Noticias

Puerta del Sol, el espacio más chic para visitar este verano, te animas!

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Hola chicas que tal ha ido el fin de semana!!!….  Ya es lunes y toca cargar las pilas para empezar con ganas esta semana, con el calor que estamos pasando en este verano todos deseamos lanzarnos al filo del mar  y disfrutar de la brisa veraniega que tanto nos gusta,   hoy vengo a contarles que este finde estuve en un sitio espectacular, un Restaurante  experto en arroces, un espacio  que es fabuloso,  concretamente en la playa de la concha en Oropesa del mar, Castellon de la Plana

Me habían hablado muy bien de este lugar,  pero nunca lo sabes con certeza hasta que lo pruebas en primera persona,   y eso fue lo que hicimos…. El Restaurante Puerta del sol, un sitio chulisimo y sobre todo muy chic.  Me fascinó todo!!!!, la decoración, en tonos suaves y delicados, que transmiten serenidad y calma,  la ubicación,  no puede ser mejor,  y sobre todo  y creo que el punto mas importante y vital es la atención  al cliente que fue increíble, ya que es lo que todos deseamos,  cuando decides salir a comer fuera de tu casa.

Esta vez fuimos en compañía de unos amigos, que nos habían recomendado varias veces ya!!!  este bonito restaurante,  y he de reconocer que disfrutamos mucho de sus  platos que estaban cuidados al extremo.

Los productos  son de primerísima calidad y se nota,  Asi que empezamos disfrutando de un par de entrantes

Calamar a la andaluza, un entrante desenfadado con una presentación de lujo,  la textura riquísima, cuando lo muerdes sientes el crujiente por fuera y super tierno por dentro,  acompañado de una mostaza de limón, con ese toque acido  que lo hace irresistible  el contraste  es perfecto

 

Mejillones a la llama con aceite de albequina,  es un aceite de textura muy suave que no amarga, aporta un toque muy gustoso y suave, tiene una textura  tan cremosa y muy sabrosa, me pregunto cual será su secreto?, aunque nos comento que los  hacen en un  wok. Y la verdad que  sencillamente me encantan.

 

 

Nosotros tenemos debilidad por el buen arroz,  y esta vez nuestra elección fue un riquísimo arroz con carabineros, este es un plato que tiene un sabor extraordinario, y merece la pena probar este arroz tan rico.   Sin duda la materia prima de calidad se nota, que es la mejor…  eso si acompañado de un delicioso y gustoso vino blanco. Mar de Frades Magnum albariño 

La guinda de esta gran comida, se puso  con los exquisitos postres,  que degustamos y  que a parte de ricos la presentación no podía  ser mas cosmopolita y chic,  y como no destacar el fuet de chocolate que probamos acompañando a un exquisito coctel de tequila que es mi debilidad  Un Margarita  que no me pudo fascinar mas.. 

 

 

Sin duda un lugar acogedor,  muy agradable y cómodo,  que me atrevo a recomendar al cien por cien, porque os aseguro que te harán sentir como en casa.

 

Este post esta hecho  en base a mi experiencia y vivencia, me gusta tener la libertad de opinar con total independencia de los sitios que visito. Mil gracias por tus visitas y comentarios,  si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales

 

Fotos: Monica Chic

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

20 Comments

  1. Violeta León

    julio 12, 2018 el 02:08

    Todo se ve asombrosamente delicioso en este restaurante Puerta del Sol, en definitiva debe ser el lugar nro 1 cuando uno mismo se quiere mimar con una rica comida!

  2. Arien

    julio 12, 2018 el 13:30

    Hola guapa
    Pues vivo bastante cerca como para una escapada así que me apunto el restaurante Puerta del Sol
    Como buena valenciana soy muy exigente, y experta, con los arroces pero el que nos muestras tiene una pinta deliciosa
    Me gusta también el postre trampaantojo, que delicia!
    Un besazo

  3. Pilar EstarySer

    julio 12, 2018 el 21:52

    Hola que tal la semana? me a encantado tu erticulo, que sitio más bonito, con tanto detalle y tan buen gusto, la comida tiene una pinta deliciosa. me apunto el lugar

  4. Mi meta, tu salud. Carolina

    julio 12, 2018 el 22:32

    ¡Hola!
    Por favor, me he quedado inlove total con el fuet de chocolate del Restaurante Puerta del sol. En serio, he flipado.
    Y para flipar también el espacio, adoro esos restaurantes espaciosos con mucha luz.
    Al ser vegetariana, pasaría de todo aquello que conteniese animales, pero vamos que un fuet de esos con una margarita, no le haría ascos.. En serio, sigo fliping total.
    Besotes

  5. Eliana

    julio 12, 2018 el 23:53

    Wow que delicia este lugar, los platos se ven de un exquisito, la verdad es que es una excelente recomendación para este verano, platos frescos y propios para disfrutar sin pensar tanto en el calor, perfecto para seducir y consentir nuestro paladar. Gracias por la recomendación.

  6. Marah

    julio 13, 2018 el 17:02

    Hola!! Se ven deliciosos todos los platillos, visualmente se antojan muchísimo, sin duda el restaurante Puerta del Sol es una excelente opción para probar comida rica y en un espacio muy ameno.

  7. lala

    julio 13, 2018 el 20:10

    Tiene todo una pinta estupenda! Yo valoro muchísimo también el trato que recibes. Puede estar un sitio muy chulo, muy buen ambiente, la comida muy rica… pero si el servicio es malo rara vez vuelvo. Sin duda es un sitio que me pasaría a probar!

  8. Es De Mujer Vip

    julio 15, 2018 el 09:26

    Hola Mónica, a juzgar por tus fotos, el lugar está genial, y la comida se ve deliciosa, yo soy de viajes gastronómicos, me encanta descubrir sabores y lugares, muchas gracias por la recomendación. Un saludo bonita

  9. ARGriman

    julio 15, 2018 el 20:30

    Wow que lugar mas espectacular. He amado todo lo que veo en tus fotos, la ambientación y la comida. La comida luce de lo más deliciosa y por lo que dices es así. Gracias por compartir tu experiencia, me encantaria vivir allá para poder ir y vivir la experiencia por mi misma, lamentablemente estoy en otro pais pero bueno, no pierdo la esperanza de algun dia poder ir. Gracias por la recomendación =)

  10. Rebecaml

    julio 16, 2018 el 02:03

    Vaya todos estos platillos se ven apetecibles y tan exóticos, el lugar tiene una decoración acogedora, sin duda provoca ir a conocer y degustar la comida.

  11. Ester Sebastián

    julio 16, 2018 el 16:33

    Hola! Me he quedado loca con el fuet de chocolate de Puerta del sol! Todos lo platos tienen una pinta deliciosa y aunque no me pilla cerca, tengo familia cerca, será una excelente excusa para ir a conocer el restuarante!
    Gracias

  12. Mujer Vaso Frágil pero Firme

    julio 18, 2018 el 03:28

    Waooo que gusto un restaurante aso su comida se ve exquisita sobre todo el plato que mas llamo mi atencion el Calamar la Andaluza que chevere estar en un lugar así y degustar uno o varios de esos platos.
    Saludos

  13. Vanesa

    julio 18, 2018 el 17:15

    Muero con la pintaza que tiene toda la comida, es espectacular. Los calamares para morirse, el arroz casi huele desde aquí y el fuet de chocolate me ha ganado ya el corazón, es una pasada lo bueno que tiene que estar eso!!! Muaksss

  14. Gabrielly

    julio 19, 2018 el 13:34

    Madre mía! Qué apetecibles se ven esos platos!! Yo amo comer arroz, así que creo que sin duda ese restaurante sería perfecto para mía. Me alegro muchísimo de que lo hayáis disfrutado! Espero poder ir allí algún día.
    Un saludo!

  15. Ana Meyling

    julio 21, 2018 el 18:44

    Holaaaaaaaa!
    ¡Qué hambre me ha entrado! Si tengo la oportunidad de ir, no lo pensaré. Qué gracioso el fuet de chocolate. Es el único embutido que me comería (no me gustan) jajaja
    Un besito, nos leemos^^

  16. florencia barbero

    julio 23, 2018 el 23:59

    Ala que buen lugar. Me ha encantado la presentación de los platos!! (aunque a mi parecer se ven muy escasos, en mi país somos de comer muy abundante jajajahja por eso estamos acostumbrados a pedir platos bien rellenos) pero me encantó tu reseña de este lugar, si algún día estoy por allí me daré una vuelta.

  17. Paula Alittlepieceofme

    julio 24, 2018 el 21:46

    Nunca he probado el arroz con carabineros, así que me sorprende mucho el aspecto. El nombre lleva a la confusión, pensaba que sería una recomendación de Madrid y bastante lejos queda jeje. Ese fuet de chocolate, ¡quiero probarlo! Bss.

  18. The World Kats Magazine

    julio 24, 2018 el 23:15

    Madre mía que variedad de cosas deliciosas, si que tiene ese toque chic que nos gusta a muchos, espero que en unas próximas vacaciones pueda visitarlo, lo tendré muy en cuenta. ¡¡Que buena pinta!!

  19. Sharon Marlety

    julio 25, 2018 el 06:02

    Omg, que delicias de platillos nos has compartido y ni que decir de la margarita, sin duda puerta de cielo es un lugar sensacional, ojalá pueda pronto ir y probar por mi misma esas esquisiteses, que de principio a fin me he hecho agua la boca.

  20. resi

    julio 25, 2018 el 10:24

    La verdad es que nunca he estado por esa zona y me encantaría, tengo que intentar llegarme algun veranito para relajarme y como no, comer donde nos recomiendas! me encantan los sitios chic, para que nos vamos a engañar y ademas las imágenes que nos dejas… madre mia, que ganas de probar!

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×