Belleza

Trucos para hacer los labios mas voluminosos y jugosos.

Por  | 
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

Buenos dias chicas, espero que todas tengan una semana fabulosa, ya es miércoles, y parece que el frío vuelve hoy, solo espero que esta vez  dure poco.  Hoy les vengo hablar de  unos pequeños truquitos para hacer nuestros labios mas voluminosos, y mas jugosos, a quien no le gustaría tener una boca bonita, llena de color y de expresividad.

Quizá uno de los puntos fuertes de nuestro rostro, son los labios, aparte de los ojos, claro,!! pero esta vez, vamos hablar de como sacarle partido a nuestros labios, no todas las chicas tenemos esos labios carnosos y jugosos que todas deseamos, pero con algunos truquitos de maquillaje podremos hacerles lucir mas grandes.

Aunque no todas tengamos unos labios gorditos hay  varios tipos  y formas,  pero no por ello,  dejan  de ser bonitos,  les hablamos de cinco  tipos

  1. Labios pequeños: es super importante delinees muy bien tus labios y no utilices colores oscuros, aplicar una buena capa de gloss para que se vean mas grandes y carnosos.
  2. Labios delgados: no  es conveniente aplicar el delineado por fuera, en este tipo, ya que  el resultado no será muy favorable, aplicar colores claros con un  delineado normal del mismo color del labial y el Gloss.
  3. Labios gruesos: evitar el delineado paro no potencia tanto el tamaño si así lo quisieras, aunque hoy por hoy son los mas atractivos, aplica un color fuerte en la parte de fuera y mas suave en la parte central.
  4. Labios Voluminosos: para sacarle en máximo partido los colores atrevidos serán tus mejores aliados, y si quieres disimularlos los colores neutros y suaves te irán bien.
  5. Labios desiguales: mas del 70 % de las mujeres tienen este tipo de labios, el de arriba sube ser mas delgado que el de abajo, lo que tendremos que hacer es delinear solamente el mas fino, y aplicar colores divertidos, como el rojo, coral o rosa para darle mas vida.

Elige que tipo de labios tienes y toma nota  de estos consejitos ya que uno de los puntos mas importantes son los labiales.

  • Primero tendremos que delinear nuestros labios, para hacerlos mas grandes, sin que se note exagerado,
  • Elegir muy bien los labiales que vamos a utilizar, existen de varios tipos, mates, con brillo, permanentes, e hidratantes.
  • Gloss o brillo son imprescindibles para dar volumen a nuestros labios.
  • Brillo o iluminador en el arco de cupido es muy importante para que se vea con relieve y mas voluminoso.

Uno de los trucos mas fáciles y quizá el mas utilizado por los expertos  es maquillar el labio por capas, dentro del mismo maquillaje,  aplicar desde el mas oscuro hasta el mas claro,  en  degrade del mismo color, desde fuera hasta el centro del labio, y para concluir con el volumen, aplicar un poco de gloss en el centro.

No te olvides de utilizar un primers,  o una pre-base para que te dure todo el día el maquillaje intacto,  elegir muy bien los colores que nos favorecen por nuestro tono de piel, o por el outfit que vayamos a llevar ese día, los labiales permanentes, suelen resecar los labios, pero si utilizas una buena pre- base que hidrate no tendrás este problema.

Espero que estos consejos sean de tu ayuda y espero tus comentarios, gracias por tus visitas y si te gusto el post no te olvides de compartir en tus redes sociales.

 

Fotos: de Mujer al dia

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

40 Comments

  1. renela nkara

    febrero 21, 2018 el 15:52

    Hola. Muy buen me encanta post. La verdad es que esos trucos ayudan bastante jajaajj yo antes no sabia que antes de pintarse los labios es mejor perfilarlos hasta hace poco, actualmente estoy aprendiendo auto maquilarme

  2. Evangelinae

    febrero 21, 2018 el 18:26

    Hola!! este consejo me va a venir bien. la voy a tener en cuenta. saludos!

  3. Sara

    febrero 21, 2018 el 21:54

    Hola guapa! Pues no tenia ni idea sobre el lineador, me dijeron que me pintará la línea de los labios en blanco para parecer más grandes pero o soy muy torpe o no va muy bien jejje voy a hacer estos tips a ver que tal se me da, lo del gloss si que lo hago además tengo uno que da volumen y es la caña lo que pasa que con el pelo suelto es un poco coñazo que se pegue en los labios jeje buen post!

  4. Amalia Leyva

    febrero 21, 2018 el 23:28

    Mis labios son delgados y eso de ponerte un poco de gloss encima de del labial hace que se vean más gruesos.

  5. Mariana Garcia

    febrero 22, 2018 el 02:51

    Sin duda hay muchos trucos que hacen que nuestros labios luzcan mas grandes y carnosos. En mi caso a veces los delineo un poco por fuera.

  6. Mujer Vaso Frágil pero Firme

    febrero 22, 2018 el 05:30

    Hola que interesante los tips,no tenia idea de lo sencillo que era, yo que me complico toda con el maquillaje y el lispstip me lo pongo sin tener el cuidado de que el delineado correcto puede hacer una gran diferencia, así que voy a estar practicando haber que tal, tratando de usar de los tips que nos dejaste haber que tal gracias.

  7. Carolina - Con Pasaporte

    febrero 22, 2018 el 06:30

    Hola! por suerte para mí ya tengo labios voluminosos xD Pero nunca está mal unos consejos extras para sacarle más partido!
    Saludos.

  8. Agustina

    febrero 22, 2018 el 09:42

    Hola guapa, no me suelo maquillar a diario pero siempre va bien conocer estos trucos que sin duda pondré en práctica la próxima vez. Muy buen tutorial con mucha información. Gracias por compartir. Un abrazo

  9. Laura (Mis secretos de belleza)

    febrero 22, 2018 el 11:46

    Qué buenos consejos, gracias por compartirlos en este post. Yo soy de ese 70% de las mujeres que tenemos los labios desiguales, así que probaré alguno de esos trucos de los que nos hablas, a ver qué tal

  10. lala

    febrero 22, 2018 el 13:17

    Genial!!
    Me lo apunto y lo pongo en práctica. Siempre sientan bien unos labios bien jugositos…

  11. María Sánchez Fabián

    febrero 22, 2018 el 15:06

    Hola guapa. Me ha gustado mucho tu artículo, que maravilla! Muchísimas gracias por darnos estos trucos para dar ese efecto con más volumen y jugosidad a nuestros labios. Siempre intento delinearlos de esa forma como en las fotos. Seguiré algunos de esos trucos. Besos.

  12. Evangelina

    febrero 23, 2018 el 02:26

    hola! este es un muy buen truco para aquellas personas que tenemos los labios finos o chiquitos. me han gustado muchísimo los consejos que has dado. muchas gracias, los tendré en cuenta.

  13. ale lee

    febrero 23, 2018 el 03:44

    Excelentes tips, y lo mejor es que hiciste una recopilación para cualquier tipo y forma de los labios, mis labios son muy secos y por eso uso mucho el gloss aunque casi no me delineo creo que probaré con esta tecnica para realzar mis labios 🙂

  14. Zen H

    febrero 23, 2018 el 04:00

    ¡Qué buenos consejos tienes por aquí! Me ha parecido un post estupendo 😀 Yo tengo los labios bastante gruesos, pero seguro que a las chicas con labios más finitos o sin volumen les va a venir genial.
    Aún así, un día que tenga un rato pruebo a hacerme los pasos de la imagen para la forma de los labios, porque me da curiosidad ver cómo me sale jeje; a lo mejor incluso con labios gruesos el resultado es bueno 😀

  15. Krozas

    febrero 23, 2018 el 06:25

    ¡Muy buenos consejos! La verdad es que yo simplemente me pintaba los labios sin pensar mucho si el color le favorecía. En mi caso, tengo labios pequeños, así que evitaré los colores oscuros.
    También me pareció muy interesante la forma de aplicar los labiales en capas, la próxima vez que me los pinte lo haré de esa manera.
    ¡Un saludo!

  16. enca murillo

    febrero 23, 2018 el 13:26

    hola, me ha encantado este post, me gusta muchos todos los trucos y más para tener lo labios más voluminosos porque los mios son finos, me apunto todos lo trucas, gracias

  17. Ajla

    febrero 23, 2018 el 21:54

    Love your post dear ♥
    If you want you can check out my blog.I write about fashion,beauty and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends !

    http://herecomesajla.blogspot.ba/?m=1​

  18. Amalia Leyva

    febrero 24, 2018 el 01:40

    ¡Hola! me gusto los todos los trucos que mustras en el posts, la verdad mis labios son delgados por lo que utilizo el truco de ponerme un poco de gloss despues de mi labial que por cierto uso tonos potentes por que siento que mis labios se miran conmayor volumen. Muchas gracias por compartir este tipo de trucos. Saludos.

  19. Helena Saenz

    febrero 24, 2018 el 03:56

    Buenos tips… hey, eso de que el 70% de las mujeres tenemos los labios desiguales no lo sabia y ni me había percatado XD
    Me apunto también para hacer la prueba 😀
    Saludos y muy buena vibra!

  20. La Leonera Potinguera

    febrero 24, 2018 el 09:13

    ¡¡¡¡¡Holaaaaaaaa!!!!!
    Muy buenos trucos los que nos enseñas en este post.
    Siempre dejamos nuestros labios un poco más olvidados, y con esto desde luego, vamos a sacarle muchísimo más partido.
    ¡¡¡Hasta otra!!!

  21. darksidemoda

    febrero 24, 2018 el 13:36

    Todo un arte esto de pintarte bien los labios, y ya como quieras corregir algún defecto como tú comentas de asimetría etc… no sé si yo tengo la paciencia necesaria para hacermelo, pero sin duda lo intentaré, ya te contaré que tal me sale jajajaj besos

  22. Sheila Sanchez

    febrero 24, 2018 el 21:32

    Hola! Muy buen post. Honestamente yo no soy de usar mucho maquillaje. Quizás un poco de liner y lip gloss. Ciertamente no se me había ocurrido dedicar tanto tiempo y esfuerzo a mis labios. Pero con tus consejos creo que puedo atreverme. Gracias por compartir. Un abrazo

  23. Alittlethingsbcn

    febrero 24, 2018 el 21:49

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Un post genial!! Me han encantado los trucos que nos has dado!! A mi me gusta mucho pintarme los labios!! Intentaré ponerlos en práctica!!
    Besicos!!

  24. La sonrisa de Rose

    febrero 25, 2018 el 15:20

    ¡Hola!

    Compartes unos trucos geniales para sacarnos más partido y hacer que nuestros labios más bonitos y “apetecibles”. Yo tengo el labio de arriba bastante finito y he seguido alguno de los que nos compartes porque me gusta más como me veo.,

    Es un post muy util.

  25. Mi meta, tu salud. Carolina

    febrero 25, 2018 el 16:47

    ¡Hola!
    Yo tengo los labios carnosos y voluminosos, así que nunca me he preocupado ni me ha interesado la idea de darles más volumen, porque aunque tampoco quiera disimularlos, no es plan de se me vean unos mega labios.. jejejee
    Lo que sí me vienen de perlas son los consejos para lucir unos labios de escándalo. Me apunto lo del degradado, que no lo he probado.
    Muchas gracias por tus consejos.
    Besotes

  26. Chic Agridulc

    febrero 25, 2018 el 22:22

    Hola Mónica, ahora que los labios gruesos están tan de moda pues me anoto tus tips. Yo hace unos días estaba pensando precisamente en eso,he ido paulatinamente aprendiendo tips de maquillaje para cada parte de mi rostro, pero aun me faltaban los labios y este tuto me cae perfecto para lograr unos labios besables. Muack

  27. viajando odv y rcl

    febrero 27, 2018 el 03:25

    Wow!!!! Me ha encantado tu post!!! Ahora entiendo como todas esas mujeres de la pantalla grande lucen unos labios perfectos, ahora con tus consejos y tu ayuda de como hacerlo paso a paso me va a quedar boca de beso. Muack
    Gracias por compartir.
    Saludos 🙂

  28. Vanesa

    febrero 27, 2018 el 12:54

    Hola guapa, vaya que si me gustó el post ya que hay tips que conocía y otros que desconocía por completo así que no está de más haber hecho un repaso a todos ellos. Gracias por compartirlos y acompañarlos por tan buenas imágenes, un post genial. Muaks

  29. mavi trapos

    febrero 27, 2018 el 19:02

    es uno de mis complejos, que me veo los labios como muy pequeños, es cierto que ni me los delineo por que no se me da muy bien y además utilizo colores oscuros a veces por que creo que se me ven más. Pondré en práctica algunos de tus consejos! jejeje Un besazooo

  30. Laura

    febrero 27, 2018 el 19:53

    Muchas gracias por los consejos, la verdad es que yo soy de las de labios gruesos y los trucos que das los voy a aplicar. Las imágenes lo dicen todo me encantó el diagrama para lograr delinear los labios de forma simétrica. Besitos!

  31. Meyrilu

    febrero 28, 2018 el 02:08

    Yo me voy por el tip del gloss, ultimamente lo estoy aplicando diario y omg! Qué diferencia, yo tengo los labios muy delgaditos y resecos así que siempre ando batallando con los lipsticks pero el gloss te da la sensación de estar hidratados y les aporta volumen sin tardar demasiado en el delineado. Grandiosos tips, los pondré a prueba 😉

  32. Rebecaml

    febrero 28, 2018 el 05:25

    Que buenas ideas nos haz dado en este post para tener unos labios jugosos y voluminosos, el primero para aplicar el delineador correctamente será el que ponga en práctica.

  33. resi

    marzo 1, 2018 el 00:02

    Que buenos trucos nos dejas para conseguir los labios con mas volumen, siempre vienen bien para tenerlos siempre a punto y mejor con maquillaje que con cirurgia! usare los tips que nos das para labios delgados!

  34. Catt

    marzo 1, 2018 el 16:32

    Pues estaba pensado que tipo de labios tengo y no lo se, creo que tendre que tener una sesion de mirarme al espejo y descubirlo, de todos modos, me encanto tu post, en realidad, nunca habia entendido bien el uso del delineador de labios (cuando aun iba al colegio ocupaba el delineador rojo de labios para los ojos, asi como bien emo ahahha), creo que despues de saber que tipo de labios tengo volver a ver tus recomendaciones!

    Besos

  35. Ana Meyling

    marzo 2, 2018 el 00:54

    Holaaaaaa!
    Pues yo tengo labios desiguales, así que tomo nota. Yo los cuido bastante con exfoliantes y bálsamos, no sé, quizá sea porque uso mucho labial liquido y me gusta que se vea bien.

  36. Sara Jiménez Pajares

    marzo 2, 2018 el 22:49

    Hola! La verdad es que me han encantado estos truquitos los tendré en cuenta cuando me pinte los labios me volumen es normal y la verdad es que cuando me aplico delineador me quedan genial.

  37. Paula Alittlepieceofme

    marzo 7, 2018 el 00:25

    Conozco estos trucos, pero si te soy sincera no los he probado. Y es que mi objetivo principal es que los labios estén hidratados, si se ven más bonitos o no es a día de hoy no le doy tanta importancia, aunque otras chicas sí, bss!

  38. vicky grim

    marzo 8, 2018 el 14:46

    Hola, me ha gustado mucho tus tips, la verdad que yo soy malísima para pintarme los labios y a veces solo utilizo una tinta y ya, pero nunca está de más saber todo esto para una ocasión especial 😉 Gracias!

  39. Giannina Villarreal

    marzo 9, 2018 el 22:35

    muchas graciaas por estos trucos y en realidad siempre he sido pesima para pintarme los labios, pero con este post aprendi mucho

  40. Sandra Inoue

    marzo 23, 2018 el 18:10

    Mis labios considero que son voluminosos, me gustan bastante y por lo mismo me gusta utilizar colores oscuros que no son tan discretos, me gusta explotarlo e intentar cosas nuevas 🙂 Sólo que debo aceptar me hace falta exfoliarlos para que se vean perfectos 🙂

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×