Moda

Los bolsos de esta primavera, los esenciales mas deseados.

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Hola Chicas, hoy les vengo hablar de un complemento muy deseado y por su puesto muy buscado,  ellos marcan nuestro estilo,  nuestra personalidad, y nos dan ese toque chic, que todas amamos. Para una mujer el bolso es algo imprescindible, los bolsos son como pequeños tesoros ya sea por su valor emocional o por su precio… que los cuidamos con mimo, y los deseamos tanto como si fueran parte de nuestras vidas.

Dentro de los bolsos depositamos nuestros sueños y deseos de nuestro día a día,   llevamos casi todo en el, nos acompañan a todos los sitios. Algo que leí en una revista  que nunca lo habia pensado…  instintivamente los colocamos cerca de nuestro corazón, es verdad !!!! pensé…   El caso es que cuando un bolso te entra por el ojo, no hay poder humano que pueda sacarlo de tu cabeza.

Bolso Barcelona de LOEWE

Cada temporada vemos las pasarelas de moda, Milan, Paris, Nueva York, Madrid, Londres, etc,  y vemos las propuestas mas fashion,  de cada diseñador, esta claro que los flechazos surgen en cada desfile, y nos gustaría tenerlos todos, pero es imposible asi que les traigo algunos ejemplos de lo que nos propone la revista Glamour  para esta primavera!!

 

En fin esto es lo que vimos en la street style, de las pasarelas de moda, creando necesidades a base de flechazos, que invaden nuestras calles, ya sea para crear una tendencia, una moda, o quizá para quedarse y convertirse en los imprescindibles, de nuestros armarios,  ya que un buen bolso puede ser tu gran aliado en varias temporadas y con varios outfit, yo en lo personal adoro los de Loewe.

Cuéntame cuál  te gusto mas!!!

Gracias por sus visitas y comentarios, si te gusto el post no olvides  compartir en tus redes sociales

Fotos de Glamour

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

22 Comments

  1. entrepucherosyprueba

    marzo 9, 2018 el 11:49

    Algunos bonitos ,otros sorprendente como el del la bolsa cualquiera lo diria que puede ser eso tendencia ,pero ya se sabe nos da por algo y nos volvemos locas ,gracias por el aporte

  2. Marah

    marzo 9, 2018 el 19:46

    Wow! quedé encantada con todos!! No me considero fanática de los bolsos, suelo utilizar mas los backpack me parecen mas practicos para mi estilo de vida, pero hay ocasiones en las que sí se requiere un lindo bolso y es bueno tener opciones, me encanta lo que es fuera de lo normal.

  3. walkingtopennylane

    marzo 9, 2018 el 22:36

    Hola Monia!!!!
    Tienes razón en que un bolso me acompaña siempre y marca tu estilo. Yo soy muy fan de los bolsos, de hecho ahí se va mucho de mi presupuesto en compras jajaja
    Me gustan mucho los de Loewe como ati y apoyo mucho el diseño español aunque a nivel mucho más modesto claro, un saludo

  4. Zen H

    marzo 9, 2018 el 22:56

    ¡Hola! Qué bolsos más originales! 😀 La verdad es que los minibolsos que has enseñado me han gustado mucho, me parecen ideales para la primavera e incluso otras épocas del año. Me ha llamado la atención el bolso con cuentas de madera 😮 jaja me parece súper peculiar!

  5. Bella Estilo

    marzo 9, 2018 el 22:57

    Hola!
    Para mi el bolso es primordial . Me ha encantado tu selección y la verdad es que me gustan todos!! El transparente me ha llamado mucho la atención
    Bss

  6. arianna

    marzo 10, 2018 el 02:34

    OMG…. ame estos bolsos estn super lindos y muy fashion que de enamorada principalmente del
    Mini Bolso de LOUIS VUITTON y Bolso Barcelona de LOEWE estos fueron mis favoritos sin duda alguna me los comprare estan de muerte.

  7. Agustina

    marzo 10, 2018 el 18:09

    Desde luego que sí, el bolso es un complemento muy importante, que viste y da estilo a nuestro look. Tengo bolsos de todo tipo, grandes, pequeños, blancos, negros, estampados… Uno para cada ocasión.
    El que más me ha gustado ha sido el bolso Barcelona de Loewe. Un saludo

  8. Mi meta, tu salud. Carolina

    marzo 10, 2018 el 19:19

    ¡Hola!
    Junto con los zapatos, confieso que los bolsos son mi gran adicción, y en concreto los maxi, no puedo evitarlo Jajajaja
    De los que nos enseñas el que más me ha gustado sin duda es el bolso Gate de LOEWE, porque es el que más pega conmigo, aunque admito que el bolso con cuentas de madera de BUIDING BLOCK, me ha resultado muy pero que muy original, pero poco practico para mí.
    Sin duda, para mi los bolsos son indispensables, por decirte que este invierno me he comprado más bolsos que ropa…
    Besotes

  9. Urbanandmom

    marzo 10, 2018 el 20:30

    El mini bolso de Loewe me parece una chulada y desde luego el que no me ha gustado nada es ese bolso transparente que más bien parece la bolsa de la compra de cualquier super de barrio. Lo que hacemos en aras a la moda.

  10. Paula Alittlepieceofme

    marzo 11, 2018 el 00:02

    Patidifusa me dejas con el de Cenile, si parece una bolsa de ir a la compra!! Y mira que suelo leer esa revista, pero las recomendaciones que hacen no son aptas para el presupuesto de una mortal xD, bss!

  11. Zaida

    marzo 11, 2018 el 00:40

    Me han encantado todos los bolsos, pienso que son unas de nuestras señas de identidad y que cada mujer debe encontrar el suyo o los suyos..jeje..He fichado dos que ya te contaré 😉

  12. Krozas

    marzo 11, 2018 el 02:36

    ¡Hola! ¡Que lindos bolsos! En especial porque son chiquitos jeje los bolsos grandes no van conmigo porque yo también soy peque y me terminan comiendo xD. Los que me han gustado más son los que tienen una forma geométrica como el cubo o los circulares ya que son bastante peculiares y yo casi no he visto ese estilo.
    ¡Saludos!

  13. Kassandra

    marzo 11, 2018 el 16:28

    es muy cierto muero por un bolso circular !!! grascias por el post muy lindo.

  14. María Sánchez Fabián

    marzo 11, 2018 el 20:39

    Hola. Me ha encantado tu artículo sobre los bolsos más deseados para esta primavera. Yo ya estoy buscando alguno chulo para comprar. Me ha gustado mucho el Mini Bolso drew CHLOE. Besos.

  15. anaccovaleda

    marzo 11, 2018 el 21:34

    Hola! Me encantan los bolsos, pero últimamente estoy bastante desconectada de los desfiles ¡no me queda tiempo!. Mi favorito de los que muestras es el Mini Bolso drew de CHLOE. ¡Gracias por el repaso!

  16. Masha

    marzo 11, 2018 el 21:42

    Están muy bonitos, estéticos con u. Diseño espectacular pero la verdad yo lo veo poco funcional jajs es que me gustan más aquellos bolsos tote gigantes que le puedes poner la casa entera

  17. eliza makoto

    marzo 12, 2018 el 03:35

    hola! me encanta todo lo que escribes sobre los bolsos, en especial eso de que inconscientemente los llevamos cerca del corazón, mi favorito es el minibolso LV
    yo la verdad prefiero los bolsos que son como mochilas o maletas porque siempre traigo muchas cosas

  18. Lasura Mis secretos belleza

    marzo 12, 2018 el 10:34

    Hola, muy interesantes las propuestas que nos traes en tu post, se ven opciones muy interesantes. Creo que el que más me ha gustado es el bolso piercing, jeje. Se ve bastante ‘ponible.Y el transparente de Cenile muy práctico, sobre todo para mí que nunca encuentro nada.. Pero bonito bonito no es 😉

  19. Disciplina Positiva Criar en Positivo

    marzo 12, 2018 el 12:20

    Son muy lindos todos, la verdad que yo soy fanática de los bolsos jajajaja creo que un día no voy a entrar en casa de tantos que tengo (y los que faltan).

    Mi favorito ha sido el bolso Piercing de JW ANDERSON, me parece súper original!

  20. Vanesa

    marzo 13, 2018 el 19:34

    Hola hermosa, sin duda alguna me quedo con el Gate de Loewe aunque también te digo que tengo uno prácticamente igual de Furla que creo que me gusta aún más y me costó bastante menos. El transparente de Céline me parece feísimo y no quiero saber el precio.. bufff

  21. Miriam Just For Real Girls

    marzo 13, 2018 el 23:28

    ainss…. estas cosas no me las puedes enseñar… que a mi me gustan ahora todos y los quiero para mi, como compre más bolsos me sacan de casa!
    Besos desde JustForRealGirls

  22. Jessy Zavala

    marzo 19, 2018 el 00:10

    Definitivamente mi vida sería muy difícil sin un bolso jajaja es en serio, los llevo conmigo a todas partes, me ayudan cargando de todo en su interior, adoré el Gate de LOEWE o la bolsa transparente de CELINE, aunque te confieso que para diario utilizo bolsos hasta 4 veces el tamaño de estos 😍

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×