Belleza

La colección de Too Faced para estas fiestas, en chocolate y oro para ti!!

Por  | 
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

Hola chicas por fin viernes!!! les deseo a todas que disfruten mucho del puente…   Hoy les traigo una marca de maquillaje que me encanta, y creo que es una de mis favoritas, por su calidad en los productos, Too Faced tiene de todo y me encanta su textura, su olor y sus colores, esta temporada nos ofrece para las navidades, una paleta de colores preciosa, Chocolate en Gold Eye Shadow Palette , los polvos de sol Chocolate Gold Soleil Bronze,  iluminadores de diamante diamond Highlighter, y un gloss de oro Melted Gold!!

La paleta de sombras de chocolate y oro

Yo los he probado hace tres años mas o menos, y tengo la paleta melocotón, pero esta edición de navidad promete ser única y muy diferente, Chocolate en Gold Eye Shadow Palette, suena perfecta, es uno de los productos principales de la colección,  es una paleta que se presenta con dieciséis tonos espectaculares, cuatro de ellos en tono mate,  en unos colores fabulosos, quizá están tan valorados por su elaboración, ya que están hechas con  polvo de cacao, y claro con su característico olor a chocolate, y si te animas aprobarlas, también son dulces, ademas de eso encontramos pequeñas partículas de oro real, en la sombra de brillo  para aportar esos destellos increíbles.

Polvos bronceadores de chocolate y oro

Generalmente los polvos de sol, están reservados solo para la época de verano, pero hay  quien si lo utiliza en invierno, unos polvos fabulosos Chocolate Gold Soleil Bronze ideales para aportar esos destellos, para las fiestas que se acercan y sentirte como autentica estrella  que brilla con luz propia, sin dejar de destacar el fantástico olor a chocolate.

Lips Gloss de oro

Quizá sea algo extremo pero tu te animarias a ponerte unos labios color dorado?? Si como los de  Cleopatra, un intenso y alto brillo dorado, para crear esos look que marcan mucho la identidad, y el carácter  de un individuo, y  brillar con su estilo propio, un gloss de oro Melted Gold perfecto.

 

Polvo de diamantes y perlas

Otro de los productos que yo adoro, y que me encantan sin duda son los polvos de diamante, iluminadores de diamante diamond Highlighter que se utilizan, para realzar las formas de tus fracciones, y destacar tus rasgos, y así mejorar la imagen de tu rostro, la combinación es preciosa y la composición  de colore es única, que va desde el rosa, el azul y el dorado, destacando que los polvos están elaborados con polvo de diamantes y de perlas para conseguir una iluminación intensa y única.

La seleccion de estos cuatro productos, sin duda son mis favoritos, si no has probado esta marca te animo que lo hagas, es una marca que tiene de todo, el maquillaje es precioso y muy fluido, los correctores son perfectos y los labiales me encantan, espero que os guste esta pequeña selección de la colección de navidad, se puede comprar el la web directamente o en las tiendas de Sephora, que están el el Corte Ingles.

Mil gracias por tus visitas

Fotos de Too Faced.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

2 Comments

  1. Paula Alittlepieceofme

    diciembre 23, 2017 el 22:31

    A mi se me van los ojos detrás de todas las paletas de la gama choco de Too Faced y esta no iba a ser menos. Algún día me daré el capricho. Y el iluminador lo he visto en swatch y es una pasada, bss!

  2. Priscil·la | Sweety girl - Official blog

    diciembre 28, 2017 el 03:28

    Me han encantado las novedades de Too Faced que nos muestras. Tanto la paleta de sombras como el iluminadores de diamante diamond Highlighter son preciosos. ¡U beso!

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×