Noticias

Zoco Mercado Colon Edición de Febrero, cositas bonitas que te gustaran!! primera parte..

Por  | 
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

Buenos dias chicas que tal ha ido la semana, ya por fin viernes, y parece que el frío remite un poquito y podremos disfrutar de temperaturas mas agradables. Como les he ido  contando  en instagram, el domingo pasado estuve disfrutando de la edición de Febrero  del Zoco Mercado Colon en Valencia,  un sitio precioso donde siempre encontramos cositas muy chulas y  hechas con mucha arte y mimo, esta vez voy a dividir  la entrega en dos post,  voy a  empezar contándoles  de un par de  tiendas preciosas, que visitamos y me lo hubiera llevado todo lo que vi!!  por la preciosura de productos que nos ofrecían.

En primer lugar  me gustaría dar las gracias a todas las marcas que colaboraron con nosotros, y por los productos que nos ofrecieron que son fabulosos:

Cucos Fashion Kits, es una preciosa tienda que esta ubicada en la Plaza colon N:4 Torrent, Valencia,  esta tienda abrió sus puertas en el año 2000, siendo una de las marcas que mas destaca,  por una calidad extrema en moda infantil, así que, si quieres llevar a los peques de casa siempre perfectos y guapos no olvides visitar esta tienda, donde encontraras, moda de ceremonias, arras y bautizos, yo he  de reconocer que me gusto tanto esta tienda, que os aseguro que la visitare muy a menudo porque tiene prendas fabulosas.

También destacar la buena atención que recibimos de su parte, que ha sido inmejorable, siempre ofreciendo las mejores alternativas, para llevar a tu bebe impecable. Yo me fui de este evento con un vestido fabuloso para Alessandra, que seguro va a ir hermosa  y muy elegante ya que las calidades son excelentes.

Esto es lo que nos dicen en la tienda de Cucos Fashion Kids, Al día de hoy seguimos trabajando con el mismo entusiasmo que al principio incluso más, para ofrecerte lo mejor, atención personalizada y asesoramiento de moda infantil a la vez que nuestra tienda online, elegancia y estilo para vestir con un toque diferente. Y recuerda en Cucos vestimos tus momentos únicos

 

G U M S – Baby es una tienda preciosa llena de color,  que esta dedicada hacer la vida mas fácil a nuestros pequeños de casa, ella ha creado  una marca lanzando unos productos ideales, relacionados con las encías, y dentaduras de los bebes, para calmar los picores que sienten nuestros pequeños, cuando les sale los dientes,  yo me lleve un mordedor genial,  para que mi princesa lo pueda utilizar  ya que la silicona que utilizan, es  certificada,  y nosotros y nuestros bebes, podemos estar muy tranquilos, yo no puedo estar mas feliz  aunque Alessandra aun no ha llegado, pero es muy bueno estar preparada!!!

🛒🛒🛒🛒

A post shared by G U M S · baby (@gums_baby) on

Era una marca desconocida para mi,  y me ha parecido muy chula, la conocí en la visita  a El Zoco Mercado Colon en Valencia, así que seguro visitare muy a menudo esta tienda  de manera  online, porque ya probé sus productos y me encantaron, y me quede enamorada de mas de uno en su stand.

Si quieres ver todas las cositas bonitas que nos ofrece esta marca puedes visitar su instagram que dejo el enlace, para que veas la pulsera, collares, mordedores y chupetes que nos trae esta marca tan original.

 

Esta vez la visita al  Zoco no pude estar mejor acompañada, con Maria de Descubriendo tu Estilo, Lourdes, Rincon de raspa, Paula de Oh My Clutch y Patricia de Pajuanes

Esta es la primera parte de la visita Al Zoco Mercado Colon en Valencia, el lunes tendrán el segundo post, donde les mostrare las tiendas restantes donde conseguimos cosas fabulosas, listas para vestir a una mujer chic y muy divertida.

Si te gusto el Post no olvides comentar y compartirlo.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

13 Comments

  1. sinaihandmade

    febrero 17, 2018 el 16:50

    De verdad es hermoso todo, cabe destacar que has hecho unas fotasas, son muy bonitas… el vestido es una pasada….. besos guapa

  2. divina

    febrero 17, 2018 el 20:52

    Pues la verdad es que vuestras comprar me han parecido muy interesante y la verdad es que el post me ha gustado mucho creo que puedo decir que os lo pasasteis genial ya con ganas de ver la segunda parte

  3. Mujer Vaso Frágil pero Firme

    febrero 18, 2018 el 04:53

    Holaa Mónica que tal, Waooo que maravilla de tienda que bellesura de ropita se encuentra allí, quede encantada con la ropa de niños, aunque los otros accesorios una novedad de lindos me encanto todo lo que nos muestras en el Mercado Colon súper excelente.

  4. Charo Garcia Garcia

    febrero 18, 2018 el 16:44

    Qué sitio más bonito y qué cosas más chulas compraste. Echo de menos un sitio así en Cáceres, y me encanta lo bien acompañada que ibas. Todo un lujazo!!!

  5. Zoi

    febrero 18, 2018 el 21:41

    guau! que lindas tiendas, seguro que es el paraíso para las mamás, ese vestido que compraste está muy chulo. ¿Que tal están los precios? Que bueno que lo disfrutaste y con buena compañía. Saludos!!

  6. María Sánchez Fabián

    febrero 19, 2018 el 14:26

    Hola. ¡Que chulada! Que lástima que me pille lejos porque me encantaría asistir. El vestido para tu pequeña de Cucos Fashion Kits es fantástico. Me encanta todo lo que no has mostrado. Un besazo.

  7. Mar

    febrero 19, 2018 el 19:10

    Qué ilusión nos hace siempre comprar cositas para nuestros peques! Nos gusta más que ir de tiendas para nosotras mismas. Tuve la suerte de visitar Valencia hace muy poco y me pareció una ciudad encantadora y cordial. Ideal para un zoco como éste.

  8. Con Libros y chocolate

    febrero 19, 2018 el 19:25

    Nada como ir de compras en buena compañía. Cucos Fashion Kids me dejo enamorada, que precioso todo. Saludos

  9. zoraida.bloguer

    febrero 21, 2018 el 14:56

    Se les quedan pequeños a mis ratoncitos ya ese precioso vestido.
    Es curioso como avanza el tema de los mordedores. No tienen nada que ver con los de hace unos años y no han pasado tantos que mi ratón pequeño tiene solo 5…

  10. Mamacuchufleta

    febrero 22, 2018 el 15:29

    Este mercado tiene una pinta muy buena, ese vestido es precioso, tengo ganas de leer la segunda parte. Yo tengo un hijo de dos años y medio y otro en camino, el sábado cumpliré las 20 semanas, y aunque todavía no hemos comprado apenas nada, sí que es cierto que hace muchísima ilusión comprar cositas para los peques.

  11. Sergio

    febrero 22, 2018 el 18:10

    La última vez que estuve por Valencia pasé por la zona, y menos mal que no me paré a mirar con tanto detalle como tú, Mónica. Habría tenido que mandar mis maletas por mensajero a casa. xD

    Por mi parte no necesito nada para bebés, pero he visto un par de cosas que podría regalarles a varios amigos que han sido o van a ser padres. 🙂

  12. Vanesa

    febrero 23, 2018 el 19:38

    Hola hermosa, me encanta Valencia en esta época del año, creo que hasta marzo está super tranquila, tiene un tiempo genial y si encima te topas con algún mercado como este visitando sus calles mejor que mejor. No me importaría verlo in situ aunque no sé cuándo volveré a visitar la ciudad.. muaksss

  13. María Loreto Navarro Pacheco

    febrero 23, 2018 el 21:02

    Me fascina la ropa de bebé, fue una de las cosas que más disfruté cuando esperaba a mi hija. No conozco Valencia, pero imagino que aun mercado así, asistirá mucha gente. Tú, desde luego, has ido muy bien acompañada.

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×