Belleza

Potencia tus ojos para lucir fabulosa en estas fiestas

Por  | 
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

Buenos dias chicas, con la navidad a la vuelta de la esquina y con muchos eventos, cenas, y quedadas en estos días de trajín, todas queremos ir guapas y perfectas, para estar fabulosas, hoy les hablare de como hacer los ojos mas grandes, y sacarle partido, mucho partido a nuestra mirada.

El principal atractivo de nuestra personalidad y de nuestro semblante, sin duda son los ojos, la mayoría de nosotros queremos potenciar la mirada, para hacerla mas fascinante, y el maquillaje es uno de nuestras mejores armas, para sacar el máximo partido a nuestra mirada.  Solo es cuestión de practica y de paciencia, para aprender a agrandar nuestros ojos,  así  que toma nota y aplícate el cuento si quieres tener unos ojos impresionantes.

El marco de una buena mirada siempre debe ir en armonía, los ojos y  las cejas, así que tienen que ir ligados  y muy unidos, aquí les daremos los trucos mas fáciles y básicos para que les saques partido a esos ojos preciosos que tienes.

El Corrector

  • Lo primero que tendremos que hacer es corregir muy bien las ojeras que todas tenemos en mayor o menor intensidad, y para ello tenemos que hacer un trabajo que apenas se note, el maquillaje tiene que ser muy, muy natural y discreto, porque las ojeras mal corregida solo hace que se potencien mas. La mejor manera, es aplicar un corrector de carácter fluido, que se funda con nuestro maquillaje y con nuestra piel, de preferencia en color rosado o durazno, evitando los blancos y los amarillos.

La Sombras

  • Las sombras serán nuestro mejor aliado si sabemos aplicarlos con habilidad, los tonos de sombra, deberán ser por lo menos dos, para que el contraste cree ese volumen que estamos buscando, de preferencia, marca la cuenca del ojo con la sombra mas oscura, e ilumina la parte baja de la ceja, y el párpado movil,  para que se vean mas grandes, los tonos mate serian ideales, y los colores tierra perfectos, si vas a una fiesta aplícate algún color en acabado  brillante para lucir un maquillaje mas festivo.

El Delineado

  • El delineado de color claro, es imprescindible aplicar en la parte de lagrimal y en la parte interna del ojo con mucho cuidado, para que se vea una mirada mas abierta, y completa con un delineador oscuro sobre el párpado, y alrededor de todo el ojo, pero nunca juntes los delineados en el lagrimal porque conseguirás el efecto contrario

El Rimel

  • A todo esto, hay que aplicar una buena capa de rímel para lucir unas buenas pestañas, en general la mayoría de nosotros elegimos el rímel de color negro pero hay mas opciones como el marrón, y puede ayudar a que nuestra mirada no se vea demasiado cerrada,   aunque hoy por hoy, la mayoría opta por las pestañas postizas, que tiene mucha aceptación y son la tendencia mas actual.

Las Cejas

  • Una aparte fundamental y necesaria en el rostro es el cuidado de la cejas, especialmente si tenemos una cejas poco pobladas, el tuco esta en aplicar una sombra de un color un poquito mas claro de lo normal a tu ceja, o con un pincel y una sombra en gel o crema en un tono marrón, nunca negro, porque crearemos una expresión demasiado dura, y si te atreves con un lápiz, aunque hay que tener mas paciencia  y táctica a la hora de aplicar, ponte a practicar!!

 

Espero que estos consejos sean de utilidad, y me cuenten que tal ha ido…  y  espero que compartan con nosotros  vuestros  trukitos.

Mil gracias por sus visitas

 

Fotos de Maybelline

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

31 Comments

  1. María Loreto Navarro Pacheco

    diciembre 12, 2017 el 10:09

    Me parecen unos trucos muy importantes a la hora de maquillarse, aunque en mi caso solo lo haga para la grandes ocasiones. El de las cejas es que me viene mejor, porque además de poco pobladas, son muy desordenadas.

    • Mónica Chic

      diciembre 12, 2017 el 18:50

      Hola preciosa!! potenciar los ojos es una tarea muy fácil y sobre todo las cejas son imprescindibles, así que espero que sean de utilidad mis consejos, mil gracias por tu visita

  2. Yolanda Morales

    diciembre 12, 2017 el 11:35

    Hola Mónica, me encanta como explicas la mejor forma de potenciar nuestros ojos y poder lucir guapísimas en estas fiestas. Sin duda, los ojos son la luz de nuestro rostro y sacarles partido con todos los sabios consejos que das, es algo esencial para vernos fabulosas.
    Gracias y te sigo.

    • Mónica Chic

      diciembre 12, 2017 el 18:46

      Hola bella la verdad que si!! los ojos son nuestra máxima expresión, así que potenciarlos es imprescindible para que se vean preciosos es muy fácil mil gracias por tu visita

  3. javier alonso saiz

    diciembre 13, 2017 el 10:31

    Me encanta tus consejos para potenciar nuestros ojos, pero sobre todo porque desconocía la importancia de aplicar el corector para disimular las ojeras o saber aplicar las sombras o el rimel

    al no maquillarme, desconozco la importancia y no daba valor a los tratamientos para los ojos para potenciar la mirada

    • Mónica Chic

      diciembre 13, 2017 el 16:36

      Hola!! si la verdad que es muy importante ya que son la ventana de nuestra alma y hay que saber potenciarlos y sacarles partido para conseguir unos ojos fabulosos !!! mil gracias por tu visita

  4. Berenjena

    diciembre 13, 2017 el 19:10

    ¡Hola! Muy bien explicado. Para mí es fundamental lo de las pestañas, y en mi caso casi más importante que la máscara es el rizador. Mis pestañas son largas pero bastante tiesas, así que el rizador me las cambia por completo y me abre muchísimo el ojo. Mi asignatura pendiente es aprender a hacerme un smokey eye en condiciones… Ya te contaré! Un saludo

    • Mónica Chic

      diciembre 14, 2017 el 17:52

      Hola!!! que alegria que te guste el post, me pasa algo similar a lo tuyo mis pestañas no son rizadas, pero intento rizarlas con naturalidad para ganar potencia en los ojos, el ahumado de los ojos es muy fácil te aviso cuando haga otro post, de este tema y espero que sea de utilidad Mil gracias por tu visita.

  5. carmen carpena

    diciembre 13, 2017 el 19:35

    Me parecen muy buenos trucos para estas fiestas de navidad, a mi me encanta oscurecer la cuenca del ojo con un tono tierra muy cálido como nos cuentas. Así se consiguen unos ojos fabulosos porque les damos profundidad. Yo hoy lo he mezclado con un fucsia potentorro y me ha quedado un maquillaje chulísimo. Besos.

    • Mónica Chic

      diciembre 14, 2017 el 17:56

      Hola!!! la mezclad colore es muy útil para potenciar uno ojos fabuloso, el fucsia es perfecto y muy poca gente se anima con ese color a mi me encanta, mil gracias por tu visita.

  6. Kenny Acosta

    diciembre 14, 2017 el 14:17

    Con enta entrada he aprendido mucho, yo casi no me maquillo o mejor dicho no se maquillarme y tampoco se que ponerme pero gracias a esta entrada he apredindo algunas cosas interesantes, creo que si aprendo me irá super bien porque yo tengo los ojos pequeños y me gustaria que se vean más abierto con mas intensidad, muy buen post me gusta. Bss

    • Mónica Chic

      diciembre 14, 2017 el 17:41

      Hola!!! me alegra mucho que sea de utilidad este post, potenciar tus ojos es muy importante, asi que animate a probar estos trukitos… mil gracias por tu visita

  7. Mónica Trébol

    diciembre 14, 2017 el 15:32

    Muy buenos consejos, no hay maquillaje que resista el aspecto de unos ojos cansados. Si la falta de sueño no se puede paliar con eso, más horas de sueño, no queda otra que intentar disimularlo. Dar con lo justo a veces no es fácil, verdad? Pero conocer la forma de hacerlo y los pasos a seguir ayuda mucho. En estos casos es fácil pasarse, a mi me cuesta horrores que me quede con aspecto “limpio”. A ver si de esta lo consigo!!

    • Mónica Chic

      diciembre 14, 2017 el 17:46

      Hola!!! si la verdad que si cuesta mucho en alguna ocaciones, y hay Dias que ni el maquillaje puede ayudar a disimular los ojos cansados, mas en estas fechas que tenemos muchos eventos por la noche, espero que los trucos básicos de este post sean útiles mil gracias por tu visita

  8. Vanesa

    diciembre 14, 2017 el 18:19

    Muy buenos estos truquitos, yo para potenciar mis ojos y que la mirada se vea despierta y luminosa uso sombras claritas en degradado marcando simplemente un poco la cuenca y la V externa. Ah! Y siempre con una buena máscara de pestañas que abre muchísimo la mirada. Muakss

    • Mónica Chic

      diciembre 14, 2017 el 23:14

      hola bella!! si la verda que so mundo trucos básicos, aunque la mayoría piensa que maquillase los ojos es un mundo, por eso el post, para que se animen aprobar lo fácil que es. Mil gracias por tu visita.

  9. Paula Alittlepieceofme

    diciembre 14, 2017 el 23:10

    No quiero que suene superficial, pero uno de los motivos por los que quiero que lleguen las fiestas es para hacerme maquillajes más potentes. Y estos trucos los aplico siempre jeje, bss!

    • Mónica Chic

      diciembre 14, 2017 el 23:12

      Hola!!! genial son unos truco básico que sin duda nos irán bien a todas para potenciar y conseguir uno ojos fabulosos mil gracias por tu visita!!

  10. The World Kats Magazine

    diciembre 15, 2017 el 01:51

    Que tips mas buenos nos han brindando, me encanta como se potencia los ojos y los colores que los componen, es guapísimo el resultado y tomo buena nota para estas fechas.

    • Mónica Chic

      diciembre 15, 2017 el 01:56

      Me alegra que te gusten aunque no dejan de ser uno consejos básicos sirven de sobra para potenciar y conseguir uno ojos fabulosos mil gracias por tu vista.

  11. Rebecaml

    diciembre 16, 2017 el 03:45

    Sin duda con estos tips ha de quedar una mirada de infarto me quedo con el truco de aplicar una sombra clara por debajo del gel para rellenar las cejas, gracias por compartir.

    • Mónica Chic

      diciembre 16, 2017 el 13:59

      Hola!! me alegra que te guste el post me encanta mucho potenciar los ojos, es un punto muy importante del rostro feliz día!!!!, mil gracias por tu visita

  12. Priscil·la | Sweety girl - Official blog

    diciembre 16, 2017 el 05:05

    Muy buenos consejos para lucir unos ojos fabulosos estas fiestas. La verdad es que el maquillaje apropiado puede dar un giro de 180º a un outfit. A veces la gente peca de vestirse muy bien y luego descuida el maquillaje. Desde mi punto de vista el conjunto queda a medias.
    ¡Un beso!

    • Mónica Chic

      diciembre 16, 2017 el 13:57

      hola bella, totalmente de acuerdo, potenciar los ojos para conseguir que sean fabulosos es muy fácil y el outfit es importante sin duda mil gracias por tu visita

  13. Pilar

    diciembre 16, 2017 el 19:43

    Hola Mónica,

    Un post super útil para ponernos guapísimas durante estas fiestas! Y es que hay muchas chicas que no sabemos del todo como potenciar los ojos para que parezcan más grandes. Y como bien dices, aprender a aplicar las sombras puede hacer que luzcamos divinas!
    Yo nunca suelo aplicarme nada en las cejas, pero creo que lo mismo con tus indicaciones me voy a lanzar a rellenarlas un poquito para que estén más bonitas.

    Felices Fiestas y que lo pases genial 😉

    • Mónica Chic

      diciembre 18, 2017 el 00:58

      Hola Pilar me alegro un monto que sean de utilidad mis post mil gracias por tu vista

  14. Doris Gonzalez

    diciembre 17, 2017 el 06:17

    Muy buenos consejos paso a paso, los tomare en cuenta para hacer mi maquillaje de año nuevo

    • Mónica Chic

      diciembre 18, 2017 el 00:59

      hola preciosa me encanta que te haya gustado el post mi idea es que sea de utilidad para sacarle partido a nuestro ojos.

  15. resi

    diciembre 17, 2017 el 10:30

    Pues los ojos creo que es lo que mas me cuesta a la hora de maquillarme, muchas veces me paso y otras en cambio me quedo corta cuando es para salir, para el diario lo tengo mas fácil pero para las fiestas… me anoto lo de las cejas, quizá es de esas cosas que luego por falta de tiempo no me preocupo pero me quedo con lo de aplicar una sombra de un color mas claro, practicare estos días!

    • Mónica Chic

      diciembre 18, 2017 el 01:00

      Hola bella ya veras que es muy fácil, espero que te queden fabulosos

  16. tu estilo - moda de mujeres

    diciembre 19, 2017 el 10:47

    Hola, consejos muy útiles, sobre todo el de cejas me havenido genial.
    Besitos

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×