Moda

Montaña Clothing Store, un espacio de moda donde solo tu eres la protagonista

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Buenos dias chicas,  como ha ido la semana!!! como ya saben hace poco he  sido mama,  creo que  es la mejor experiencia que he vivido,  estoy aprendiendo mil cosas nuevas  en esta nueva etapa  junto a mi princesa, ella ha venido a llenar nuestras vidas, y darle un sentido diferente.

Se que estado un poco desaparecida del blog y de las redes, pero  la mayor parte del tiempo me paso junto a ella,  intentare ponerme al día,  para seguirles hablando de todo un poco en el blog.

Hoy vengo hablarles de una tienda fabulosa, MONTAÑA, una establecimiento que se encuentra en el centro de Castellón, en la calle Cervantes, N.- 20  donde podremos encontrar lo mas actual, en cuanto a tendencia  se refiere, esta tienda es el resultado de un sueño,  de  una apuesta increíble por parte de Montaña a si se llama su dueña, un nombre particular quizá, pero con mucha fuerza.

Uno de los ingredientes para tener el éxito asegurado, sin duda es la paciencia, una buena  atención al cliente, y sobre todo la motivación de crear algo con mucha ilusión, así que esta es  una historia de un sueño que nos demuestra  que quien quiere puede, crear algo realmente espectacular, y solo nos queda desearle la mejor de la suerte a esta gran emprendedora.

Cuando hablamos  de moda, todas pensamos en prendas  preciosas y con gran estilo, prendas que nos aporten mucho a nuestro dia a dia, y esta es una tienda donde les aseguro que encontraremos piezas especiales, llenas de exquisitez y de buen gusto,  es un espacio  multimarcas donde nos ofrece una moda bastante interesante, bolsos,  joyas, complementos y muchas cositas bonitas.

 

Si queremos comprar la mejor moda para vestirnos, MONTAÑA es una de las mejores opciones, en Castellón hay pocas tiendas por no decir casi ninguna que nos ofrece las marcas que ella propone ya que las tiene en exclusiva, marcas como

Bash Paris, es una de las marcas que ofrece alta calidad y acabados increíbles, sin descuidar las tendencias mas actuales.

Loa by Liria Aguilera, nos ofrece una colección preciosa llena de toques de lujo, prendas fabulosas, listas para vestir a una mujer real.

TCN Barcelona, moda diseñada en España, ofrece modernidad y piezas atemporales, ideales para vestir a diario, y si quieres ir perfecta a la playa esta es muy buena opción por sus preciosismos bikinis.

Oneteaspoon, pantalones vaqueros preciosos, con los que podremos lucir una silueta de infarto   porque sientan de lujo!!!

Zoe Karssen vaqueros ideales con diseños únicos que sientan de maravilla  para verte perfecta en tu día a día.

Mesdemoiselles, el estilo parisino es uno de los mas deseados, por su elegancia, y estilo, esta marca nos ofrece todo eso y mas.

En tanto a complementos su oferta es muy variada y sobre todo chic, Pernille Corydon, un diseño exquisito de joyería danes, la nueva colección Aura de primavera la podrás encontrar en esta preciosa tienda.

Las alpargatas mas fashion para ir comoda en este temporada de MinteandRosequien quiere unas yo me apunto!!

Sin olvidarnos de una marca de gafas  que es una de mis favoritas, Tiwi, la tendencias es su base y la calidad es fabulosa, adoro esta marca yo ya tengo las mías, y estoy deseando estrenar las próximas que vienen en camino.


Esta marca tien un montón de modelos, uno mas bonito que otro, si te gusta algún modelo que no este en la tienda no te preocupes que Montaña te lo pide y lo tendrás rápido y fácil, el precio es genial asi que no descarto hacerme con mas de una!!!

 

Mil gracias por tus visitas y comentarios si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales

 

Fotos de Montaña.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

27 Comments

  1. MONTAÑA

    mayo 10, 2018 el 18:08

    GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN BONITAS!!!!! ESTAMOS TRABAJANDO PARA PODER OFRECER LAS MEJORES MARCAS, LAS MAS PUNTERAS!!!!! PASAD A VISITAR LA TIENDA CUANDO QUERAIS!!!!
    UN SALUDO

  2. Sara

    mayo 10, 2018 el 23:20

    Hola , ayss ojalá hubiera sabido de esta tienda antes justo hace poco estuve en Castellón y me hubiera gustado pasarme a conocerla pq la verdad me llama la atención besos

  3. resi

    mayo 11, 2018 el 11:51

    Pues por las fotos que nos dejas y lo que nos comentas, si que parece una muy buena tienda de moda en Castellón, me queda un poco lejos pero si voy seguro que me doy un paseo por ella, las marcas que tiene me gustan como tambien la variedad de complementos!

  4. Los secretos de Arlet

    mayo 11, 2018 el 13:19

    Hola!
    Que tienda mas chuli no??
    Que pena que por aqui no este,aunque tampoco estoy tan lejos para acercarme!
    Que fotos tan bonitas!
    Enhorabuena por el post
    Un saludo

  5. Isabel

    mayo 11, 2018 el 15:24

    Hola. MONTAÑA se ve una tienda con mucho estilo y que ofrece una amplia variedad de marcas. Es curioso el nombre de la dueña, muy original. No conocía la marca de gafas Tiwi, algo nuevo para mí. Si estuviese en mi ciudad sería una de sus clientes. Me gusta el trato personal y que mimen al cliente. Gracias por la presentación de MONTAÑA. Besos.

  6. Miren Larrañaga

    mayo 11, 2018 el 15:40

    Hola!
    Pues es una pena que me pille tan lejos. La tienda tiene una pinta estupenda y sobre todo se ve en la selección de marcas de moda y complementos. Y que decir de la decoración, que es lo mío, se ve una tienda muy chic con un look muy cuidado de linea sencilla pero elegante.Una gran suerte la que tenéis en Castellón con Montaña, una tienda de moda de lo mejorcito sin duda. Si me toca parar por allí en una de estas, me paso por la calle Cervantes y visito a Montaña.. Gracias por compartir y besos.

  7. MONTAÑA

    mayo 11, 2018 el 17:42

    Podeis hacer pedido desde cualquier parte de España, te lo enviamos sin coste alguno!!!!!

  8. Crochet y Demos

    mayo 11, 2018 el 21:41

    Una pena que estéis tan lejos, espero que algún día os resulte interesante abrir una en Asturias, creo que tienes cositas muy interesantes, de todas formas me ha gustado conocer tu Marca, y quién sabe, si alguna vez paso por alguna de las tiendas…entre y te haga una visita
    Saludines

  9. lala

    mayo 12, 2018 el 16:27

    Tiene muy buena pinta. Se agradece que una tienda ofrezca un trato más personal, algo que se está perdiendo cada vez más.
    Además por tus fotos veo prendas muy bonitas y las gafas es que me han encantado!!
    Besotes

  10. divina

    mayo 12, 2018 el 17:54

    hola, la verdad es que veo tus fotos y me da mucho coraje estar lejos, veo cosas que seguramente me quedarían genial y otras que seguramente no me pondría por mis manías pero tus fotos me han encantado y esta bien encontrar un sitio donde la atención al cliente sea buena

  11. Sharon Marlety

    mayo 13, 2018 el 03:44

    Aww, que lástima que esté tan lejos, es una boutique sensacional, me ha gustado mucho la originalidad del escaparate, el acomodo de las prendas que lo hace lucir muy chic, acogedor y muy original, los maniquis son hermoso y creo que ese toque de tener las sandalias en las manos es estupendo, claro que ni que decir de las prendas, que en una de las imágenes que nos muestras viene un vestido en rojo precioso, sobre todo por el escote en V, muchas gracias por mostrarnos esta belleza de lugar, que no dudes espero visitar pronto.

  12. Maria Galvis

    mayo 13, 2018 el 05:49

    Wow que bonita ropa. Cuando viaje a España trataré de pasar por alguna de sus tiendad.

  13. vircore

    mayo 13, 2018 el 10:21

    Que bonito el escaparate, el diseño entero de la tienda es muy atractivo, desconozco las marcas de las que nos hablas, TCN Barcelona, es la que más me ha llamado la atención.

    Siempre sienta bien sentirte la protagonista y sobre todo encontrar ropa que se adapte y se amolde a tus gustos sin perder la elegancia y belleza

  14. Sara Jiménez Pajares

    mayo 13, 2018 el 20:23

    La verdad es que me viene un poco lejos pero cuando vaya por el levante me encantaría hacer una parada ya que me ha llamado mucho la atención y también denota mucha originalidad. Eso de sentirse la protagonista nos encanta!

  15. Diana Rodriguez

    mayo 13, 2018 el 21:53

    Que buena tienda. Tienen productos hermosos, y colores maravillosos para esta temporada. Los lentes han sido mis favoritos para llevar este proximo verano!!! Espero sigan creciendo y llegan a mas lugares!

  16. Ana

    mayo 14, 2018 el 04:53

    Hola!!! En primer lugar… Enhorabuena. Entiendo a la perfección, tu nueva situación, ya que yo también llevo un blog y tengo un peque, que me absorbe la mayoría de mi tiempo. Pero no se lo recrimino, ya que lo quiero con locura. Jejeje!!! Me ha gustado muchísimo la tienda de moda, que nos enseñas hoy. No puedo estar más deacuerdo en que el nombre de Montaña tenga una fuerza muy especial. Por lo que veo, trabaja con una gran variedad de marcas. La tienda en sí, es muy mona, con una imagen muy fresca y tropical que tanto me encanta!!! Bss

  17. Mamacuchufleta

    mayo 14, 2018 el 15:02

    Muchísimas felicidades por tu reciente maternidad, sin duda el más bonito que nos puede pasar en la vida. La tienda que nos comentas tiene muy buena pinta, trabaja una gran variedad de marcas y eso está genial. Gracias por el post y a disfrutar de tu peque.

  18. Rita Gallech

    mayo 14, 2018 el 17:55

    Hola guapa!
    Me ha encantado la tienda, se ve muy bonita y a primera vista da ganar de entrar, buen concepto.
    Referente a los productos está muy variada, la ropa es top por lo que veo en las fotos.
    Cuando viaje a España me daré una vueltita

  19. Gabby Sweestyle

    mayo 14, 2018 el 19:06

    No sabes lo que me encanta descubrir nuevas tiendas! Gracias por enseñárnosla… me chifla la decoración y por lo que he leído la calidad es máxima con las prendas que tienen, eso aporta confianza y seguridad a la hora de comprar. Aunque me pille un poco lejos tomo nota ya que nunca sabe 😉
    Un besito linda!

  20. Vanesa

    mayo 15, 2018 el 18:30

    Me parece fantástico que haya emprendedores que apuesten por la moda en mayúsculas y no las típicas cadenas en las que todas podemos conseguir las mismas prendas. No me pilla demasiado cerca esta tienda pero desde luego si viviera en Castellón no dudaría en pasarme por ahí a ver qué tienen porque a simple vista se ve un espacio super chulo. Muaksss

  21. ARGriman

    mayo 15, 2018 el 23:07

    primero que todo dejame darte las felicitaciones por convertirte en mamá, no te preocupes por estar desaparecida del blog por que es entendible, ahora tienes otra prioridad. Con respecto a la tienda se ve fantastica y la ropa y los accesorios super geniales, lamentablemente yo vivo en otro pais y muy lejos asi que no puedo visitarla pero espero alguna vez hacerlo, sin duda compraria muchas cosas =)

  22. Rosa Bella

    mayo 16, 2018 el 18:30

    La verdad todo lo que leí y vi me gustó bastante , que decir de las fotos están geniales.
    https
    No siempre encontramos una tienda con tal calidad , en mi caso y se se que es el de muchas, no dan la atención al cliente que realmente merece, te dejan sola buscando las cosas .
    Así que si viviera cerca , seguro que iría siempre a este tienda .

  23. Rebecaml

    mayo 17, 2018 el 02:03

    El ambiente de la tienda se ve muy acogedor y la decoración no puede gustarme más, la ropa se ve muy trendy, me gustaron mucho esa gafas de Tiwi, perfectas para rematar cualquier look.

  24. The World Kats Magazine

    mayo 19, 2018 el 00:42

    Que tienda más mona!! me encantan los tonos de las prendas y más un por esta temporada, la tienda Montaña es una cukada, y me encantan las alpargatas.

  25. Paula Alittlepieceofme

    mayo 20, 2018 el 22:43

    No conozco esta tienda de moda ni tampoco las marcas que venden. Pero siempre está bien que te pidan más modelos, así se ganan a las clientas, bss!

  26. Catt

    mayo 21, 2018 el 03:25

    Me encanto las fotos de las vitrinas, no conosco ni la tienda, ni las marcas, ni donde queda, pero con lo que cuentas, debe ser una pasada, que se preocupen por los clientes, asi da gusto ir a comprar.

    Besos

  27. tu estilo - rincon de moda

    mayo 24, 2018 el 22:21

    Fabuloso post, como siempre ,no dejas de sorprenderme. Me encantan productos de esta tienda.
    Un beso

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×