Noticias

El color Pantone del año 2018, Ultra Violet 18-3838,

Por  | 
2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 2 Flares ×

Uno de los eventos de diciembre, es el anuncio de Instituto Pantone, para publicar la elección del color del año.   Cuando hablamos del Instituto Pantone, todas relacionamos estas dos palabras con una paleta de colores inmensa, cada año esperamos con ansias, que se publique cual será el color que reinara este 2018, por fin el Instituto Pantone, nos ha desvelado cual será el  color y es el ULTRA VIOLET 18-3838, este es su nuevo veredicto en color, que va ha marcar mucho nuestra vida cotidiana, los próximos 365 días.

 

Aunque según las criticas que ya se han dado por la elección de este color, se comenta que es uno de los colores mas complejos, y que no será fácil encontrar el equilibrio con los demás colores, yo sigo pensando que NO!!,  que el color Ultra Violeta es un color elegante y lleno de potencia, ya que esta integrado por dos colores madre, el rojo y el azul. colores que se fusionan para crear un único color perfecto y preciso.

En las pasarelas de primavera verano 2018 ya vimos desfilar este color con mucha elegancia, al ser un color frío no le falta poder y fuerza,  muchos diseñadores apuestan por este color, Como Ralf Simon y Stella McCartney, pero no solo la moda, sino la decoración, el arte, y lo vamos a ver reflejado en incluso la gastronomía. También hay que lo relación a con la naturaleza y la verdad que es un color bastante acertado con el color de la Lavanda.

Incluso a los mas bohemios les traslada al misterio de la noche,  a la meditación , a la experimentación, donde la mayoría ve un mensaje alentador y lleno de esperanza, se ha comentado que este color se relaciona en gran Magnitud con el cantante Prince  fallecido en 2016  pero el Instituto Pantone aclara que se le dedico un color único para el llamado Love Symbol 002 

Pero no solo lo veremos en moda y decoración, etc también los veremos en tonos de cabello, y en maquillaje, hay que tener especial cuidado con estos tonos para no endurecer las fracciones, porque no es un color que dulcifique, se recomienda utilizar en sombras de ojos o labial , pero no a la vez,  en tanto a complementos, y  accesorios,  lo podremos llevar combinado como se nos antoje, porque es muy fácil de combinar con tonos pastel y los nude.

En decoraciones las propuestas son estupenda y llenas de elegancia y de fuerza, que invitan  disfrutar de una estancia llena de glamour y de fascinación  que te parecen estos ambientes!!! Te gusta la elección del Instituto Pantone 

Mil gracias por tus visitas si te gusto el Post compártelo.

Fotos de: Pantone, Eudoraoficial, Confettiandcream,  Vogue, Delightfull

 

 

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 2 Flares ×

25 Comments

  1. María Loreto Navarro Pacheco

    diciembre 16, 2017 el 21:22

    Es un color que me gusta bastante, pero no para todo aun cuando esté de moda y todo el mundo lo lleve en ropa, en maquillaje o incluso, en pintar su casa como es el caso de la última foto. No creo que haya llevar ninguna moda al extremo, por muy moda que sea. De este color tengo alguna camisa, camiseta y también, mi habitación está pintada en un degradé del mismo, pero ha sido casualidad, la pintamos pensando en que es un color que da mucha tranquilidad, igual que el azul.

  2. Arien

    diciembre 18, 2017 el 11:20

    Hola guapa
    Mi color favorito es el morado en todas su variedades así que ya te puedes imaginar lo feliz que me hace que el color del 2018 segun Pantone sea el ultra violeta
    Me parece un tono precioso! Coincido contigo en que es vibrante y tiene muchísima fuerza. Ya por si solo lo tiene todo, no necesita más
    Para combinarlo optaría por llevarlo con negro, gris o blanco, así tendría todo el protagonismo
    Un besazo

    • Mónica Chic

      diciembre 18, 2017 el 15:06

      Hola!!! me encanta este color igual que a ti, y me gusta la idea de combinar con negro, gris o blanco . mil gracias por tu visita.

  3. Alf-Choice

    diciembre 18, 2017 el 14:28

    Me gusta mucho este color. Es inspirador y muy galáctico. Enhorabuena por el post!

    • Mónica Chic

      diciembre 18, 2017 el 15:07

      hola!!! si de galáctico tiene un poco pero es muy elegante, y porque no divertido.

  4. Alf-Choice

    diciembre 18, 2017 el 14:30

    El instituto Pantone siempre acierta con sus criterios para definir el color del año. Felices fiestas!

    • Mónica Chic

      diciembre 18, 2017 el 15:08

      si la verdad que ya nos hacia falta un color frío, me encanta

  5. Dietogades

    diciembre 18, 2017 el 18:40

    Me gusta mucho este color porque es muy combinable con otros colores además es bonito tanto en prendas, complementos o cosmética. En definitiva, me gusta mucho la elección.

  6. Ana Urunaga

    diciembre 19, 2017 el 01:48

    A mi encanta el violeta y me parece genial que lo hayan elegido ¡Qué decirte! Me encantó leer el post porque no tenía ni idea de que se iba a usar tanto asi que ya me renuevo en algunos aspectos de mi vida y lo lleno de ese color jaja.
    Un beso!

  7. ZuniReds

    diciembre 19, 2017 el 05:38

    Hola!
    El color es muy intenso, me gusta, cuentan que es el de la realeza, pero yo diría que es un color con mucha fuerza y da valor a lo que es extraordinario, me parece hermoso en todas las presentaciones que has mostrado.
    Hermoso, de hecho tengo muchas cosas con este color tan intenso.

  8. ZuniReds

    diciembre 19, 2017 el 08:22

    Hola!
    El color es muy intenso, me gusta, cuentan que es el de la realeza, pero yo diría que es un color con mucha fuerza y da valor a lo que es extraordinario, me parece hermoso en todas las presentaciones que has mostrado.
    Hermoso, de hecho tengo muchas cosas con este color tan intenso que tiene Instituto Pantone.

  9. lorena

    diciembre 19, 2017 el 11:28

    Pues la verdad que me encanta no me importaria decorar mi casa con esos colores son preciosos, me apunto a las nuevas tendencias, ahora que lo pienso jamas uso ese color voy a empezar a comprar algo en esos tonos.un abrazo

  10. Masha

    diciembre 19, 2017 el 17:53

    Wow menuda selección de color para el próximo año. Creo que el ultarvioleta es un color precioso, aunque dificil de combinar o mezclar. De hecho creo que yo no utilizaría ese color en mi , ni en ropa ni en maquillaje pero si en ciertos acentos en la decoración de mi casa.

    Gracias por compartir

  11. Adorosermama

    diciembre 19, 2017 el 22:40

    Me ha sorprendido la elección del Instituto Pantone. Un color con fuerza, llamativo, con personalidad. Me gusta!!!! No me veo usándolo en maquillaje pero quizás en el cabello sí jeje

  12. Sharon Marlety

    diciembre 20, 2017 el 01:04

    Hola nena, la verdad es que es uno de mis colores que mas me gustan, y he de admitir que me ubiera gustado teñirme el pelo de este todo, pero se me ocurrió ponerme una peluca con el tono que deseaba y oh sorpresa que me fatal, a´si que solo me quedaré con la ilusión, pues no a todas nos sienta ese tono; La lavanda me encanta y tengo varias plantas de ella en mi casa pues su aroma me fascina y me relaja, procuro poner esencia de lavanda en mi ropa y queda con un aroma fabuloso. ME encantan las fotografías que has puesto.

  13. Priscil·la | Sweety girl - Official blog

    diciembre 21, 2017 el 04:54

    Yo también creo que el color Ultra Violeta es un color elegante y lleno de potencia. De adolescente vestía mucho de este color combinado con negro. Me encantaba. Me gusta que el Instituto Pantone haya escogido este color para el 2018. ¡Un beso!

  14. Charo García García

    diciembre 21, 2017 el 07:32

    Hola, es un violeta muy bonito, pero difícil de combinar en ropa. Yo, que soy muy atrevida, lo llevaría con mostaza, que es su complementario, más o menos, pero imagino q la gente lo combinaría con negro. En maquillaje me fascina para sombras, a mí me quedan bien de este color. Un beso y feliz Navidad

  15. Lorena

    diciembre 21, 2017 el 15:40

    ¡Hola!
    Me encanta la elección del Instituto Pantone, el ultra Violeta es un color precioso, uno de mis favoritos.
    Ya lo suelo llevar para muchas cosas así que mejor que el año que viene se vea más a menudo, más cosas podré llevar con este color y más fácil de encontrar.
    Un beso

  16. Sergio

    diciembre 21, 2017 el 17:44

    Parece ser una sombra del púrpura imperial que taaaaanto me encanta… 🙂

    No me separo del violeta en ningún momento de mi vida, así que no puedo sino aplaudir la decisión (y tal vez empezar a asustarme de una posible saturación). 😛

    Por mi parte, tengo la funda de mi tablet, un móvil y un mazo de cartas; algunas gomas del pelo y prendas de ropa, consolas y mandos de consola, y seguro que alguna cosita más… Sin olvidarme de que lo uso como color para algunos títulos y detalles en mi web.

    ¡Tendré que andar al tanto para no estar ni demasiado dentro ni demasiado fuera de onda!

  17. Vanesa

    diciembre 21, 2017 el 19:52

    Me encanta este color sobre todo su versión más oscura, la que casi tira a borgoña así que este año Pantone ha acertado conmigo de pleno. Espero que 2018 sea un buen año para mí y desde luego acompañado por este color sólo puedo hacer que vaticinar momentos únicos (o al menos así lo espero). Un besazo

  18. Maria Sanchez Fabian

    diciembre 22, 2017 el 15:32

    ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho la elección del color para este próximo año que ha hecho el Instituto Pantone. El violeta es una color que me encanta, aunque casi nunca suelo vestir de este color, pero para este próximo año que será tendencia no dudaré en utilizarlo. Besos.

  19. Paula Alittlepieceofme

    diciembre 22, 2017 el 22:14

    Oooh, me encanta la elección del instituto Pantone para 2018. Es mi color favorito, aunque si me pongo a pensarlo utilizo más otros colores para vestir o maquillarme. Es hora de rescatar el moradooo!!

  20. walkingtopennylane

    diciembre 23, 2017 el 17:56

    Hola!!!
    Aún no me había enterado que el ultra violet va aser uno de los colores de la siguiente temporada pero como tú, yo también opino que es fácil de combinar y que da mucha fuerta y sofisticación a los looks.
    Es un color que me gusta mucho y sin duda le sacaré partido, gracias por presentarnsolo, feliz Navidad!!!

  21. Diana Paredes

    diciembre 23, 2017 el 21:20

    Definitivamente es un color espectacular y hace que se vea muy femenino, me gusta mucho a decir verdad!

  22. Noel Arias

    diciembre 24, 2017 el 20:31

    Es un lindo color que queda muy bien en algunas ocasiones y en otras no me gusta el resultado final, como por ejemplo en los labiales.
    De todas formas la mayoria de los ejemplos que compartiste me agradaron mucho.
    saludos

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 2 Flares ×