Noticias

El Té de la longevidad, o Té Oolong, cuando lo pruebes no querrás dejarlo

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Hola Chicas, vaya frio estamos pasando en todo España,  espero que todas tengan un gran día, hoy les hablamos del te de la longevidad, se  llama el té Oolong, es un té semifermentado, con un proceso especial y único,  quizá con mejores características que el té verde y el rojo, se ha convertido en una de las bebidas favoritas de las influencer,  ya que tienen un montón de propiedades. entre ellas el poder antioxidante.

  • Aumenta las defensas inmunitarias,
  • Previene el cáncer,
  • Favorece  a los pulmones,
  • Es hipoglicemiante,
  • Reduce el azúcar en la sangre, y la presión arterial,
  • Regula el colesterol, y es rejuvenecedor general,
  • Equilibra el peso corporal, es efectivo con las grasas,
  • Calma la sed y combate los efectos de las bebidas alcohólicas.

Quizá alguien piense, sera una moda mas como las que salen cada temporada, ya que las influencer se suman a cualquier dieta, con tal de estar perfectas, pero la diferencia es que no es una dieta, es un té que se  debe consumir de manera habitual, como una bebida hidratante, y a diario para ver sus efectos,  acelera el metabolismo, y ayudar a quemar mas calorías de las que pensamos, aparte de todo esto, ayuda que nuestro cabello luzca espectacular y fabuloso, por lo que es aconsejable aclararte el cabello con esta infusión porque ayuda a que no se caiga y tener un pelazo.

Los Efectos positivos  son muchos, tanto  que se ha vuelto muy solicitado en el mundo entero, por sus  beneficios tan fabulosos, aunque para nosotros sea una novedad, quizá no lo sea para la cultura china, ya que lo llevan consumiendo a lo largo del tiempo, por sus propiedades medicinales.  Si lo quieres comprar, y no sabes aun donde encontrarlo,  lo puedes buscar el El Corte Ingles en el Club del Gurmet, o en Amazon  y disfrutar de sus beneficios.

Yo reconozco que soy muy forófa de los tés, y siempre me gusta probar los sabores diferentes que nos ofrece la naturaleza,  y mas   mejora tu piel , facilita la digestión, y aporta energía,  sin duda  me apunto a probar este té, y mas aun si tiene tantos beneficios para nuestro cuerpo.

Si no eres tolerante a la cafeína, es recomendable tener cuidado, ya que es un té bastante excitante, para aportarte energía, las contra indicaciones de la cafeínas son comunes como

  • Ansiedad
  • Nerviosismo
  • Insomnio
  • No apto para consumo de niños.

Mil gracias por sus visitas y comentarios, si te gusto el post no te olvides de compartirlo

 

Fotos de VIX

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

28 Comments

  1. Carmen SuBar

    febrero 7, 2018 el 12:29

    Hola! No conocía este té ni todos los beneficios que tiene, pero ya lo he apuntado a mi lista de Amazon para cuando haga la próxima compra. Tiene una pinta estupenda, y si además tiene cafeína pues mejor para mí, que a veces necesito activarme.

    Un beso

  2. mavi trapos

    febrero 7, 2018 el 16:36

    ayer leí un artículo en una revista y hoy veo tu post! vale, convencida! jajaja yo tb soy forófa de los tes y ahora cara a la boda, quiero cuidarme así que… voy a cotillear en Amazon jijiji ¿tú lo has probado? ¿te va bien? Graciassssss

  3. Marah

    febrero 7, 2018 el 18:33

    Hola! No tenía idea de que existía este té, me parece bastante interesante las propiedades y beneficios que tiene, sin duda es una gran opción para buscar y tener disponible en casa, mil gracias. Saludos.

  4. Mi meta, tu salud. Carolina

    febrero 7, 2018 el 20:58

    ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el té Oolong.
    Aunque no pueda tomar ningún tipo de té o infusión,no los tolero, vamos me causan náuseas todos, (es algo raro pero mi médico me dijo que existíamos algunos intolerantes a ellos) sí me gusta estar informada sobre ellos, porque vivo rodeada de amentes de tés Jejeje Y bueno, que me gusta también estar informada de las cosas saludables para nuestra salud, y por lo que veo este té Oolong lo es.
    Le comentaré a mi madre, que es una amante de los tés, a ver si se anima a probarlo.
    Gracias por la información

  5. Laura

    febrero 8, 2018 el 00:20

    La verdad es que es la falta de hábito que al final una acaba tomandose el cafe de toda la vida, pero es algo que siempre quiero probar y tomar de forma habitual, al principio costará pero despues seguro que con esas propiedades tan buenas será facil acostumbrase a tomarlo cada dia, gracias por la info, me pasare por el corte ingles…😉

  6. Oriana Peña

    febrero 8, 2018 el 00:46

    ¡Hola! Me encantó la entrada. Yo realmente no soy muy de beber té pero creo que es más por falta de costumbre que otra cosa, sin embargo este suena muy interesante y beneficioso para la salud. Lo probaré en algún punto, pero primero voy por el té verde! Un besote :).

  7. María Sánchez Fabián

    febrero 8, 2018 el 14:24

    Hola. No conocía el Té Oolong pero me ha parecido increíble que lo llamen el Té de la longevidad, que pasada no? Soy una amante de los tes así que me lo apunto para probarlo segurísimo. Besos.

  8. a_micuba

    febrero 8, 2018 el 21:08

    Hola cielo, mil gracias por compartir este post, la verdad es que no conocia este Té a mi me encantan así es que lo buscare. Un beso enorme feliz noche 😍👌👌🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🌸💕💕💕💕

  9. Zaida

    febrero 8, 2018 el 22:55

    Me encanta el te y este no lo conocia, gracias por hablar de el, sin duda lo probaré, tiene unas propiedades maravillosas.

  10. Sara

    febrero 9, 2018 el 00:54

    Hola guapaa gracias por la recomendación lo tendré en cuenta quizás algún día me anime a probarlo aunque no soy muy de tes pero tiene buena pinta y más con todos los beneficios que lleva

  11. Benii Novelo

    febrero 9, 2018 el 03:05

    Jamás había escuchado de este té pero ahora que lo veo me gustaría probarlo. A mi me encantan los tés porque su sabor es casi siempre sutil y la sensación que deja es muy agradable. Me preocupa un poco que este aporte mucha energía pues yo sólo bebo té para relajarme, pero no está demás probarlo a ver que tal!

  12. Masha

    febrero 9, 2018 el 05:58

    Gracias por cmopartir, vaya que si tiene demasiados beneficios el consumo de este te. Voy a investigar más a detalle para ver si lo consigo o puedo preprarlo por acá.
    Saludos

  13. Krozas

    febrero 9, 2018 el 06:40

    ¡Hola! Muchas gracias por proporcionarnos esta información. Nunca había escuchado sobre este té y la verdad que me ha interesado mucho adquirirlo puesto que tiene bastantes bondades y que ayuda a tener energía durante el día.
    Espero encontrarlo en mi país.
    ¡Un saludo!

  14. Sara

    febrero 9, 2018 el 09:41

    Hola! Desconocía totalmente los beneficios de estos te no soy de tomarlos pero leyéndote me ha entrado ganas de meterlo en mi rutina porque es increíble lo que nos puede ofrecer, sobre todo a prevenir el cáncer algo de lo que está muy actual y nos da miedo y también lo del insomio algo de lo que padezco, también me ha sorprendido que favorezca a los pulmones, definitivamente voy a buscar este te. Gracias!

  15. Rosa Ayari Rodríguez Rivas

    febrero 9, 2018 el 10:15

    Hola guapa! No lo conocía pero hoy mismo me lo compro, con todas los detalles que nos das estoy tardando en comprarlo, ya te contaré que tal cuando lo pruebe. Gracias por la recomendación!!

  16. lala

    febrero 9, 2018 el 13:44

    Holaa,
    Soy una loca del te, me encanta y no había oído hablar de éste. Lo cotillearé un poco más y a ver si lo encuentro para probarlo.
    Besotes

  17. rukiixholic

    febrero 9, 2018 el 15:50

    Hola Me encanta el té de oolong es uno de mis favoritos junto al té rojo y a la otra gran variedad de productos Cómo mencionas tu los chinos se van consumiendo este tipo de té durante décadas y está más que comprobado que trae demasiado beneficios yo trato de consumirlo lo más seguido posible y variar no con otros tipos de té soy demasiado fanática del té así que de sólo leer esta entrada de Blog me han entrado unas ganas de tomar una taza de té Muchas gracias por la reseña de esto saludos

  18. Priscil·la | Sweety girl - Official blog

    febrero 10, 2018 el 02:34

    ¡Buenas guapísima!
    La verdad es que soy muy pero que muy mala para tomar té. No me gusta el sabor, pero aún no he probado el té Oolong. A lo mejor me sorprende y me gusta, después de leer sus beneficios vale la pena darle una oportunidad.
    ¡Un beso!

  19. Catt

    febrero 12, 2018 el 21:47

    Pues la verdad es que hace tiempo habia escuchado acerca de este te, pero no sabia de todos los beneficios que tenia, asi que me lo apunto para cuando vaya al super, de todos modos, por aca hace un calor infernal que no dan ganas de tomar nada caliente.

    Besos

  20. darksidemoda

    febrero 12, 2018 el 21:50

    Pues justo antes de que tú lo dijeras te iba a preguntar ¿no será una moda máss? porque últimamente no hacen más que salir tés prodigiosos, reconozco que hasta ahora nunca había oído hablar de esta variedad Oolong, pero lo he apuntado en mi lista de la compra, ya te contaré como me va

  21. Vanesa

    febrero 13, 2018 el 11:49

    Hola guapa, al margen que el té olong se haya puesto de moda veo que tiene muchas propiedades y no me importaría probarlo pero me echa para atrás eso de que tenga mucha cafeína ya que no me va nada bien para los nervios así que ya veremos.. muaksss

  22. Ana Meyling

    febrero 13, 2018 el 21:31

    Holaaaaaaa!
    Pues menudas propiedades tiene este té, ¿no? Lastima que no me gustan nada, se me revuelve el estomago (aunque el olor me suele gustar).
    Un besito, nos leemos^^

  23. Rebecaml

    febrero 14, 2018 el 06:21

    Hola! Es la primera vez que leo sobre esta variedad de té, no sabía que era una moda entre las influencer, me ha llamado la atención la cantidad de beneficios que ofrece su consumo, gracias por el dato.

  24. Sara Jiménez Pajares

    febrero 14, 2018 el 21:44

    Hola! Desconocía por completo este tipo de té y me ha encantado todos los beneficios que tiene, lo buscaré en el mercado. Te agradezco mucho la información y el descubrimiento.

  25. resi

    febrero 15, 2018 el 01:12

    He leido ya muchas cosas sobre este té, lo que no sabia es que previene el cancer, es una pasada todas las propiedades que nos puede aportar algo que encima es un placer tomar! Imagino que hay gente a quien le costara tomarlo, entonces se hace dificil a pesar de lo bueno que aporta, pero yo tomo a diario, aunque voy combinando variedades, pero el que nos cuentas en esta entrada es de mis preferidos!

  26. Paula Alittlepieceofme

    febrero 16, 2018 el 00:21

    No conocía esta variedad de té. Con eso de las influencers me quedé en el matcha, ya ves que estoy fuera de onda jaja No creo que sea el más indicado para mi, ya que los suelo tomar para relajarme, bss!

  27. Miriam Just For Real Girls

    febrero 19, 2018 el 00:36

    El mundo de los tés me apasiona, todos tienen tantos beneficios!! Este aun no lo habia escuchado y voy a tener que probarlo pero ya ♥ ¡me ha fascinado todas las propiedades maravillosas que tiene!
    Besos desde JustForRealGirls

  28. Gema E

    febrero 19, 2018 el 12:12

    Forofa de los Tés e infusiones de todo tipo. Sin lugar a dudas ya tiene un hueco en mi armario 😉

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×