Moda

Las rayas de Stradivarius siguen de moda y son tendencia

Por  | 
2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 2 Flares ×

Buenos dias, y feliz miércoles a todas,  hoy es festivo, yujuuu!!!  así que aprovechar al máximo el día, que se pasan volando!!!.

Hoy hablamos de la tendencia de las rayas, las llevamos viendo ya,  hace algún tiempo, y generalmente, las rayas como la diplomática eran solo utilizadas en forma de uniformidad, o prendas de trabajo, quizá para ir a la oficina, ya que no era considerado un tejido divertido, pero poco a poco, se ha ido introduciendo y convirtiéndose, en una de  las tendencias mas actuales, y mas trendy de la temporada, hoy por hoy podemos ver prendas en casi todas las formas,  y de texturas, incluso colores,  aunque las que mas predominan son las prendas blanco y negro.

Las Camisas

Quizá a las camisas  las veamos demasiado clásicas, por su corte tradicional o antiguo,  pero si queremos darle otro aire es muy fácil, ya que no cuesta nada combinar las rayas con tejidos como, el denim,  o el punto, como un buen leggin, o un pitillo, y unos buenos zapatos de moda.  Stradivarius nos hace una propuesta fabulosa, con este tipo  de camisa que es perfecta, para combinarla como tu quieras, el blanco y el negro son ideales

Camisa Cruzada de Rayas 19.95€

Los Pantalones

Los pantalones son un gran clásico, que vemos en casi todas las temporadas, quizá estemos muy acostumbradas hacer outfits para ir a la oficina, o para completar un look formal y diplomático, pero, en el hoy por hoy podemos encontrar en el mercado, prendas tan preciosisimas, como este pantalón que es de punto,  listo para combinar con un jersey  oversize, en tono crudo, unos botines y porque no unas deportivas, un abrigo desestructurado y listas para empezar el dia, que tal te gusta!!

Pantalon Carrot Punto 17.95

Los Vestidos

Los vestidos de rayas no pueden faltar en tu armario, Stradivarius siempre pensando en mas vestidos para ti,  es el must have de esta temporada, la tendencia mas actual, es un vestido lleno de rayas en super posiciones, un corte midi, y de estilo cruzado, que si lo combinas con unos botines en tono acido, como la propuesta de Stradivarius, seria ideal,  o en glitter, el botín que tan de moda esta, una chaqueta de pelo y listo!!! ya esta tu outfit perfecto para comerte el mundo!!!

Vestido Midi Estampado 29,95€

Los Jerseys

En lo que se refiere a jerseys, la propuesta es infinita, y esta  bastante clara las formas como los over size, que se llevan la guinda, son los que mas han marcado tendencia, esta temporada que decir de la comodidad que aportan, con diseños desestructurados, y tejidos dulces, y como no, el blanco y negro son los reyes de las rayas.

Esta es la propuesta que nos hace Stradivarius, en cuanto a rayas y tendencias, en esta temporada, a mi me gustan mucho los jerséis y creo que son prendas que nunca pasan de moda.

Mil gracias por sus visitas!!!

Fotos de Stradivarius

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 2 Flares ×

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 2 Flares ×