Looks

A ningún sitio sin mi abrigo negro, Tosave te da la clave para combatir el frío.

Por  | 
2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 2 Flares ×

Hola  chicas,  espero que  todas tengáis un excelente comienzo de semana, ya es lunes y las predicciones  del tiempo parecen  ser bastante frías. Asi que este post nos viene a todas como anillo al dedo. Hoy vengo a contarles de una tienda online, Tosave,  una web  perfecta, donde nos ofrece un montón de cositas bonitas, esta vez les muestro una  capa,  parka acolchada de color negro preciosisima , y sobre todo super calientita,  para combatir este frío.

Aunque la mayoría de nosotras debemos tener un abrigo negro ya en nuestro armario, a mi era el que me faltaba, yo elegido un modelo que me encanta, la verdad que me sorprendió mucho,  el precio y la calidad que ofrecen en esta tienda, tiene una capucha con pelo sintético, pero el pelo esta bastante conseguido,  llega hasta la rodilla, con una cierta hendidura en la parte baja de la parka.

La Parka negra acolchada, es perfecta porque es fabulosa para combinar con lo que mas nos apetezca, aunque seguro lo encontramos un poco aburrido, pero siempre podemos darle luz con otro tipo de prendas,  aunque el negro nunca deja de ser elegante y estiloso, podemos combinar con un vestido, un poquito mas colorido, un bolso divertido,  unos leggins, o unos vaqueros  rotos,  un buen botín y listo!!!, Hacer mas interesante un abrigo negro es tarea fácil.

La tienda Tosave, no solo ofrece moda, de temporada, sino una gran variedad de artículos, desde productos de belleza hasta artículos de hogar, esta vez, yo elegí el abrigo negro que me enamora, y un resaltador liquido, que aporta un  brillo facial fabuloso   y  es perfecto para dar ese satín que tanto adoramos para abrillantar  el maquillaje.


Hay tres colores, pero  yo elegí el color 2, que es un toque oro rosa, mi piel es mas morenita y creo que es un color que me queda bien, antes que un dorado intenso o un plata, iluminar es tarea fácil solo tenemos que iluminar las partes del rostro que mas tengan relieve como, los pómulos, en la nariz, y el arco de cupido, Como comentaba los precios son increíbles, así que el próximo encargo serán mas de cositas bonitas.

Mil gracias por tu visita si te gusto el post compártelo y comenta

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 2 Flares ×

21 Comments

  1. Sara

    febrero 12, 2018 el 11:38

    Hola guapa! El parka está increíble la verdad es que me falta en mi armario, sólo tengo un abrigo en gris oscuro y este me vendría fe verla, es muy de mi estilo me encanta los gorros con pelo de hecho el que tengo también lo lleva, el negro como bien dices es estiloso y elegante y muy fácil de combinar y siéntase maravilla a cualquier cuerpo, te queda muy bonito y sales guapísima en las fotos👌 el iluminador es super! Yo también hubiese escogido un tino rosado aunque mi piel es más Clarita pero en verano morenita queda estupendo y es el que más me gusta llevar, no conocía está tienda Tosave y con lo que muestras y lo bien que hablas de ella sin duda la voy a visitar, seguro tiene cosas muy bien de precio y super chulas, gracias por la recomendación bss

  2. Mónica Chic

    febrero 12, 2018 el 12:29

    Hola Bella! Me alegro mucho que te guste mi recomendación, la verdad que no lo haría si no estaría tan contenta con esta prenda fabulosa, y el brillo es genial, gracias por comentar !!!

  3. Masha

    febrero 13, 2018 el 03:48

    jeje pues haces muy bien porque ese abrigo es muy muy hermoso, se ve que es muy calientito pero sobre todo sigue siendo juvenil y moderno. Por cierto esos iluminadores que nos presentas tambien son muy lindos.

  4. mavi trapos

    febrero 13, 2018 el 09:59

    Bains yo tengo un abrigo de ese estilo y con el frío polar de estas semanas no me lo quito! La verdad es que es una monada y súper combinable. Conozco Tosave pero nunca he pedido nada de maquillaje, tengo la piel muy sensible y me da un poco de miedo. Un besazooo

  5. Bellas y estupendas

    febrero 13, 2018 el 13:51

    Hola guapa! No conocía esta tienda Tosave pero me encanta que además de ropa tenga productos de belleza. Estoy de acuerdo contigo en que todas debemos tener un abrigo negro en el armario sin duda es una prenda muy elegante y que combina con todo. La Parka negra acolchada, es estupenda para esta época de frio que esta haciendo. Ahora mismo me paso a dar un vistazo. Besos.

  6. rukiixholic

    febrero 13, 2018 el 18:14

    Hola había visto este tipo de chaqueta larga acolchada de moda en Corea y realmente es muy hermosa y Abriga demasiado me imagino que mantiene bastante el calor Qué ganas de tener una chaqueta así para la temporada de invierno sobre el otro producto Me encantó por su tono tipo oro dorado de seguro Se te verá hermoso me encantaron las 2 compras muchos saludos

  7. Mamacuchufleta

    febrero 14, 2018 el 12:59

    Me gusta muchísimo este abrigo, sobre todo el toque de pelo en la capucha, tengo uno parecido aunque no tan largo. La web que comentas no la conocía, tendré que pasar a echarle un vistazo. Y el líquido de brillo facial tiene muy buena pinta, seguro que queda precioso. Un saludo.

  8. Sann BeLove

    febrero 14, 2018 el 14:25

    ¡Hola guapa!

    ¡Que tienda más chula! Pero no había oído nada de ella hasta ahora. Es un puntazo que tengan tanto ropa como productos de belleza. El abrigo negro es precioso, sobretodo parece tan cómodo y calentito que dan ganas de ponerselo ahora mismo, y encima es un básico para cualquier armario.

    Un besazo

  9. resi

    febrero 14, 2018 el 23:34

    No conocia la tienda Tosave pero me la mirare, porque es verdad que tu parka es una pasada de bonita, me gustan mucho las capuchas con pelo y ademas, que los abrigos sean largos, asi para los dias de frio nos tapan un poco mas y podemos ir incluso con falda y medias! Y que bien que en la tienda combinen ropa con productos de make up, me encanta lo que elegiste, muy buena eleccion las dos cosas!

  10. Loreto

    febrero 14, 2018 el 23:43

    Esta parka es ideal para los días tan fríos que estamos viviendo. La verdad es que me falta una prenda así, tengo una cazadora negra en mi armario porque casi nunca necesito nada que abrigue más.
    No conocía la tienda de la que nos has hablado, tendré que echarle una mirada, a ver que encuentro.

  11. viajando odv y rcl

    febrero 15, 2018 el 23:57

    Hola!!! Tengo un abrigo muy similar al que nos traes y la verdad es que es una maravilla. Todas deberían tener uno así, son de lo mas prácticos para el frío y los puedes usar con cualquier prenda y combinar con cualquier color.
    El resaltador liquido que nos muestras se ve excelente, ya imagino el tono de piel que se ve tras aplicarlo al maquillaje.
    Excelente elección!!! Saludos 🙂

  12. Rebecaml

    febrero 16, 2018 el 05:03

    Hola guapa! No conocía Tosave, el abrigo negro que elegiste tiene un diseño que se puede adaptar a diferentes ocasiones, seguro le vas a sacar buen provecho este invierno, el iluminador líquido también me ha gustado, es un tono que estoy segura te va a sentar muy bien con el color de tu piel.

  13. Lucia Cepedal

    febrero 16, 2018 el 21:49

    El abrigo negro es mi asignatura pendiente. Tengo uno que ya está para cambiar pero para los abrigos negros soy muy tiquismiquis, me cuesta encontrar uno que me guste, ninguno acaba de encajarme y al final no me decido. Total que al final salgo del paso con los abrigos grises que tengo.
    Me ha gustado mucho el abrigo que has elegido, tiene pinta de abrigar mucho y ser super cómodo. Además con el pelito le da un toque muy elegante. No conocía esta tienda de la que nos hablas así que tendré que ojear pues puede ser un gran descubrimiento. Un saludo

  14. Lorena

    febrero 17, 2018 el 00:15

    Un abrigo precioso a mi no me viene nada que aquí en londres hace un frío. Las paletas también son preciosas no conocía la marca parecen de muy buena calidad por lo que cuentas. Un abrazo

  15. Priscil·la | Sweety girl - Official blog

    febrero 17, 2018 el 02:12

    Es precioso el abrigo de Tosave que has comprado. Me encanta el gorro tan peludito y tiene pinta de ser una prenda que abriga bastante. Por cierto, me he enamorado de tus botines. ¡Un beso preciosa!

  16. Paula Alittlepieceofme

    febrero 17, 2018 el 11:38

    Me ha gustado mucho el abrigo que elegiste. Es ideal para el inverno, porque es impermeable además de ser acolchado y calentito. Una prenda que no puede faltar en nuestro armario, fichado queda, bss!

  17. Amara Martínez

    febrero 17, 2018 el 16:10

    Hola guapa!
    No conocía para nada la tienda Tosave, pero ahora mismo voy a ir a echar un vistazo! El abrigo me ha encantado, he de decir que yo siempre suelo vestir de negro y tengo varios abrigos de ese color, pero me he enamorado de este! Soy una enamorada del pelo! Se ve super calentito y cómodo. Y si encima Tosave tiene cosas tipo iluminadores ya es mi tienda predilecta!!! El look que has creado tú con esos botines… es precioso!!! Tienes mucho estilo!
    Un beso!

  18. Los caprichos de Geral

    febrero 17, 2018 el 17:48

    Hola Mónica! Me encanto tu outfit!! te sienta fenomenal, el abrigo es una pasada , sinceramente te beneficia muchísimo, que panzita tienes!!! Enhorabuena!! =)Un saludo y gracias por enseñarnos este abrigo para este frío invierno.

  19. Joana, Mamá Manos Libres

    febrero 18, 2018 el 01:34

    Hola guapa 😘 antes de nada, enhorabuena por tu panzita, te ves hermosa. Dios bendiga tu retoñito. Me ha gustado micho tu outfit, muy acertado. El abrigo es muy guapo, me gusta mucho. La tienda no la conocía pero me paso a ehar un vistazo. U. Besito guapa y gracias por compartir

  20. lara

    febrero 19, 2018 el 08:27

    Tiene muy buena pinta tu abrigo, me gusta la larga y se ve calentito y agradable. El bolso es lo mas!!! Me encanta el maquillaje que nos muestras.

  21. Vanesa

    marzo 9, 2018 el 18:44

    Hola hermosa, yo tampoco abandono mi plumas marrón en invierno. Estuve tentada en comprarlo negro porque me parecía aún más versátil pero finalmente creo que acerté de pleno ya que es un tono que me encanta. Tiene capucha como el tuyo pero sin plumas,me encanta! No conocía la web pero me gusta que tengan también cositas de belleza, le echaré un ojo. Muaksss

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 2 Flares ×