Noticias

Zoco Mercado Colon Edition Febrero: para estar siempre a la última!! Segunda parte

Por  | 
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

Buenos dias bellas, que tal el fin de semana, yo un poco ajetreado, estoy en el ultimo mes de embarazo, y hay muchas cosas que hacer… será que los nervios también al final  pasan factura…. Bueno como les conté en el post anterior, que estuve en El Zoco Mercado Colon el 11 de este mes,  en Valencia, y que se los contaría en dos partes, pues bien este es el  segundo post,  donde visitamos unas tiendas espectaculares:

Empezamos con la tienda de Outfit PF, una tienda que ofrece muchas cosas  bonitas en cuanto a moda se refiere, tenia toda la tienda expuesta por colores y por categorías, reconozco  que me encanto mucho esta tienda de donde nos llevamos un pañuelo precioso en color negro, ideal para las fechas invernales  que estamos pasando, porque lo puedes utilizar con cualquier outfit,

A post shared by OutfitPF (@outfitpf_moda) on

Aparte una de las prendas que mas me gusto de esta tienda, son las prendas exteriores, como las parkas, y los abriguitos que yo aproveche y me probé algunos, los colores  de moda, como el mostaza, y el rosa palo, el azul electrico,  que me encantaron… en fin os invito a visitar esta tienda que esta ubicada en la Calle Músico Peydro N.54 Valencia 

La siguiente tienda que visitamos fue  We Love  un espacio fabuloso,  me encanto toda su tienda en general, ella nos contó que tenia prendas de la marca Almatrichi, y reconozco que es una de mis marcas favoritas,  de aquí nos llevamos unos pendientes preciosos, en dorado con piedras verdes, ideal para combinar con lo que mas te guste, yo tengo un evento este sábado y creo que va genial con el vestido que llevare.

Como me gusto tanto esta tienda, no me pude resistir y empece a buscar información en la web, de We Love, esta tienda nos ofrece el mejor servicio vía on-line donde nos garantiza que tus pedidos estarán en la puerta de tu casa de 24 a 48 horas, We Love actualmente, compra a  mayoristas españoles, es algo  que  desde luego es para valorar,  porque hoy por hoy diríamos que la ropa y complementos que consumimos no es de fabricación española, que mas podemos pedir, diseño, moda y buenos precios  y nos invita a visitar su tienda situada en la Calle Serpis N.68 en valencia, 

Muchas gracias por sus visitas, y por sus comentarios si te gusto el post no te olvides de compartirlo en tus redes sociales..

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

26 Comments

  1. Gabriela

    febrero 19, 2018 el 14:45

    Que lindo recorrido. Me gustó la tienda Outfit PF, está muy buena la idea de mostrar las cosas por color. Muy lindo pañielo el que compraste y también los aros… super delicados.

  2. Daniela Espitia

    febrero 19, 2018 el 15:34

    Los hombros descubiertos están súper de moda y hay muchísimps diseños para esta temporada de primavera, los pendientes súper femeninos y los vestidos …no me encantaron pero para todo hay gustos!! Saludos desde México

  3. Miriam Just For Real Girls

    febrero 19, 2018 el 23:00

    Pues fijate que esta primavera voy a valencia y, con lo que me ha gustado, estoy segura qeu intentaré sacar un hueco para pasarme a conocerla en persona.
    Besos desde JustForRealGirls

  4. Mujer Vaso Frágil pero Firme

    febrero 19, 2018 el 23:34

    Holaaa que tienda mas interesante me imagino que los pedidos llegan a la puerta de la casa solo en España? Se ve muy bonita la ropa y los accesorios ni se diga muy bonitos,gracias por la recomendación, una tienda que da gusto visitar.

  5. Alejandra Mérida

    febrero 20, 2018 el 15:27

    Una pena no vivir ni tan siquiera cerca, aunque me apunto la web de we love porque me parece que tiene alguna que otra cosa preciosísima ^^

  6. Mari Ortal

    febrero 20, 2018 el 16:25

    Que suerte tienes de poder disfrutar del Zoco Mercado colon Valencia .. en cuenca no tenemos nada parecido. Pero con Internet se llega a todas las marcas.. Almatrichi me encanta!!

  7. walkingtopennylane

    febrero 20, 2018 el 18:02

    Hola!!!!
    Me ha gustado mucho el recorrido por el zoco mercado de colon de valencia, por mi ciudad hacemos algo muy parecido en un edificio antiguo muy bonito y también vienen marcas de calidad y artesanales.
    Preciosa la camisa de la primera foto, un saludo

  8. Masha

    febrero 21, 2018 el 03:07

    Que bonita tiene nos haz mostrado, definitivo tiene prendas y accesorios muy bonitos….genial el recorrido realizado por este mercado de colon de valencia

  9. Kenny Acosta

    febrero 21, 2018 el 12:50

    Que bonito recorrido por ell zoco mercado de colon de valencia, mira que he amado las tiendas que nos muestras, las prendas y accesorios están muy bonito se ve el detalle especial que tiene cada cosa, me gusto mucho la tienda outfit pf y la we love. Bss

  10. zoraida.bloguer

    febrero 21, 2018 el 15:35

    Me parece realmente original esa camisa con cinturón dividida por la mitad en dos tonos, que no solo destaca por los tonos diferentes de cada lado de la prenda sino por lo bien que están combinados.
    No soy de camisas pero esta si me la pondría y encantada.

  11. Mónica Trébol

    febrero 21, 2018 el 18:06

    Un buen recorrido, que me apunto sin falta para mi próxima visita a Valencia. Aunque siempre falta tiempo, esta vez espero poder visitar esa zona. Gracias por el post y te deseo lo mejor con tu bebé! Besotes

  12. Karina

    febrero 21, 2018 el 20:16

    Hola!!
    Que emoción…aunque estés muy pesada ya,seguro que estarás deseando abrazar a tu bebé. Mi consejo es que disfrutes hasta el último segundo de embarazo. Y sobre tus compritas, que decir, que me han encantado. Sobre todo los pendientes. Besos!!

  13. María Sánchez Fabián

    febrero 21, 2018 el 20:28

    Hola guapa. Me ha encantado lo que nos has mostrado de El Zoco Mercado Colon. La tienda Outfit PF tiene cosas super monas y originales por lo que veo. Los pendientes de We Love me han gustado mucho. Un beso.

  14. Mi meta, tu salud. Carolina

    febrero 21, 2018 el 20:53

    ¡Hola!
    No veas si disfrutaste con el recorrido en El Zoco Mercado Colon. He ido a cotillear al anterior post sobre ello, que no lo había visto y me he quedado prendada del vestido de Cucos Fashion Kids. Me he imaginado a mi sobrina que acaba de nacer con él, y he babeado jejejeje.
    De las dos tiendas que nos presentas hoy, tengo que admitir que me decanto por la tienda We Love. Soy más de complementos que de ropa, y en especial, pendientes, pulseras, anillos y zapatos, y como comprenderás después de ver los fabulosos pendientes que te llevaste… Encima con piedras verdes, mi color fetiche. He estado cotilleando la web y he visto entre sus fotos un collar azul, espectacular. Vamos, que de vivir más cerca, creo que estaría cada semana allí y eso que no soy muy dada a ir de compras.
    Espero que la recta final de tu embarazo vaya estupendamente, y como dicen en mi tierra, “te deseo una hora muy corta para cuando des a luz”.
    Besotes

  15. lorena victoria perez murcia

    febrero 22, 2018 el 09:25

    Unas cosas monisimas, que suerte que pudieras asistir y gracias por compartirlo con nosotras me encanta conocer nuevas firmas y estan son preciosisimas. Espero que algun dia puedan mandar internacional tambien.Un abrazo

  16. Pilar

    febrero 22, 2018 el 18:23

    Hola! Desde luego sacaste buen partido a tu visita a El Zoco Mercado Colón. Desde luego las tiendas de las que nos hablas en tu entrada son una pasada. Tienen un montón de cosas monas y me ha encantado que la tienda WE LOVE ofrezca servicio online y además venda ropa made in Spain. Eso es genial, ya que da la oportunidad de poder comprar moda española a buen precio!
    Voy a echar un vistazo a su web para ver si surten sus productos a toda España, que me han gustado mucho los pendientes que te compraste!
    Mucha suerte con lo que te queda de embarazo y que vaya todo genial! Bss

  17. Nails Arts Paint

    febrero 22, 2018 el 19:49

    Hola! Nunca fui al Zoco Mercado Colon y por lo que nos enseñas hay tiendas muy chulas.
    Una de las que mas me gusto fue la tienda de Outfit PF, como la tenian organizada seguro que encontrabas las cosas super rapido.
    La blusa de la foto es preciosa y muy original, el pañuelo que compraste es muy bonito.
    Los pendientes de We Love aunque no son de mi estilo, reconozco son muy chulos, me pasare pos su web a ver que mas tienen, seguro que veo algo que me gusta.
    Besos

  18. zoraida.bloguer

    febrero 22, 2018 el 20:13

    Me gustan esos pendientes y eso que yo no soy de llevarlos nunca, pero cuando se los veo puestos a otras personas si me gustan.
    No les suelo usar porque siempre me engancho y me cuesta lo de andar poniéndomelos y quitándolos… Soy muy dejada para eso…
    Creo que ese tono de piedra verde es muy combinable.

  19. Flaca Coctel

    febrero 22, 2018 el 22:20

    Hola

    Este es uno de los tantos posts donde me chifla no vivir en españa 🙁 .
    Ustedes tienen unas tiendas muy bonitas y en cuanto a moda van muy a la par de Europa y aunque vivamos en un mundo globalizado, no se, como que lo de acá me desanima un tanto y tal vez por eso no soy muy pegada a la moda, pero que dan ganas de comprar cositas cada vez que veo blogs españoles de moda ha ha ha

    Saludos

  20. Diana Paredes

    febrero 23, 2018 el 00:49

    Me encanta el outfit de la primera foto, me hubiera gustado conocer esta tienda en mi visita a España, espero poder volver pronto y darme una pasada por ahí!

  21. Sann BeLove

    febrero 23, 2018 el 02:47

    ¡Hola guapa!

    Mira que hay cosas que nunca he visto o que a primera vista no me pondría, pero es todo tan bonito y original. La camisa del principio o los pendientes son muy chulos. No conocía el Zoco Mercado colon de Valencia, pero me pilla bastante lejos.

    Besos

  22. Leyre Alcalde

    febrero 23, 2018 el 20:20

    Hola guapa, como no soy de Valencia no conocía el Zoco Mercado de Colón, pero por lo que nos cuentas debe ser una tentación ir allí, jejeje.pero también una buena forma de conocer tiendas nuevas y si encima son marcas españolas, pues mucho mejor.
    Me han gustado mucho los pendientes de We Love. y de la tienda Outfit PF me ha enamorado la camisa en tenido combinado de la foto de Facebook. voy ahora mismo a leer la primera parte. un beso.

  23. Rebecaml

    febrero 24, 2018 el 21:29

    La tienda está linda y se ve que tienen diseños exclusivos, me gustó mucho la blusa de hombros al aire hecha de diferentes telas, y las argollas doradas con negro son preciosas también!

  24. Cami a l'estel

    febrero 24, 2018 el 22:53

    Este evento tiene pinta de haber sido genial y muy bueno para descubrir buenas marcas de ropa y complementos y para comprar buenas prendas originales y diferentes. Me han gustado mucho los pendientes verdes y dorados de We love, son preciosos y seguro que quedan muy bien.

  25. Paula Alittlepieceofme

    febrero 26, 2018 el 22:28

    Entiendo que esto es algo así como una pequeña feria donde las tiendas sacan lo mejor para darse a conocer, ¿no? Está genial que apuesten por el made in spain, que se hace dificil verlo…bss!

  26. resi

    mayo 13, 2018 el 22:07

    Me ha gustado mucho el pañuelo que te compraste en Outfit PF, tambien las prendas que se ven en la imagen de we love showroom, y como no, los pendientes que compraste, la verdad e que no acostumbro a llevar nada que cuelgue mucho, pero estos son muy delicados y finos, no me importaría nada ponérmelos!

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×