Inicio

Zaful una tienda llena de inspiraciónes

Por  | 
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

Hola chicas que tal va el lunes, que tal si  hoy les hablo de un portal de moda al cual conocemos muy bien casi todas,  y si todavía hay alguien que no  lo conoce es el momento ideal, ya que tiene una variedad infinita de cositas bonitas, Zaful es una tienda  on-line, que nos ofrece mucha moda, y muchos estilos, los cuales son fabulosos porque se adaptan para todas las ocasiones, y sus precios son asombrosos, prendas de calidad, y de muy buenos acabados.


Bueno hoy les traigo una seleccion de vestidos que me encantan, uno para cada ocasión, y que tal si los vemos con detalle, Pasa y mira que te aseguro que te van a enamorar.

Comenzamos por mis favoritos, los vestidos estampados, son mi debilidad, siempre que voy de compras me inclino por los estampados, por que creo que transmiten mucha alegría, por su colorido, son fáciles de combinar y muy frescos de llevar en tu día a día, aparte de ofrecernos cositas bonitas nos ofrece mucha tendencia actual,  Zaful lo tiene todo, has click here para ver mas vestidos y modelos increíbles


Los tonos nude o naturales son ideales para lucir perfecta en cualquier ocasión, tanto para vestir como para un look de diario, todas sabemos que los complementos marcan mucho los outfits, que por cierto esta web también nos ofrece una infinidad de complementos, como bolsos, bisutería, bikinis e incluso calzado, lo tenemos todo en uno y mucho donde elegir!!!!

Esta es tan solo una muestra de lo que esta tienda on-line nos ofrece, Zaful tiene de todo entre ellos estos  vestidos con un aire mas sofisticado, lista para acudir a una fiesta con amigos o algún evento  porque siempre iras perfecta con este tipo de modelo, mi favorito el blanco, gris y negro, un tacon bonito y un clutch adecuado serás la invitada ideal, y por que no arreglarte para cenar  una noche para esa cita especial.

Quizá sea el momento de cambiar tu armario para esta primavera ya que su propuesta es infinita, siempre hay alguna prenda que renovar o completar algún outfit que no sabes con que combinar, si entras en su web, aparte de ofrecer moda a tope, la inspiración como combina sus prendas es fabulosa, y si solo quieres hacerte con esa prenda que esta a la moda ahora en Zaful lo encontraras todo, te aseguro.

Mil gracias por tu visita, si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales

fotos de Zaful 

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

27 Comments

  1. Crochet y Demos

    mayo 14, 2018 el 16:52

    Buenas tardes, pues mira no conocía este portal de moda… por lo que se ve tiene cositas chulas, además de alegres, la verdad es que me a gustado… pero si te soy sincera no soy mucho de comprar online…no por que no me gusten los diseños…es porque soy más de las tiendas físicas, me gusta poder tocar el género y como no probarmelo…una que es antigua… Jajajajajajajajajaj de todas formas gracias por dar a conocer este portal… que me puede servir de inspiración a la hora de comprar ropa en una tienda
    Saludines

  2. divina

    mayo 15, 2018 el 16:34

    Hola, desconocía el portal de moda, pero creo que voy a echarle un ojo más detenidamente a ver si puede encontrar algo que me guste, aunque soy un poco reacia a comprar en sitios que desconozco pues tengo una talla un tanto especial y siempre acaba siendo un desastre

  3. Bellas y estupendas

    mayo 15, 2018 el 17:28

    Hola! Me gusta mucho Zaful siempre tiene cosas preciosas. De lo que nos muestras me gusta todo pero lo que más me gusta son los vestidos estampados que para mi también son mi debilidad y los vestidos en tono nude también me han encantado, porque este color me favorece mucho. Me pasaré a dar un vistazo que seguro pico algo. Gracias por compartir. Un beso.

  4. Rita Gallech

    mayo 15, 2018 el 18:11

    Hola guapa ,
    la verdad a mi me gusta mucho esta tienda online, hay muchas cositas bonitas y la selección de vestidos que nos mosytraste está bella.
    Los precios también están buenos, como dicen las 3 B .
    bisous

  5. Mi meta, tu salud. Carolina

    mayo 15, 2018 el 18:42

    ¡Hola!
    La verdad es que Zaful por lo que veo es una web que está revolucionando las redes, porque veo que muchas bloggers os animáis a comprar en ella. Cosa que ya auguro haré tarde o temprano, puesto que siempre solo leo buenas palabras sobre Zaful.
    Tras ver tus propuestas, ni que lo digas, me han entrado unas ganas enormes de renovar mi armario para esta primavera. En especial de vestidos con estampados como los que nos muestras. El de las flores amarillas es chulísimo, súper alegre. Y el otro me ha gustado el detalle de las mangas asimétricas.
    Con los que sí que no me veo son con los vestidos en tonos nude. Quizás es porque tengo unas ganas enorme de colorido Jejeje
    Me voy a pasar a cotillear que hace semanas que no lo hago.
    Besotes

  6. lala

    mayo 15, 2018 el 21:38

    Me encanta el primer vestido! El detalle de las mangas me ha parecido muy especial y el estampado es precioso.
    La verdad es que es una web en la que compro habitualmente y estoy muy contenta. Encuentras prendas bonitas a muy buen precio y la calidad no muy diferente que otras tiendas de las multinacionales.
    Besotes

  7. Paula Alittlepieceofme

    mayo 15, 2018 el 22:17

    Visito mucho Zaful, así que más o menos estoy al día respecto a lo que se lleva. Por tu selección veo que tenemos estilos diferentes, aunque el primero se ve bonito. Ya nos contarás cuál de estos vestidos se suma a tu armario de cara al verano, bss!

  8. Sara

    mayo 15, 2018 el 23:56

    Hola! Ya conocía zaful he realizado varias compras y la verdad es que está bastante bien, tanto de calidad como de precio corresponde bastante bien y el servicio no es muy tardío, tienen muchas cosas y muy variadas puedes encontrar de todo es lo que más me gusta!

  9. Creativoo

    mayo 16, 2018 el 00:03

    Excelente review de la Tienda, a mi esposa le encanto tu post.

  10. Erika Conde

    mayo 16, 2018 el 03:56

    Me encantan los posts que he visto sobre esta tienda, tienen prendas muy lindas pero aun no me animo a comprar jiji. De hecho justo en este momento estoy viendo una tienda muy similar llamada SHEIN, una gran fuente de inspiración tambien. Gracias por compartir ! 🙂

  11. Sara Jiménez Pajares

    mayo 16, 2018 el 20:16

    Hola! La verdad es que aun no he tenido la oportunidad de comprar en Zaful pero siempre que veo las elecciones que hacéis me quedo de piedra porque tienen cosas preciosas además de tener unos precios estupendos. Me encanta la selección que has hecho.

  12. Maria Guadalupe Castilla Sastre

    mayo 17, 2018 el 02:23

    Hola, Que linda colección de vestidos nos traes hoy. Los que mas me gustaron son los de flores, van perfectos para esta época del año. Y el de una sola manga me tiene loca!

  13. Sharon Marlety

    mayo 17, 2018 el 02:43

    Hola nena, sin duda alguna Zaful es una tienda única pues cubre casi todas las necesidades que cualquier mujer pueda tener, coincido contigo que la sección de vestidos es fenomenal, pues tiene cortos,largos y para todo tipo de ocasión, y lo mejor de todo a un excelente precio.

  14. Amara Martínez

    mayo 17, 2018 el 08:49

    Hola guapísima!
    Hace muy poquito que descubrí Zaful y me tiene enamorada! Además de tener ropa preciosa, como tú dices, es una fuente de inspiración! Yo los sigo por instagram y suben looks totalmente preciosos! De los que has mostrado sin duda los vestidos de flores son mis favoritos!!
    Un beso!

  15. Vanesa

    mayo 17, 2018 el 12:00

    Hola guapa, he visto un montón de reseñas acerca de esta web y tienen cosas chulísimas y desde luego fuente de inspiración pero nunca me decido a pedir en ella no por cuestión de calidad o porque no me gusten las prendas sino por el tema de las tallas y es que no soy de comprar ropa por internet ya que me gusta probármela antes. Muaksss

  16. Loreto

    mayo 18, 2018 el 09:19

    Me has recordado que tengo que pasarme por Zaful para echar un vistazo. toca renovar ropa de temporada, y con los vestidos que nos has enseñado, seguro que alguno cae. Los vestidos estampados me han gustado mucho, son tan alegres y frescos. Gracias por el post.

  17. Bloomir

    mayo 18, 2018 el 09:48

    Me encanta la selección. Yo también muestro en mi blog artículos de Zaful. Creo personalmente que es una tienda que nos aporta mucha variedad, cosas que es imposible encontrar en otros lados. Fue el descubrimiento del año. Un beso

  18. zoraida.bloguer

    mayo 18, 2018 el 11:22

    Os veo que siempre hablais de la tienda online de zaful y que tiene buena calidad y buenos precios pero he de reconocer que a pesar de comprar bastante online nunca he probado en esta tienda.
    Hace unos meses probé con wish y acabé desencantada porque valen mas los gastos de envío que el producto y luego te llevas unos chascos…
    ¿En esta que tal son los gastos de envío?
    ¿Cuanto tardan en llegar los productos?

  19. Valentina

    mayo 18, 2018 el 17:24

    Hola, me encantó el post, muy dinámico al describir lo que ofrece esta tienda, los variados diseños de vestidos y complementos me enamoraron. Gracias por compartir!

  20. Noir Eloise

    mayo 19, 2018 el 05:43

    Me han encantado tus selecciones. La verdad es que yo ya me hice mi wishlist de ropita para esta primavera-verano. Eso si, hay tanta variedad que no es tarea fácil ajustarse a un presupuesto XD.

    Xoxo!

  21. Inquietud Viajera

    mayo 20, 2018 el 02:10

    Los vestidos estampados son muy bellos, había escuchado sobre zaful pero no conocía la gran variedad de productos que ofrece y si los precios son geniales que mejor! me daré una vuelta por la tienda seguro que encuentro algo lindo.

  22. Benii Novelo

    mayo 20, 2018 el 16:58

    Zaful me encanta! Todas sus prendas están súper a la moda! De los vestidos que has mostrado aquí los dos primeros han sido mis favoritos! Van perfectos con la temporada de primavera y se ven súper frescos. Ver esta entrada me han dado ganas de ir a la página de Zaful y ver más ropa. Saludos!!

  23. Sandra Inoue

    mayo 20, 2018 el 19:49

    Zaful me encanta! He tenido la oportunidad de pedir varias veces de ahí y puedo decir que la calidad es increíble además le gusta muchísimo la variedad de estilos que manejan, siempre puedo encontrar algo que me guste, me encantaron tus elecciones en especial los vestidos nude 🙂

  24. The World Kats Magazine

    mayo 21, 2018 el 08:36

    Es cierto que zaful cuenta con muchas prendas que te llaman la atención, a mi me gustan sus estampados y todo lo que tiene para esta verano. Muy buenas elecciones.

  25. María Sánchez Fabián

    mayo 21, 2018 el 10:01

    Hola. Me encanta Zaful, ya he pedido un par de veces y estoy muy contenta con esta tienda. Tienes prendas muy de moda y a precios de escándalo. Estoy deseando hacer un pedido de prendas para el verano. Besos.

  26. lara

    mayo 21, 2018 el 13:41

    Mola mucho Zaful es como comprare en zara pero mas barato! Las gafas de sol de la primera foto que has puesto en el post las tengo las rojas!
    Me encantan los vestidos que nos propones!

  27. Sara

    mayo 22, 2018 el 12:22

    Hola guapa ! Conozco perfectamente este portal de moda pero la verdad que nunca me atrevido a comprar nada por eso de no poder probármelo y vérmelo puesto me echa para atrás quizás algún día me anime porque la verdad hablan maravillas de el me encantan los 2 vestidos estampados creo que se les puede sacar muchas combinaciones posibles con ellos y por lo tanto amortizarlos yo tb soy de cosas estampadas visto siempre muy alegre gracias por el post

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×