Moda

Piezas básicas como un trench, con accesorios con vocación de ser virales

Por  | 
2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 2 Flares ×

Hola chicas, hoy empieza una semana mas, y  tan solo quedan ocho días par empezar la primavera, y como se dice,  que la  primavera la sangre altera, hay  que prepararnos  muy bien para empezar con pie derecho esta nueva temporada,  ya que suele venir llena de colores y de  muy buen tiempo que nos apetece mucho…….

Así que hoy, les vengo hablar de una prenda que creo que todas la tendremos, y es tan fácil aprender a sacarle partido, el Trench una prenda básica y super practica.

Origen:

El origen de la gabardina o  trench, se traslada al S. XIX  fue creada por Thomas Burberry, como  un abrigo ligero y fácil de llevar, que evitaba el traspaso de la humedad,  y aportaba flexibilidad,  pero tan solo los oficiales  de tropa  de su majestad,  estaban autorizados ha llevar este tipo de prenda,  hasta pasados unos años, que  el ejercito pidió utilizarla para todos los oficiales, y asi fue,!!!  para que lo emplearan  en su día a día.

Desde ese momento esta pieza empezó a convertirse en una prenda de diario,  que fue llevada primero por los  hombres, y poco a poco fue evolucionando a los armarios de la  mujer. El trench es un abrigo de tela ligera y flexible,  que no pasa de moda, y tiene una forma clásica,  de complexión cruzada,  se cierra con botones y se lleva atada ala cintura para estilizar la silueta al máximo. Quien se anima a ver las propuestas que os traigo!!!!

Esta es una prenda básica que se ha convertido en un fondo de armario indiscutible, creo que la mayoría de nosotras posee una, es una pieza atemporal que la podemos combinar con varias prendas,  y hacer composiciones increíbles de acuerdo a nuestro estilo.

Empezamos!!!… como es normal en las redes sociales vemos propuestas fabulosas de la mano de las instagramers mas estilosas.

Esto ya huele a primavera, y estamos deseando volver a  lucir nuestras prendas favoritas,  esta es una forma casual  de llevar una gabardina, con unos vaqueros de tiro alto, camiseta blanca y botines rojos, el aporte de esta gabardina nos demuestra que el lazo a la cintura estiliza extremadamente la silueta consiguiendo un efecto fabuloso.

 

 

Esta Gabardina de estilo over size, con una  hechura desestructurada, nos propone un look bastante casual pero formal a la vez, con un Palacho de cintura alta y ancha que estiliza mucho la silueta, una camisa azul intenso a rayas  verticales, bolso Verde hierba, y maxi gafas para dar ese efecto que tanto amamos

 

Rain in Milano #FW 📷 @TommyTon

A post shared by Giedre Dukauskaite (@giedre.dukauskaite) on

Si buscas una gabardina totalmente desestructurada, de estilo super cómodo, puedes tomar nota de esta propuesta,  que lo combina perfectamente con unas botas color Camel intenso,  pantalón de algodón a rayas y una camisa blanca, añade un bolso negro para Conseguir un resultado increíble.

 

 

Las gabardinas clásicas de corte tres cuartos, son piezas que se combinan perfectamente con pantalones negros como vemos en esta propuesta,  ya sea con un zapato de vestir y un bolso blanco, o con botas y una camisa blanca  y con un suéter gris qué modelo te gusta más??

 

 

En este caso, vemos la gabardina clásica combinada perfectamente con un pantalón negro, maxi bolso y un pañuelo a juego, la otra opción es  una gabardina que marca la cintura,  los puños de corte midi, falda y stiletto negro.

 

Y por supuesto que la gabardina o Trench ha ido evolucionando de acuerdo a cada temporada, y adaptándose a cada tendencia, en este caso vemos tres colores que para la primavera son perfectos, porque son colores neutros que se pueden combinar con cualquier tipo de prenda, tu favorita cual es???…  para mí sin duda la color rosa

Bueno esta es la seleccion de looks que hoy les traigo, pero sin duda es tan solo una pincelada de todo los que podemos crear con una gabardina o trench, las opciones son infinitas…  de todas maneras la mayoría de nosotras cree que una prenda, de este tipo puede resultar demasiado clásicas pero, todo depende de nuestro estilo, y la personalidad que cada uno quiera aportar al outfit.

Mil gracias por sus visitas y comentarios, si te gusto el post no olvides compartir en tus redes sociales.

Fotos de Vogue

 

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 2 Flares ×

31 Comments

  1. Redes Galicia

    marzo 13, 2018 el 09:03

    Hola Yo tengo mi Trench o Gabardina negra desde hace muchos años como fondo de armario y vayas a donde vayas nunca falla es un outfit que da con todo, la puedes llevar con playeras, zapato bajo, botín Taconazo lo que más me gusta 🙂

  2. Zoi

    marzo 13, 2018 el 18:13

    Muy buenas las propuestas que nos traes con este pieza de vestir tan versátil. Me han encantado todos los looks, super fashion y elegantes. Ya sacaré mi trench del closet 😉

  3. renela nkara

    marzo 14, 2018 el 03:11

    Hola preciosa, bonito post. Y buenas reseñas para la temporada que estamos entrando perfecto, que alegría da saber que ya estamos a punto de ver el buen tiempo. Saludos

  4. Rebecaml

    marzo 14, 2018 el 03:17

    Me encantan los trench, son una pieza básica en mi guardarropa de media estación, son ideales cuando lo que se busca es verse chic sin mucho esfuerzo, mis favoritos son los de tono beige.

  5. Kenny Acosta

    marzo 14, 2018 el 12:43

    Me encantan los trench, yo tenía uno de color negro y lo combinaba con casi todo, ya que le proporciona un buen estilo a nuestro outfit, me gustaría uno beige se ve hermoso, muchas gracias por la recomendación. Bss

  6. Bubbles periquito

    marzo 14, 2018 el 14:37

    Una prenda de lo más estilosa que forma parte en mi armario desde hace años, queda bien tanto con un pantalón de vestir, como con unos vaqueros. Las propuestas que nos has puesto en tu entrada me parecen fabulosas.

  7. Beauty Tester

    marzo 14, 2018 el 17:16

    Hola Mónica,,,a mi me gusta ésta prenda desde siempre,,en color camel, y no tan talgo ni ancho,,,si me llego a poner la gabardina que lleva @giedre.. parecería el inspector que persigue a la pantera rosa, no soy muy alta y una prenda así muy ancha creo que me restaría estatura jejej, los que si me gustan son los que enseñas a continuación, más cortos, que estilizan un poco la figura. Los tres modelos gris, blanco y rosa,,de la última foto,,son los que más me gustan.. Bonito post,,Saludos..

  8. Benii Novelo

    marzo 14, 2018 el 18:34

    Ay! Esta prenda es una de mis favoritas para climas frescos y me encantan todos las combinaciones que has dejado en este post definitivamente son looks geniales que no nos vendría mal intentar. El rosa fue definitivamente mi favorito. Saludos!

  9. Paula Alittlepieceofme

    marzo 14, 2018 el 18:54

    Y yo que no me veo favorecida por un trench…Y a estas chicas les sienta como un guante. Me ha gustado conocer el origen.¿Es el mismo Burberry de la marca que cnocemos hoy? Bss.

  10. vircore

    marzo 14, 2018 el 19:54

    la gabardina es uno de esos elementos que me han gustado siempre, de hecho tengo dos o tres de diferentes tonos, me parecen una pieza clave en el vestuario en algunas ocasiones, muchas gracias por acercarnos la historia de esta.

  11. ISA M RICO

    marzo 14, 2018 el 23:24

    Siempre se me antoja comprar la típica marrón claro , pero luego nunca termino de decidirme , me gusta mucho algún día que al final me animare de verdad la veo muy versátil para distintos look

  12. Jessy Zavala

    marzo 14, 2018 el 23:58

    Me encantó la propuesta de la gabardina estilo over zise, el outfit completo está hermoso ❤️ no conocía la historia de esta prenda, me gustó mucho el post, gracias!

  13. Shere

    marzo 15, 2018 el 12:09

    Hola guapa! Me encantan las novedades que traes de básicos e imprescindibles. Me gusta mucho la gabardina en tonos camel, me parece indispensable en el armario. Un post con muchas ideas de cara a primavera, gracias

  14. Diana Paredes

    marzo 15, 2018 el 16:22

    ME encanta! Porque así como hace que un outfit se vea súper elegante también hace que se vea muy relajado, creo que le da el toque a cualquier outfit, se ve demasiado bien en cualquier caso!

  15. Mi meta, tu salud. Carolina

    marzo 15, 2018 el 17:40

    ¡Hola!
    La verdad es que llega la Primavera en nada, pero no ser por otras pero por donde yo vivo, justo el día que entraremos a esta preciosa y ansiada (al menos por mi) estación, tenemos un desplome de temperaturas bestial y con alerta de nuevo de nieve. Así que de momento la gabardina se queda en el armario Jejeje.
    Sin duda es una pieza que jamás falta en mis outfits de primavera e incluso otoño. Aunque al principio era un poco reacia a ella, no se la veía muy formal, pero tienes toda la razón del mundo, dependiendo de como se combine, y como no el estilo de gabardina, e incluso el modo con que se lleve, vamos el estilo de una, es una pieza que da mucho pero mucho juego. Vamos la uso en un día que me pongo toda empirifollada o en uno que voy de lo más sport.
    De las que nos enseñas, la que más me ha llamado la atención es la de estilo over size. Quizás porque le veo un corte más diferente a lo que es un trech.
    La que menos la larga, sinceramente, no me pega no Jejeje
    Y de las últimas, me quedo con la gris. Diría con la blanca, pero soy un desastre y fijo que en 0,2 terminaría siendo gris.. Así que me salto un paso jajaja.
    Besotes

  16. Sandra Inoue

    marzo 15, 2018 el 20:31

    Aunque en donde vivo nunca la usaría porque siempre hay calor he notado que incluso en lugares como Japón la garbardina se utiliza muchísimo y cada vez se vuelve más versátil, me encanta como le van añadiendo pequeños detalles para evolucionarla pero la esencia se conserva, vi hace poco una en línea que era hermosa en color rosa palo, me encantó!

  17. arien

    marzo 15, 2018 el 22:52

    Hola guapa
    Me encantan los trench! Son de esos básicos que uso mogollón, tanto en primavera como en otoño son mi prenda comodín porque me resultan cómodos y elegantes de llevar
    Me gusta mucho la idea que nos das de combinar un trench camel con botas o botines rojos, el contraste es genial!
    Un besazo

  18. Clara R. Sierra

    marzo 16, 2018 el 02:06

    Hola guapa!!!

    Hay ropa que son fundamentales para un buen fondo de armario. Yo lo tengo clarísimo. La gabardina clásica tres cuartos para diario y la rosa me ha encantado para un momento especial. Además que no deja de llover y es necesaria. Parece que la primavera se retrasa un poco este año. Muy buena introducción con la historia de esta prenda. No tenía ni idea. Muy interesante.

    Un saludo.

  19. mayte mendez

    marzo 16, 2018 el 15:17

    buenas tardes guapísima
    Genial todos los looks con esta pieza clave el trench. me encanta y lastima que no tenga uno en mi armario pero pienso aprovechar las rebajas y aver si pico…

  20. paola vh

    marzo 16, 2018 el 16:35

    genial!!, me encantan este tipo de outfits, sólo que no puedo usarlos pues vivo en el calor ardiente de cancun jaja 🙁

  21. Sabrina Camaras

    marzo 17, 2018 el 03:56

    Muy lindos outfits!! Aunque me gusta verlos pero en la realidad me pongo lo que primero veo jajjaja!!!
    Pero ojalá algún dia mejore mi look
    Hermosas fotos!!

  22. Claudia

    marzo 17, 2018 el 07:53

    Las gabardina van geniales como fondo de armario y también como entretiempo tus sugerencias están geniales para uno lucirlas muy chic. No sabía que habían sido creadas por Burberry

  23. Bloomir

    marzo 17, 2018 el 10:28

    Hola guapa!! Esta pieza que nos has mostrado en el post es preciosa y súper combinable. No tenía ni idea de esta historia, y es que es elegante y da muy buena imagen. Me ha encanto el post.

  24. María Sánchez Fabián

    marzo 18, 2018 el 23:44

    Hola. Me ha gustado mucho el artículo sobre las piezas básicas. El trench me encanta y tengo muchas ganas de comprar uno para esta primavera porque me resultan muy elegantes. Un beso.

  25. Valentina

    marzo 19, 2018 el 18:09

    Hola, me encantó el post sobre la gabardina, un poco de su historia y la forma de usarlo. Yo tengo una gabardina pero no me había atrevido a usarla muy seguido, creo que ahora lo haré, Saludos!

  26. Rukii holic

    marzo 22, 2018 el 01:00

    Holaaa, esta demasiado hermoso! <3 me encantan estas gabardinas y abrigos, aunque siempre le vienen a las chicas flacas, y yo que soy rellenita no me viene mucho uwu en todo caso muchas gracias por mostrarnos estos abrigos! saludos

  27. ixel vargas

    marzo 22, 2018 el 03:49

    hola chica, me gusta mucho este tipo de estilo pero una pregunta como se me luciría ami cuando soy bastante pequeña (mido 1.50 cm) me alargaría la figura o luciría mas pequeña, me gustaría probarlo con un pantalón con talle alto y sandalias altas o zapatos cerrados. me gusto tu post, cuidate.

  28. ℱαrιnα ♡

    marzo 24, 2018 el 09:53

    ¡Hola! (○^o^)/)) ☆ Algunas propuestas que compartiste son interesantes y me dieron algunas ideas para portar una gabardina que tengo, pienso que es una prenda ideal para llevar en temporada de lluvia.

  29. Carlita

    marzo 26, 2018 el 23:57

    amo las gabardinas!!! siempre peleaba con mi mama por si me quedarian bien o no, pero me re gustan y de hecho tengo dos de diferente estilo.
    Gracias por mostrar las fotos de los estilos

  30. Ana

    mayo 15, 2018 el 04:36

    Sin duda alguna… La gabardina o trench son una pieza esencial, que no puede faltar en ningún armario. Son tan versátiles y tan elegantes. Las que más me han gustado son las gabardinas clásicas de corte tres cuartos y en ese color camel, que tanto me gusta, combinadas como nos enseñas. Creo que ese corte y tamaño es el ideal. Sin embargo la gabardina desestructurada no me atrae tanto. Me ha gustado mucho tu post. Bss

  31. Zunireds

    junio 12, 2018 el 06:30

    Que bonitas gabardinas yo solo tuve una y me encantó tanto que la use hasta que dejó de existir jejeje cumplió con su ciclo de vida a mi me encantan porque para otoño 🍁 y le invierno ☃ son hermosas. Me gustaron todas en su estilo y presentación. 😉 👍

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 2 Flares ×