Inicio

TIWI: Las gafas que querrás llevar todo el verano

Por  | 
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

Hola chicas  que tal el finde semana ?? por fin ya esta aquí el verano!!!    y hoy les vengo a contar  de las gafas que van a brillar esta temporada, TIWI para mi ha sido todo un descubrimiento, lo mejor,  calidad precio, los diseños  son increíbles y la mezcla de colores preciosos, desde luego, se nota que  su elaboración esta muy cuidada,  yo no he podido resistirme a esta marca y ya  me he hecho con algunos modelos que son fabulosos,  estas gafas las puedes encontrar el la tienda de Montaña Cloting Store. Una tienda que tiene cosas increíbles, marcas muy chulas,  esta en la Calle Cervantes N. 20 en Castellon de la Plana, tiene todos los modelos de las gafas,  y si quieres alguno que no este.. tranquila que ella te los pide. y llegan en un tiempo récord..

 

Estas gafas están hechas con un máximo cuidado para garantizar la protección de nuestros ojos y poder disfrutar de nuestro día a dia con  plena seguridad, los cristales tienen varios tonos, y grados de color, también te ofrecen  la posibilidad de serigrafiarlos con tus iniciales, generalmente se hacen en la patilla izquierda con un máximo de diez caracteres, así podrás tener unas gafas personalizadas y únicas.

 

Y U N O N – Y U N O N – Y U N O N . #StandOutInStyle

A post shared by TIWI (@tiwiworld) on

Empezamos con el modelo Biela :  Sin duda es un esencial, este complemento  podemos encontrarlo en unas combinaciones de colores muy divertidas y fashion, sin dejar de ser atemporales, total Black  la gran apuesta de la colección, modelo inspirado en el y cónico París de finales de los años 70, que aporta simplicidad, minimalismo, y pura sofisticación, define la expresión de personalidad frente al resto, te animas??

 

La siguiente en la lista que también me parece un modelo fabuloso,  es el modelo Venus: Este modelo, se presenta como el más rompedor de TIWI. Con un diseño mas que  depurado y vintage a la vez,   con sus claras líneas geométricas, y porque no!! con un aire algo galáctico,  se inspira en un recorrido por la ciudad de Praga, a través de su arquitectura cubista aportando esa exclusividad, en el diseño, y  dando  distinción, a tu look.

 

El modelo Yunon: Es uno de mis favoritos, las opciones son varias, en cuanto a color yo me quede con el color marrón y vainilla, lo adore nada mas verlo, aunque  todos sus diseños  son  perfectos,   El cat-eye más sofisticado de TIWI,  quizá sea el que mas arriesga en tanto a tendencia, este modelo es uno de los mas buscados. Una gafa que  esta inspirada en la dolce vita italiana de los años 50, que nos traslada a la elegancia y el lujo de las estrellas de Hollywood.

 

Mil gracias por sus visitas y comentarios, si te gusto el post no te olvides de compartirlo en tus redes sociales

 

Fotos TIWI

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

3 Comments

  1. lala

    junio 29, 2018 el 21:11

    Acabo de tener un flechazo con el modelo Biela. Es precioso y qué variedad de colores. El rojo es espectacular, ademas de tener un estilazo con un color así ya tiene que romper todos los esquemas. Muy buena aportación!

  2. Cartera Joven

    julio 3, 2018 el 17:38

    No sabes pero yo tengo un gusto culpable y es que ¡me encanta comprar gafas! cada que puedo me doy el gustito y estas están hermosas!! Buscare modelo yunon, no creo tener ningún modelo parecido. Gracias por el post.

  3. Sandra M

    julio 7, 2018 el 13:28

    Hola Mónica!!
    Pues me gustan mucho estas gafas de sol, el problema es que a mí ninguna me queda bien, o por lo menos es lo que me parece, pero las que nos muestras son una chulada y además en varios modelos!
    Y sí, las gafas en verano son imprescindibles!!
    Besos :33

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×