Moda

Adicta a los zapatos de Zara

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Buenos dias Chicas… que levante la mano a quien no le gusta estrenar zapatos nuevos en cada temporada, adicta a los zapatos? pues Zara tiene una gran colección y hay mucho de donde elegir, cada que entro en sus tiendas, se me van los ojos a los zapatos, tienen de todo, las ultimas tendencias, el color ideal, los diseños, y el precio perfecto.

Cuando vemos los street style de cada temporada de las semanas de la moda, es una declaración de intenciones, porque nos desvelan casi todas las tendencias  que se llevaran en la temporada venidera, así que abrochate el cinturón que vamos a despegar..

 

Los zapatos de metacrilato han sido tendencia ya varias temporadas, pero esta vez se  han convertido los imprescindibles en esta primavera, hay muchas  marcas que apuestan por ellos pero hoy les traigo una selección de Zara, aunque a mi en lo personal me encantan los tacones y casi siempre voy con ellos, quizá esta sea una de la tendencias que menos me llame la atención, me resultan demasiado artificiales, tengo la impresión que son demasiado duros y que serán muy incómodos, y creo que no se vendrá ninguno a mi armario.

 

 

Los colores metalizados, diría yo un clásico de cada temporada, porque cuentemen si hay alguna temporada del año en la cual, no encontremos este tipo de calzado, no me refiero al diseño de sandalia, sino al  color y la textura, mis favoritos los que están en la posición uno y la cuatro, aunque se que después terminare con los pies adoloridos por su excesivo tacón, pero si lo usas para algún evento, seguro lucirás perfecta e impecable.

 

En esta selección me encantan los zapatos jaula o llamados envolventes en color negro y caramelo,  los de pedrería son mi debilidad,  porque creo que se pueden crear outfit geniales, el color chocolate intenso me enamora, y los tipo mule son perfectos para el día a día, aunque creo que esta vez  el tamaño de los tacones son exesivos.

 

Bueno esta temporada me he enamorado de los pantalones culotes,  y no me re resistido y me he comprado ya dos!! uno azul marino y otro de fondo blanco y rayas azules, la idea es crear look fabulosos, con estos espartos de suela ancha y pedrería, para darle ese toque chic!! me encantan los de color blanco roto!!, aparte de esto me parecen super cómodos, otros que me fascinan son los de color natural!!!.

El motivo de los post que hago cada día, es ayudarte a crear looks increíbles para que disfrutes jugando con la moda, espero que esta post te guste y me cuentes que te parece en tus comentarios

 

Mil gracias por tus visitas y por tus comentarios si te gusto el post no te olvides de compartirlo en tus redes sociales

 

Fotos de Zara 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

19 Comments

  1. divina

    junio 8, 2018 el 18:45

    soy adicta a los zapatos y me encanta la selección que nos muestras pero tengo que decir que tengo el pie muy ancho y no me va bien cualquier cosa por lo que tengo que seleccionar muy bien mis compras y mas con mi tendencia a las roturas y lesiones varias que hacen que tengo que mirar con lupa lo que me compro aunque eso no hace que tenga una buena colección de zapatos

  2. lala

    junio 9, 2018 el 21:52

    Holaaa
    Tanto las sandalias de esparto (ya me hice con unas!) y las de rejilla me parecen super chulas. Me ha gustado la misma que a tí la de color chocolate intenso. Tiene un aire súper femenino que pienso que tienen que sentarle de maravilla a los pies y dar un efecto de piernas largas! Besotes

  3. Gabby Sweetstyle

    junio 12, 2018 el 18:31

    Zara y sus cositas bonitas!
    Yo también soy fan de los zapatos y los de tacón más, pero he de reconocer que aunque me gusten mucho no siempre opto por ellos en mi día a día jejeje… soy mucho más práctica.
    Los diseños que nos enseñas son preciosos pero he de contarte que las sandalias doradas (las primeras que nos enseñas) son horribles jejeje… tengo una amiga que las tienen y la pobre está a punto de tirarlas del daño que le hacen :/ pero esto es como todo, me imagino que no a todas les irá mal.

    Gracias por las recomendaciones!
    Un besitoooo!

  4. La sonrisa de Rose

    junio 12, 2018 el 22:33

    Wooowww… No debería haber entrado en este post! Jajajaja me ha encantado! Gracias por compartir todas estas maravillas… Ahora tengo que decirme por unas antes de ir a Zara y arrasar! Creo que mis favoritas son las de esparto!

  5. Renela nkara

    junio 13, 2018 el 03:08

    Wooow amor 😍👌
    Me ha encantado de hecho no sé si hay mujeres que no les gustan los tacones, solo que hay quien menos y otras más como nosotras que perdemos la cabeza por un tacón 😌.
    Los que nos muestras en ese Post de la nueva temporada de Zara son increíble.
    De hecho me di el caprichito por los los envolventes de color caramelo presisamente las que están en posesión 5 😍🙏👌💋

  6. Rebecaml

    junio 14, 2018 el 03:53

    Huyyy la verdad no sabría cual elegir tengo un par de color beige con diseño envolventes, los modelos de metacrilato me llaman la atención pero no terminan de convencerme porque me da la sensación que hacen sudar el pie, sería cuestión de probar.

  7. Vanesa

    junio 14, 2018 el 17:48

    Hola hermosa, tengo varios zapatos de Zara y la verdad es que siempre me han salido super buenos por no hablar de la variedad de estilos y modelos que tienen. Ya he fichado alguno de los que muestras pero espero a rebajas, no queda nada ya para que empiecen!! Muaksss

  8. Carolina

    junio 15, 2018 el 18:37

    Que hermosos zapatos de Zara! Uno pueda estar lista para cada ocasión, los de fiesta es tan muy bonitos! Lástima Que no haya tipo deportivos es lo que estoy usando más ahora por comodidad y salir corriendo por mis hijos jejeje. Saludos

  9. Ana Meyling

    junio 15, 2018 el 20:45

    Holaaaaaaaaa!
    Nunca he comprado zapatos en Zara, no sé porque la verdad. De los que muestras me quedo con los de esparto, que son más de mi estilo que el resto.
    Un besito, nos leemos^^

  10. walkingtopennylane

    junio 15, 2018 el 23:08

    Hola Monica!!!
    Yo también me confieso adicta a los zapatos de zara, cada temporada me enamoro de unos cuantos; aunque he de confesar que ya tengo muchos y esta temporada sólo me han llamado la atención dos mpodelos.
    Me gustan todos los estilos de zapato que se llevan esta temporada y sin duda los usaré todos, un saludo

  11. notengositioweb

    junio 16, 2018 el 05:20

    Yo soy super fan y amante de los zapatos, y debo admitir que por los de zara tengo debilidad, siempre sacan según la temporada y son de buena calidad.

  12. Ruth

    junio 16, 2018 el 08:52

    Yo también soy adicta a los zapatos, no se cuantos pares podré tener pero cada temporada tengo que ir haciéndoles hueco. Los de Zara me gustan mucho por su diseño pero yo soy muy comodona para mis pies y no siempre me resultan cómodos, aunque de vez en cuando encuentro alguno bonito y cómodo y me lo llevo.

  13. Paula Alittlepieceofme

    junio 16, 2018 el 17:28

    Me quedo con las sandalias del segundo collage. Me parecen las más bonitas, de corte clásico y que más estilizan. Aunque para el día a día las prefiero planas veo que este año se llevan plataformas…bss!

  14. resi

    junio 17, 2018 el 10:20

    Es verdad que los zapatos de zara son una pasada, no hay año que no compre un par para añadir a mi colección! de hecho tengo de ellos unos del año pasado muy parecidos a unos dorados que has dejado, los primeros de la imagen, que esta claro que volveré a usar porque siguen de actualidad! ah y los de pedrería tambien son mi debilidad y tengo un bolso con ella tambien que combina con casi todos los zapatos que elijo!

  15. ARGriman

    junio 18, 2018 el 08:28

    Tienes todas la razón, a todas nos encanta estrenar zapatos, creo que esa es la debilidad de cada mujer y ninguna lo puede evitar jajajaja esta nueva colección de Zara esta fantastica sobre todo los llamados zapatos jaulas o envolventes, sin duda son mis favoritos, gastaré todo mi dinero en esos modelos, los amo *-*

  16. Ximena Weber

    junio 18, 2018 el 18:07

    Zara tiene calzado, para mi gusto, demasiado glamuroso. Me encantan los zapatos pero mucho más sencillos, no creo animarme a nada de esto. Jaja.
    Saludos

  17. María Loreto Navarro Pacheco

    junio 19, 2018 el 20:12

    Una gran variedad de sandalias. Gracias por compartir con nosotr@s me ha gustado alguna de plataforma alta, aunque no suelo llevar nada así nunca, quizá esta vez haga una excepción.

  18. Mi meta, tu salud. Carolina

    julio 14, 2018 el 23:20

    ¡Hola!
    Aquí una adicta confesa de los zapatos, es más, me gustan junto con los complementos, muchísimo más que la ropa. Jejejeje
    De las propuestas que nos comentas en el post, sinceramente los que se adaptan más a mi estilo son los de esparto. Para que te hagas una idea me he comprado 4 pares esta temporada. Son cómodos, depende como los combines te dan mucho juego.
    Así que digamos que son básicos para mi en primavera verano.
    Con lo que sí que no me veo es con los zapatos de metraquilato. Confieso que algunos modelos son chulos visualmente, pero no se adaptan a mi estilo.
    Besotes

  19. tu estilo - rincón de moda

    julio 25, 2018 el 12:11

    Tengo que confesar!!! Soy adicta a los zapatos!!! Y esos me vuelven loca. Me gustaría tenerlos en mi armario.
    Mil besos

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×