Moda

Made In Zara, Lista para las fiestas de Navidad

Por  | 
3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 3 3 Flares ×

Hola chicas ya es miércoles, y como todas saben hoy toca Post!!!!. Con las navidades ya casi encima, y las fiestas de fin de año, hay que ir buscando modelitos para lucir perfectas y fabulosas en  estas fechas, así que, que tal si hablamos de la colección capsula de Zara!!  llevamos viendo algunos modelos en las editoriales que presenta en su web cada mes,  y hay mas de uno que me ha enamorado.

Pero cuando Zara   hace colecciones cápsula, la mayoría de nosotros nos quedamos sin talla, así que si  ves algo que te guste  compratelo, que siempre estarás a tiempo de devolver, o cambiar, es una de las ventajas  que  nos da el grupo Inditex de llevártelo y mirarlo en casa.

Creemos que su estrategia comercial, es diseñar una colección pequeña con prendas especiales, y únicas, ademas pocas tallas, así ellos se aseguran que se agotaran pronto, y siempre te quedaras con el gusanillo de querer tanto esa prenda, obligándote a visitar siempre la tienda haber si encuentras algo que se parezca, aparte de diseño, el Señor  Amancio Ortega, nos ofrece muy buen precio, así que no te resistas.

En la web como en las tiendas físicas suelen acabarse pronto  este  tipo de prendas, y esta vez se comenta que no han durado ni diez minutos en la web, pero parece que hay algún aprenda que aun tendrá reposición, así que si te gusta algo estar atentas, les dejo algunas prendas, que a mi me han gustado mucho haber que os parece.

Bueno, esta es un selección de la cápsula que nos presenta Zara para estas fiestas, si te quedaste sin algún modelito que te gusto, no sufras hay muchas mas prendas de fiesta en Zara, o en otras tiendas que seguro te encantaran también, espero que este post te de ideas de como vestir la noche de navidad y los eventos que se acercan en estas fechas.

Mil gracias por tus visitas, si te gusto el post Comparte

Fotos de Zara

 

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 3 3 Flares ×

35 Comments

  1. XxAidanpokxX XD

    diciembre 13, 2017 el 19:42

    Todos los modelos estan súper, pero siempre prefiero el color negro. Para las fiestas navideñas el brillo esta en moda. Gracias por los estilos, éxito.

    • Mónica Chic

      diciembre 13, 2017 el 23:15

      si la verda que si es el color universal de la elegancia, mil gracias por tu visita

  2. Laura (Mis secretos de belleza)

    diciembre 14, 2017 el 11:26

    Hay cosas chulísimas en esta colección de Zara, el vestido de lentejuelas midi me tiene enamorada, pero temo que me quedo sin él, ya que es cierto que vuelan. Echare un vistazo por la web a ver qué queda, pero ya estas alturas…

    • Mónica Chic

      diciembre 14, 2017 el 17:38

      hola bella, si echa un vistazo que si quedaban aun!! la M y la S nada se pierde por intentar feliz dia!!

  3. Monica Cedeño

    diciembre 14, 2017 el 15:17

    Que hermosos atuendos, me encantaron pero salí triste de tu post por no tenerlos. Me gusta la elegancia de Zara aunque muchos de estos atuendos serian mas como para una fiesta de fin de año y no para una celebración familiar.

    Un gran saludo desde:
    https://cronicasdeletras.blogspot.com/

    • Mónica Chic

      diciembre 14, 2017 el 17:43

      Hola!!! si la propuesta es muy bonita, depende donde se realice la cena puedes o no ponerte algúno de estos modelitos, y si lo vez excesivolo puedes reservar para fin de año, Mil gracias por tu visita

  4. Carmen SuBar

    diciembre 14, 2017 el 16:34

    Hola! Me ha encantado el escote de la espalda del vestido verde. El año pasado llevé un vestido de terciopelo verde botella porque me gusta ir de algún color en una noche en la que casi todos van de negro. Este año no se que me pondré, pero daré una vuelta por zara a ver si encuentro algo especial.

    Besos

    • Mónica Chic

      diciembre 14, 2017 el 17:48

      Hola!!! los vestidos de color son muy personales ya que no todo mundo se anima a salir del negro, yo soy de color y siempre intento buscar un color rojo o grande para estas fechas aunque el de lentejuelas me tiene enamorada. mil grados por tu visita

  5. Nuestro cuerpo sabe parir

    diciembre 14, 2017 el 21:56

    A mi la verdad que no me gusta mucho la ropa de Zara o por lo menos pocas veces encuentro algo que me guste. Pero los vestidos en sí para estas fechas están bien, elegantes a la vez que sencillos. Ahora el abrigo rojo me encanta pero tampoco me lo veo puesto en mi.

    • Mónica Chic

      diciembre 14, 2017 el 22:46

      Hola bella, para gustos colores yo reconozco que soy una forofa de Zara y me flipa todo aunque a veces se pasan con las tendencias muy exageradas mil gracias por tu visita.

  6. Arien

    diciembre 17, 2017 el 19:37

    Hola guapa
    Coincido totalmente con lo que dices de su estrategia de marketing, al hacer esta colección cápsula con prendas limitadas y pocas tallas las de zara seguro que aumentan, como pasan con las de Hym
    Hay algunas prendas que me fascinan, como ese crop top con lentejuelas o el body de terciopelo con brillo, además tiene buenos precios
    Un besazo

    • Mónica Chic

      diciembre 18, 2017 el 01:02

      Sin duda es su estrategia lo malo de estos que la mayoría nos quedamos sin talla, mil gracias por tu visita

  7. darksidemoda

    diciembre 17, 2017 el 23:01

    Pero como no me había enterado yo de esta colección capsula de Zara, si me encanta todo encima, aish madre, no sabes lo que has hecho, ahora tengo que pasarme por una tienda, a ver si encuentro ese peluche rojo o el primer vestido, besos

    • Mónica Chic

      diciembre 18, 2017 el 01:03

      Hola bella, pues es preciso yo ya lo tengo !!! es como una bomber ideal… me encanta mil gracias por tu visita

  8. Miriam Just For Real Girls

    diciembre 18, 2017 el 02:30

    Yo me enamoré de un vestido y me quedé sin él por querer esperar y verlo en la tienda… ¡odio que me pasen esas cosas!
    Besos desde JustForRealGirls

    • Mónica Chic

      diciembre 18, 2017 el 15:10

      Hola!!! si la verdad que lo malo de las colecciones cápsulas son muy limitadas y tenemos que star muy pendientes.

  9. The Weird Style

    diciembre 18, 2017 el 13:26

    La verdad es que el señor Amancio tiene muy buen gusto para sus colecciones, y esta vez no iba a ser menos, me ha parecido super bonita. Sobretodo el vestido de lentejuelas midi de rayas verticales, ¡qué bonito!

    No me extraña que vuelen porque son cosas super bonitas a un precio relativamente bueno, aunque yo no he pillado nada. Eso si, ya tengo fichado un jersey para rebajas, jaja. Que con esas cosas también hay que darse prisa.

    ¡Un beso!

    • Mónica Chic

      diciembre 18, 2017 el 15:04

      Hola la verdasque si teen cosa preciosas y las colecciones cápsulas son la mejores, porque lo peor de zara mari seria que casi todas vamos vestidas igual porque hay masificación, mil gratis por tu visita .

  10. Alexa Dacier

    diciembre 18, 2017 el 16:31

    Me encanta estas prendas para las fiestas navideñas. Me enamoré del chaquetón rojo, me encanta por el color y su elegancia.
    Saludos.

  11. Kualy

    diciembre 18, 2017 el 18:34

    No tenía idea que hacian pocas unidades de cada prenda, lo que me parece super bien, es una lata cuando uno sale a la calle y se encuentra con alguien con la misma prenda, es como que eres “hermana de ropa” y yo en lo personal no se si reir o hacerme la loca jajaja.

    Está muy bonita la colección!mi favorito es el body terciopelo negro <3

  12. ZuniReds

    diciembre 18, 2017 el 20:32

    Muy lindos los vestidos, y bueno creo que hace falta poner algunos con tallas mas grandes jejeje que esas no me quedan jejeje pero de que son lindos lo son y el precio es accesible.
    Saludos.

  13. Raquel

    diciembre 18, 2017 el 23:50

    Para mi gusto casi todos los modelos son demasiado brillantes, pero el chaquetón de pelo rojo me ha encantado, igual que el traje de chaqueta de terciopelo, me recuerda a un traje que tenía mi madre cuando era pequeña, que le hacía unas piernas interminables y que a mi me encantaba.

  14. Feli Segura

    diciembre 18, 2017 el 23:54

    De Zara hay prendas que he visto en la web que me han gustado, lo que me parece que se pasan algo con los precios para lo que son de calidad. Hace poco me compré un vestido para estas fiestas, aunque no es de fiesta pero si es para ir algo más arreglada. Besos

  15. Gabriela F

    diciembre 19, 2017 el 02:05

    Wow!! no me he dado la vuelta por Zara y acabas de ponerme las ganas a mil. El vestido midi de lentejuelas me enamoró y el leotardo/ body tercipelo lo necesito en mi vida. Saludos!

  16. Vanesa

    diciembre 19, 2017 el 13:20

    Hola guapa, la verdad es que la colección es preciosa. Me ha encantado el abriguito rojo y el vestido de lentejuelas midi de Zara, son dos prendas super elegantes aunque no lo que suelo llevar yo ya que opto por diseños más cómodos y calentitos. Muaksss

  17. Gabby Sweetstyle

    diciembre 19, 2017 el 13:25

    Hay que reconocer que Zara saca cositas muy chulas!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, son muy buenas estrategias comercial el hacer estas colecciones y al hacerlas limitadas hace que la gente sienta necesidad o ansia viva por comprarlas jejejeje.
    Gracias por hacérnoslas conocer!
    Un beso!

  18. viajando odv y rcl

    diciembre 19, 2017 el 16:09

    Hola!!! Que lindos modelos para las fiestas!!!! En lo personal Zara es una de mis tiendas favoritas por su ropa, sus precios y lo que me encanta son sus políticas de devoluciones. Estoy contigo, si te gusta comprado en ese momento que difícilmente lo volverás a ver y si por algo no te convence lo podrás devolver sin problema. Gracias por compartir. Saludos 🙂

  19. mavi trapos

    diciembre 19, 2017 el 17:50

    la verdad es que la colección es una pasada! me encanta el traje de lentejuelas, el otro día lo tuve en la mano y no había leído tu post así que ahora tengo miedooooo jajajaja voy a entrar en la web que me has creado la necesidad! Un besazo! por cierto, las fotos son muy chulas ¿verdad?

  20. Mujer Peruana

    diciembre 19, 2017 el 22:38

    Me gusta todo lo que has presentado. Me convenciste de ir a dar una vuelta por zara este fin de semana para llevarmelo todo :*

  21. resi

    diciembre 19, 2017 el 23:33

    De lo que nos enseñas me ha encantado el chaqueton rojo, es una preciocidad y por menos de 50 euros no dudaria ningun momento en caso de encontrar una talla adecuada, Zara tiene cosas que son super chulas pero es verdad que depende de que nos quedaos enseguida sin tallas!

  22. erika conde

    diciembre 20, 2017 el 01:07

    Me encantan los vestido de Zara de lentejuelas, estan padrisimos! Una vez estuve casi de comprar uno pero la ocasion no se daba para eso. Gracias por compartir las fotos <3

  23. Sheila Sanchez

    diciembre 20, 2017 el 02:14

    Hola! todo está de show. Como para capturar todas las miradas en la fiesta de fin de año. Me han gustado particularmente el vestido de terciopelo y el abrigo rojo. El abrigo está espectacular. Con ese abrigo puesto me sentiría como toda una estrella de cine. Gracias por compartir. Un abrazo!

  24. Florencia Barbero

    diciembre 20, 2017 el 21:14

    Hola! que buena selección.No son de mi estilo, pero entiendo que es tendencia en este momento. Aunque acá lamentablemente hace tanto calor que si uso un vestido mangas largas me cocino!! jajaja. Pero me ha gustado el de lentejuelas, es más para mi. Saludos!

  25. Paula Alittlepieceofme

    diciembre 23, 2017 el 00:59

    Anda que no saben estos lo que vende la etiqueta de “edición limitada”. Y a mi sinceramente no me llama nada la atención, no me veo con ninguna de estas prendas. Pero gracias por presentarla, así me evito la visita a Zara jajaja,bss!

  26. Isabel

    diciembre 24, 2017 el 02:47

    Muy buen post, las prendas no me gustaron ninguna, peri es que de Zara apenas me suele gustar algo

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 3 3 Flares ×