Moda

Stradivarius: trae mas vestidos para ti con su edición limitada.

Por  | 
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

Buenos dias Bellas, por fin viernes, que ganas he!!! la verdad que si… porque tengo muchos  deseos que se acabe, para disfrutar porfin del fin de semana, y descansar un poquito. Hoy les traigo la colección de vestidos Limited Edition de Stradivarius, que  ofrece mas vestidos para ti, como si fuera poco con todas las mega colecciones que nos propone cada temporada, pero esta parece, que es bastante  especial, empezamos!!

Con las fechas de fiesta, ya proximas o por no decir que ya tenemos encima la  Navidad, Stradivarius nos presenta su colección de vestidos preciosisimos, en la textura que mas de moda esta!!! si si el TERCIOPELO!!!! con una proposición bastante sugerente, para ir a la última en estas fiestas, porque en estas fechas nos salen eventos hasta debajo  de las piedras, las  cenas de amigos o de trabajo, así te podrás permitir estrenar uno en cada evento, porque sus precios son fabulosos.

Las prendas que nos proponen para estas fechas son ideales, y desde luego no le falta nada de tendencia, Stradivarius, apuesta por lo seguro y nos trae solo  colores oscuros,  en este caso he seleccionado solo tonos negros, pero en su colección cuenta también con azules.

Uno de los vestidos que mas ha gustado y seguro tendrá mucho éxito,  es el   minivestido de topos brillantes, en tejido de terciopelo, su nombre Hot Fix y tan solo vale 22,95€ Limited Edition, un vestido corto de color  negro, de manga larga, cuello barca y lo puedes combinar con un stiletto, o incluso con un botín elástico, tipo calcetín… te gusta!!!

Uno de los vestidos del Limited Edition de Stradivarius que me encanta, por su sencillez y versatilidad,  es este vestido negro, con las mangas en plumeti y los puños negros a un precio increíble, listo para estrenar  y ser la reina de los eventos a los que acudas.

Seguimos en nuestra lista de vestidos de Limited Edition de Stradivarius,  con un super atuendo  de volantes de  Fantasía, de manga asimétrica y hombro al aire, si  tiene pecho pequeño es ideal para potenciarlo, ya que los volantes aportan volumen controlado, sin ser excesivo.

La Limited Edition nos tra mas vestidos para ti, con prendas fabulosas,   así es la apuesta de Stradivarius este vestido de terciopelo, para los días festivos que se acercan, sin duda será una gran apuesta. incluye volúmenes importantes en partes fundamentales, para potenciar la silueta, con un corte medio y cruzado por la parte delantera para crear ese toque chic.

Si buscas un vestido lleno de luz y de brillo, este es ideal para ti, porque el brilli brilli esta de moda y mucho, así que este será una gran apuesta, con un hombro al aire, y un especial volumen, aportando personalidad y estilo.

Mil gracias por sus visitas

Fotos de Stradivarius

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

2 Comments

  1. Jyoti

    noviembre 11, 2017 el 16:14

    Awesome black dresses..Have a great weekend
    Beauty and Fashion Freaks

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×