales

Fotos de:  Zara,  Max Mara, Tom Ford,

 

 

 

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

19 Comments

  1. Ali

    septiembre 6, 2018 el 19:56

    Pues si que viene pisando fuerte.
    A mi si es una pieza me encanta, eso si, los vestidos ya tan largos o los conjuntos los veo muy atrevidos para mi. Pero las primeras piezas sobre todo la tercera, me encanta.
    B7s

  2. lala

    septiembre 7, 2018 el 21:33

    Holaaa
    Es cierto que lo he visto por todas las tiendas ya! a mi personalmente no me llama nada y no porque no me guste… se lo veo a otras chicas y me parece que le queda genial(como la blusa que nos enseñas). En cambio, si me lo pongo yo me siento “abuelilla”. quizás es percepción mia jejej

  3. Mi meta, tu salud. Carolina

    septiembre 10, 2018 el 18:12

    ¡Hola!
    Aunque pise fuerte y mucho, no soy amiga de las prendas animalprint.
    Vamos, no he tenido ni tendré nunca, a no ser que me de un jamacuco y cambie por completo jejeje.
    A ver, admito que algunos estampados pueden ser bonitos, como los de las blusas que nos enseñas, e incluso cuando se lo veo a mi hermana pienso, “mira que mona va ella”, pero no, no es para mi.
    Besotes

  4. La sonrisa de Rose

    septiembre 11, 2018 el 21:07

    Hola!

    Pues creo que es una tendencia que nunca me conquistará… Lo intento pero no me convence nada de nada. Con algún complemento si, pero un total look o piezas grandes no me convence nada. Puede que en un mes me veas con algo, pero lo dudo! Jajaja un beso

  5. divina

    septiembre 13, 2018 el 18:47

    pues la verdad es que no soy muy amante del animalprint aunque últimamente he visto alguna prenda que podría encajar en mi forma de ser y de vestir, también tengo que tener en cuenta que hay algunas de tus fotos que me encantan y me lo llevaría puesto, quizás este cambiando de opinión

  6. Morella Fuentes

    septiembre 13, 2018 el 20:00

    justo escrbií sobre eso, me encanta todoa la propuesta de zara yo amo el animal print asi que me divertiré mucho esta temporada.

  7. Rebecaml

    septiembre 14, 2018 el 04:36

    Que bueno que esta tendencia se esté imponiendo nuevamente porque me gusta y tengo una que otra prenda con este estampado así que será motivo para darle uso nuevamente. Gracias por tanta isnporación!

  8. Zen H

    septiembre 14, 2018 el 08:00

    ¡Hola! La verdad es que nunca he sido mucho de tejidos con animal print como estampado, pero sí que es verdad que varias prendas de las imágenes que has compartido me parecen bonitas. El pantalón corto de la primera imagen por ejemplo o una blusa anchita y suelta con estampado de leopardo también parece estar chula en la foto. Así que imagino que depende de la prenda. Igual le doy una oportunidad esta temporada aprovechando que están de moda 😉

  9. The World Kats Magazine

    septiembre 15, 2018 el 00:17

    Es cierto, el animal print, invaden las prendas y en las ultimas colecciones de diversas firmas se ve muchisimo estas tendencias, aunque he de confesar que solo tengo un sombrero con estos detalles. Tendré que implementar mi armario.

  10. MJ Ruiz

    septiembre 15, 2018 el 20:49

    Me encantan los diseños y combinaciones que nos muestras. Algunos son increíbles. Me chiflan las medias con el dibujo a una escala diferente de las otras prendas. Ya he tenido unas cuantas a lo largo de mi vida y casi seguro que adquiera alguna más. Sobre todo si se parecen a las de las fotos.
    Me ha encantado todo el muestrario.
    Un beso.

  11. ALEXANDRA GARELLO

    septiembre 16, 2018 el 02:59

    Sí, no hay duda. Nos quieren imponer el animal print otra vez!!! No estoy en contra, pero ya estaba un poco cansada de esta estampa. Al menos veo más inclinación por la estampa de piel de serpiente, es un cambio al típico leopardo.
    Y también hay que admitir que Inditex manda, así que si mañana nos quieren imponer usar bolsas de consorcio como falda o vestidos , vamos a ver a muchas yendo a comprar las más caras.
    Me noto harta del animal print? jajaja

  12. Ana Urunaga

    septiembre 16, 2018 el 15:37

    Hola!
    Qué bueno que la moda se repita Porque habría que rebuscar en el armario que tenemos de animal print para estar acorde a la temporada. A mi las prendas de Zara Me encantan. Hay que arrancar con la rutina nuevamente Jaja.
    Un beso!

  13. Ana Meyling

    septiembre 16, 2018 el 21:44

    Holaaaaaaaaa!
    Lo siento, pero esta moda no me gusta nada. Yo no la seguiré, no es mi estilo. Me recuerda a la época de la educación secundaria, cuando las “chonis” lo vestían como si fuera una religión… Creo que por eso tengo trauma jajaaja
    Un besito, nos leemos^^

  14. Sharon Marlety

    septiembre 18, 2018 el 19:12

    Hola, pues aunque no suelo mucho de estar en las tendencias de la moda, esta tendencia sin duda alguna, no la seguiría, no es algo que me llamé la atención, me da como cargo de conciencia jijiji, he de admitir que algunos de los diseños son muy lindos, sobre todo los vestidos de estampado de vivora roja, pero en otra tela, bss

  15. Paula Alittlepieceofme

    septiembre 20, 2018 el 21:26

    Justo lo decía en mi último post y es que a mi esta tendencia no me va. Hay chicas a las que les queda bien y otras que mejor sin comentarios. Lo típico de “me lo compro porque se lleva” y no es para todas. Bss.

  16. resi

    septiembre 20, 2018 el 22:57

    Hola guapa, no soy muy fan del animal print, tengo varias prendas porque cada x años vuelve a surgir, pero en cosas pequeñas, en camisetas y demas no me acaba de motivar y eso que has dejado alguno foto que me ha hecho tilín como la del abrigo de Zara o los botines… no si, al final acabare picando seguro!

  17. mavi trapos

    septiembre 20, 2018 el 22:59

    personalmente me da un poco de respeto este tipo de estampados, puede elevar un look pero fácilmente puede destrozarlo y que quede cubre o barriobajero. Yo siempre me he decantado más por los complementos en general, aunque supongo que pronto caeré jeje

  18. Los caprichos de geral

    septiembre 21, 2018 el 03:06

    Hola guapa!!! La verdad es que este estampado de Animal Print me gusta mucho, aunque he de confesar que poco lo uso. Me encantaron las propuestas que nos das y ya veo que viene pisando fuerte!!!

  19. Fabi

    septiembre 21, 2018 el 07:35

    Debo decir que no soy muy fan del animal print pero si que uso alguna prenda de vez en cuando, mas que nada para complementar o cambiar un poco un look simple.

    Besos

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×