Belleza

SkinKissed el Serum de la juventud: Imprescindible en tu dia a día

Por  | 
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

Buenos días chicas, espero que todas tengan un feliz miércoles ,  después de tantas fiestas, comilonas y reuniones familiares, nos toca la vuelta a la rutina y les  quiero  hablar de un producto que me sorprendío muchísimo.

Hace ya algún tiempo,  estuve buscando un suero facial que se adapte a mis necesidades, uno que me guste, que no sea graso y  que no irrite mi rostro, que cumplan las expectativas para  mi tipo de piel, ya  que es bastante complicado encontrar uno que se adapte a tu cutis,   pero  después de probar y probar, he dado  con este fantástico suero,  que se adapta muy bien a las necesidades de la piel con la cantidad justa de vitaminas C, acido Hialuronico, y de Colageno.

Ingredientes que  contribuyen a que  nuestra piel, obtenga beneficios, y sobre todo muy buen aspecto, sin lugar a duda es un producto que  me ha encantado probar, es ideal para utilizarlo antes del maquillaje, para conseguir esa fantástica piel de porcelana que todas anhelamos, o incluso para activar nuestro rostro con un chute de vitaminas por la noche y dejarla que descanse revitalizandose, mientras dormimos, de esta manera lucharemos contra el envejecimiento cutáneo.

Algo que realmente me encanta, es que utilizan productos naturales, y que no esta testado en animales, no contiene ningún activo de aceite para evitar que tu piel reaccione o se vea demasiado brillante, y por su puesto deja una agradable fragancia en la piel.

La manera de utilizarlo es mu fácil y super sencilla:

  • Aplicar el suero diariamente  una a dos veces al día, de 10 a 15 gotas con pequeños toquesitos, para que se absorba y tu piel disfrute de sus beneficios.
  • Aplicar en  todo el rostro, eso significa, cara, cuello y labios para conseguir una cobertura mejor, seguro que  pronto vera los resultados,
  • Aplicar a diario  con la piel limpia,  pero si aplicas este suero es recomendable acompañarlo con una crema diaria para que proteja tu piel, los resultado se empezar a ver a partir de los 10 o 15 dias desde su uso,  porque no es un suero flash.
  • Si quieres utilizarlo antes de maquillarte también  es perfecto porque el maquillaje lucirá espectacular.

Si quieres probar este Suero ideal y disfrutar de todo los beneficios que aporta a la piel es tan fácil como visitar  a Skinkissed donde encontraras una infinidad de consejos muy útiles para aplicar en tu día a día,  y si quieres puedes entrar en Amazon que esta a un precio de escándalo 15.99€

Muchas gracias por tus visitas y comentarios, si te gusto el post no olvides compartirlo

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

24 Comments

  1. lala

    enero 18, 2018 el 10:42

    Cada vez más se oyen hablar de los beneficios de la vitamina C. Yo nunca usaba sérum hasta hace bien poco y pienso que esta combinación puede dar muy muy buen resultado. Y si encima es un producto natural ya gana más puntos aún :D:D
    Besotes

  2. Carmen SuBar

    enero 18, 2018 el 20:23

    Oh madre mía. No sabía que habían serums que no fuesen grasos! Este que has mostrado tiene una pinta estupenda. Yo siempre uso crema hidratante, pero me gustaría probar un sérum y obviamente voy a meterme en amazon y pedir este, que a ese precio no hay mucho que pensar, la verdad.

    Un beso!

  3. divina

    enero 18, 2018 el 21:32

    La verdad es que nunca he utilizado un serum por que siempre los he encontrado demasiado grasos, pero me quedo con tu post, que no lo es, por lo que lo voy a buscar y seguro que me hago con el, muchas gracias me acabas de abrir un mundo

  4. Sara

    enero 18, 2018 el 22:13

    Hola , muchas gracias por el post la verdad que yo nunca he utilizado un serum lo sé sé que es para matarme ahora me he comprado uno veremos a ver qué tal me va , sino ya sé cuál elegir tiene muy buena pinta gracias por la recomendación

  5. Chic Agridulc

    enero 19, 2018 el 01:51

    Se ve exquisito ese suero y un aplauso enorme por ser natural y no testaer en animales. Me gustan muchos tus consejos de uso, al menos yo pensaba que no era bueno ponerlo cuando usamos maquillaje porque es aceitoso, pero lo tomare y probaré, quizás me he estado perdiendo de mucho. Por mi parte buscare el producto que tiene un buen precio y me parece genial.

  6. Bibi

    enero 19, 2018 el 11:58

    Hola!! Pues yo también llevo tiempo buscando uno para mi rostro y creo que voy a probar ese a ver que resultados logro conseguir. Me gusta mucho que sea natural y me encantaron las recomendaciones que nos has dado. Besos!!

  7. Mi meta, tu salud. Carolina

    enero 19, 2018 el 18:07

    ¡Hola!
    Ya de entrada si no está testado en animales, para mí ya tiene un punto súper a favor. Pero si encima en el sérum podemos encontrar ingredientes tales como la vitaminas C, ácido hialurónico, y de colágeno…¡Los puntos suben hasta lo más top!
    Debo confesar que no soy una experta en sérums, es más, hace relativamente poco que uso, y la verdad es que he notado cambios para bien desde que lo hago.
    Como soy de esas personas que le gusta ir probando diferentes productos me apunto éste sin dudarlo de SkinKissed, que además su precio es más que bueno.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

  8. yahaira Florentino

    enero 20, 2018 el 03:42

    WOW que bueno que te hayas decidido por un producto natural, asi no habrá manchas ni contaminación de piel que tanto sucede hoy día. Yo junto con mi hermana tenemos un serum en desarrollo para algun dia verder. también es todo natural. Hoy dia hay que apoyar lo que no es tóxico.

  9. La sonrisa de Rose

    enero 21, 2018 el 17:19

    ¡Hola!

    Este serum tiene muy buena pinta, lo que más me gusta es que tenga VitC, ácido hialuronico y colágeno, porque ahora me pongo un sèrum y una crema para tener estos componentes… Me ha sorprendido mucho, también tengo que reconocer que no conocía la marca y me esperaba que fuera más cara… Que bien que hayas cosas de cosmética más baratas!

  10. Sara Jiménez Pajares

    enero 21, 2018 el 19:49

    Hola Mónica, la verdad es que estoy un poco desencantada con los serum, he probado bastantes y todos me dejan la piel muy grasa, imagino que el problema es de mi piel, tiene una pinta estupenda pero no creo que lo pruebe ya que odio la sensación que me deja de grasa los serum. La verdad es que está genial de precio y sobre todo que se pueda adquirir en amazon que eso es una ventaja total.

  11. Laura

    enero 21, 2018 el 23:22

    Me ha encantado, creo que es un gran descubrimiento. Lo veo bueno y encima muy bien de precio. La marca no la conocia, pero lo tendré en cuenta para cuando decida comprarme un serum. Muchas gracias por tus consejos. 😊

  12. Miriam Just For Real Girls

    enero 22, 2018 el 00:49

    Pues no conocía el producto y la verdad es que tiene muy buena pinta! Me encanta que sea tan natural ♥ Ahora mismo tengo mi serum totalmente nuevecito, pero me lo apunto ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  13. mavi trapos

    enero 22, 2018 el 12:27

    pinta genial! y el precio un chollazo y es que me parece súper completo y sia demás deja la piel de porcelana jejeje lástima ue el viernes el dermatólogo me diese un tratamiento… que además, es bastante más caro… pero bueno…. ya os contaré qué tal! Un besazooooo

  14. ALEXANDRA GARELLO

    enero 22, 2018 el 16:41

    Aforo los productos que no son testeados en animales. Ojalá existiera más conciencia sobre el tema, porque hay muchos productos con buenos resultados como este serum que nos traés. Aparentemente cumple con todos los requisitos. Qué sirva como previa del maquillaje y que revitalice es lo mejor que puede tener. Me encantó.

  15. Masha

    enero 22, 2018 el 19:41

    Mil gracias Mona por compartir este serum del a juventud. En realidad no lo conocia pero muero por probar algo asi, que me deje mi cutis de revista. Gracias por los tips para su uso correto y que en realidad se vean los efectos de su uso.
    Saludos

  16. Meyrilu

    enero 23, 2018 el 00:56

    Se lee bastante completo, aunque no conozco la marca, tal vez no la vendan en México, yo a penas comienzo a probar serums así que toda la ayuda posible es bienvenida para iniciar con el pie correcto, gracias por compartir me lo anoto para buscarlo 🙂

  17. rukiixholic

    enero 23, 2018 el 02:05

    Hola Me encantan estos serum porque de primera Son productos muy naturales que contienen muchos propiedades que nos ayudan a la piel, me encantaron todas las opciones que pueden servir este tipo de serum, nunca he tenido la oportunidad de tener uno pero Espero llegar a tener alguno sobre todo con las propiedades como el que mencionas,ves muy buena esta entrada sobre todo por dejar el dato de que se puede utilizar antes del maquillaje, Así que cuando tenga uno lo Probaré en mi rostro antes de maquillarme saludos

  18. Vanesa

    enero 23, 2018 el 19:56

    Hola!! Uno de mis productos favoritos en lo que a cosmética se refiere son los serum así que me los bebo.. no conocía este producto pero tiene muy buena pinta y desde luego se ve que a ti te ha gustado mucho así que habrá que tenerlo en cuenta aunque no lo probaré hasta que no haya gastado unos cuantos de los que tengo.. muaksss

  19. Sheila Sanchez

    enero 24, 2018 el 00:27

    Hola! Muy buena reseña. Eso del serum de la juventud me ha parecido de lo más interesante. Eso es lo que yo estoy necesitanto ahora que me voy acercando a una edad que no voy a mencionar 😉 Me gusta que se puede utilizar antes del maquillaje, lo cual no limita el uso y es como una capa de protección, no? Gracias por compartir. Un abrazo!

  20. Rebecaml

    enero 24, 2018 el 06:30

    Me gusta el efecto que dan el serum a mi piel, este que nos presentas se ve buenísimo, no conocía esta marca así que ha sido grato descubrir lo bien que funciona y los beneficios que aporta a nuestra piel!

  21. resi

    enero 24, 2018 el 13:31

    Me encantan los serums y me encanta probar diferentes, creo que me van bien bastantes de los que pruebo pero me aportan cosas diferentes! vaya que tengo varias expectativas sobre lo que espero de ellos, como tu por lo que he ido leyendo. Mirare la web que nos dejas y vamos, para comprarlo el precio de amazon es buenísimo!!

  22. Paula Alittlepieceofme

    enero 25, 2018 el 00:07

    Lo que me ha sorprendido es cómo se aplica el serum!! Pensé que era a modo de mascarilla, es decir, evitando los labios. Y resulta que hasta en el cuello. La textura es ideal, me lo apunto para probarlo, bss!

  23. Raquel

    enero 26, 2018 el 19:52

    Aunque el serum siempre lo encuentro demasiado graso, la vitamina C siempre me ha sentado genial y durante muchos años utilicé crema hidratante con Vitamina C. Aunque no soy muy de cambiar de marca, tiene buena pinta, aunque no conocía l marca y no sabría donde comprarla.

  24. Amely Rose

    enero 31, 2018 el 15:53

    The right skincare is so important,
    thank you for this amazing review. The serum sounds really good.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×