Belleza

Tips caseros contra las manchas de las manos

Por  | 
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

Hola chicas,  ya es miércoles !!Dios como pasa el tiempo, ya queda nada de invierno y el frío  por fin parece que se ira, y hoy les traigo unos truquitos para tener unas manos  perfectas porque las bajas temperaturas suelen estropear nuestras manos.

No se si nos pasa a todas, pero  por lo menos a mi, se me reseca en exceso la piel de las manos, y creo que son una parte muy fundamental de nuestro cuerpo, porque quizá sea quien delate nuestra edad. la mayoría de nosotras no le damos importancia a la piel de las manos así que esta temporada vamos  aplicarnos el cuento y con tres simples pasos tendremos unas manos perfectas.

La piel de las manos es muy delicada, y no se libran de las de arruguitas y de manchas, a medida que va pasando el tiempo, y depende cual sea nuestra ocupación laboral, tres simples tips para conseguir unas manos bonitas.

Las que me siguen y las que me leen saben que soy  una forofa de utilizar productos naturales, para conseguir resultados eficaces.

 

Tips para conseguir unas manos preciosas:

  • La miel es uno de los ingredientes que son mas que fabulosos para tratar las manchas, aparte de suavizar y aportar elasticidad, esta mascarilla es muy simple, solo hay que aplicar una  fina capa de miel en las manos, y si prefieres puedes aplicarte unos guantes para que esta penetre mejor, luego retirar con agua tibia he hidratar con unas  de gotas aceite de tu gusto, ejemplo: aceite de almendras  dulces o rosa mosqueta, tu piel lo agradecerá

  • El aguacate es un hidratante increíbles,  pero a diferencia de otras mascarillas no vamos a utilizar la pulpa,  sino la cascara una vez se haya retirado esta, frotar durante cinco minutos y dejar actuar otros cinco retirar con agua tibia he hidratar con un aceite de tu gusto.

 

  • Y para finalizar la mascarilla de limón que es perfecta para las manchas de la piel tan solo tendremos que mezclar medio limon con un poco de agua tibia y sumergir las manos durante 10 minutos asegúrate de no tener alguna herida, ya sea por que tu piel este muy seca, aclarar he hidratar

Estas mascarillas al ser naturales no tienen ningún acelerador químico, así que es recomendable aplicar con cierta frecuencia, quizá dos veces por semana para conseguir buenos resultados. Incluso puedes aplicar a diario el gel de Aloe Vera que es un gran aliado para las manchas y para hidratar en profundidad

Mil gracias por tu visitas, si te gusto esta publicación no olvides compartir en tus redes sociales

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

18 Comments

  1. Laura (Mis secretos de belleza)

    marzo 16, 2018 el 12:22

    Hola, la de aguacate sí la conocía, y yo le echo además plátano. Voya probar lo de la miel y es verdad que el limón aclara, pero como no te acuerdes de que tienes alguna heridita ves las estrellas, jeje

  2. Sara

    marzo 16, 2018 el 13:46

    Hola guapísima la verdad que no sabia estos remedios así que mil gracias por dárnoslos a conocer los pondré en práctica

  3. Jessy Zavala

    marzo 16, 2018 el 15:11

    Mmm que ricura, de fijo las pondré en práctica porque están muy sencillas y son ingredientes que siempre tenemos en casita, también soy súper fan de lo natural, gracias por los tips 😘

  4. lala

    marzo 16, 2018 el 17:40

    Holaa,
    No conocía los remedios y voy a probar la de miel a ver que tal resultado me da. Tiene pinta de dejarlas bien suavecitas.
    Besotes

  5. Rebecaml

    marzo 16, 2018 el 21:02

    Hola! Yo he probado la última con limón y agua tibia, pero agregando unas gotas de aceites de oliva y me deja las manos super hidratadas y la piel recuperada ya que tengo la piel bien seca, el tip de la palta no lo conocía pero voy a ponerla en práctica porque en casa consumimos seguido palta.

  6. Mamacuchufleta

    marzo 17, 2018 el 00:29

    Que buenas ideas! Yo no tengo ninguna mancha en las manos, la verdad, al menos de momento, pero mi madre tiene varias, sobretodo del sol, así que e compartiré estas ideas para que pruebe a ver.

  7. Aymará

    marzo 17, 2018 el 14:47

    El secreto del limón es bien conocido por estos lados, pero no se me hubiera ocurrido nunca lo de frotar la cáscara de la palta. Me parece excelente utilizar remedios caseros y naturales para cuidarnos, SEGURO es mucho mejor que cualquier producto químico artificial. Gracias por los tips!

  8. Ana Urunaga

    marzo 18, 2018 el 20:50

    Hola!
    Me encantaron los tips.. La mayoría de estos post siempre son con ingredientes difíciles de conseguir así que me encanta que vos nos soluciones la vida con estas recetas fáciles.
    Ya mismo me pongo con el limon y el agua caliente que es lo más facil de hacer y luego te cuento los resultados de mis manos.
    Un beso!

  9. MJ RU1Z

    marzo 19, 2018 el 13:44

    Hola. Qué buenos tips! Con ingredientes fáciles de conseguir. Los dos primeros no los conocía. El del limón lo ha hecho mi madre desde siempre pero lo aplicaba directamente, frotando la cáscara en las manos. Probaré de la manera que tú dices. Un beso.

  10. Flor | Mate&Bizcochitos

    marzo 19, 2018 el 16:16

    Hola! Me vienen super bien estos consejos porque, como a ti, mis manos sufren muchisimo la resequedad, asi que voy a tener en cuenta este posteo 🙂 un beso!

  11. Chic Agridulc

    marzo 20, 2018 el 13:06

    Me ha encantado tu entrada, soy fan s los tratamientos casero-naturales. El de la miel fijo lo tengo que probar, el del limón no porque soy alérgica 😣 y las manos son las que más sufren esa alergia. Yo antes me hacía tratamientos en las manos con mantequilla, quedan delicosas con esa mascarilla.

  12. Masha

    marzo 21, 2018 el 02:02

    Excelentes tips, no hay como utilizar productos que la naturaleza nos da para utilizar dentro de la cosmética.
    Trateré de hacer algunos para mis manos

  13. Vanesa

    marzo 21, 2018 el 13:35

    Hola guapa, siempre son bienvenidas este tipo de mascarillas y más aún si son naturales. Me llama mucho la atención la primera y también la de aguacate, son de lo más apetecibles tanto por textura como por gusto!! Muaksss

  14. Ana Meyling

    marzo 21, 2018 el 23:40

    Holaaaaaaaaaaaa!
    Algunos de los tips que muestras ya las conocía, o al menos el uso del producto principal. La verdad es que este tipo de mascarillas son las mejores, ya que no provocan daños en la piel al ser naturales.
    Un besito, nos leemos^^

  15. resi

    marzo 22, 2018 el 20:38

    Es verdad que el frío estropea muchísimo las manos y me encantan los tips caseros, el de la miel lo sabia pero personalmente no me gusta por la textura, no se, me da un poco de asco, pero el del aguacate si que me lo guardo, sobretodo porque usas la cascara!! cosa que esta muy bien porque asi aprovechas todo el aguacate!!

  16. Paula Alittlepieceofme

    marzo 22, 2018 el 21:27

    Igual te suena raro, pero apenas se reflejan los estragos del frío en mis manos. Sin embargo, en mis pies, por el hecho de usar botas y botines, sí que noto peor la piel. Así que probaré a ver si me dan buenos resultados, bss!

  17. MeyMarOs

    marzo 23, 2018 el 00:08

    Que buenos trucos, ya he leído mucho de los beneficios de la miel, la he usado en el cabello y el rostro. pondré en práctica el limón, he leído sobre sus muchos usos contra las manchas.

  18. Rukii holic

    marzo 23, 2018 el 19:51

    Holaaa que genial los tips! Yo suelo dejar siempre de lado el cuidado de mis manoa porque hago masajes y siempre trabajo con esa crema y creo que gracias a eso mis manos se han mantenido bien hidratadas *-* 💖 tus consejos estan muy buenos vere si me animo a hacer alguno para mis manos

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×