Moda

Los colores que no deben faltar en tu armario en este otoño

Por  | 
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

Buenos días bellas, hoy empieza una nueva semana, y ya va quedando menos para la gran esperada navidad,  seguro que a todas se nos ha pasado volando este año, en fin!! Esta semana empieza, el Black Friday,  nos veremos inundadas de ofertas, así que,  si estás pensando en irte de shopping, te damos algunos consejitos,  de los colores que están triunfando en esta temporada. Bueno a estas alturas todas sabremos  que el color rojo es uno de los que triunfa en este periodo,  así que toma nota de este breve Post. Como cada año las pasarelas, son las que marcan nuestro armario, y por ende la tendencia mas actual, que llevaremos durante ese ciclo, que te parece si empezamos por el rojo

Pasión por el Rojo 

El rojo es un color, que nunca pasa de moda,  y mas en estas fechas que se acerca la temporada navideña, todo mundo quiere lucir sus mejores galas en ese gran color, lleno de vida y de energía, en esta temporada el total look es uno de los imprescindibles, del otoño invierno, te dejamos algunas inspiraciones, para que encuentres mas vestidos para ti, que te parece !!! Si no te animas a un look completo, siempre puedes combinarlo, con  blanco o incluso negro, o porque no con varias gamas de rojo.

Los tonos neutro 

Otro color que no puede faltar en tu armario, en este periodo sin duda es el camel, no te olvides de buscar un buen abrigo de este tono, los over size, son los que marcan la diferencia,  junto a un calzado y bolso del mismo color, es muy fácil combinar, y si te atreves a llevar un total look es ideal porque iras vestida a la ultima, los pantalones no pueden faltar ni tampoco los accesorios en dorado, para crear look fabulosos.

El  eterno blanco

Uno de los colores que trasmiten  bondad pureza, y paz, sin duda es el blanco, es ideal para sentirte abrigada y calentita, con tejidos como el paño, el cashimir, la lana, o incluso, los abrigos que están triunfando como el pelo sintético,  y las prendas acolchadas  son ideales, para hacerte con piezas  de abrigo, y sentir que te envuelven para disfrutar de  los días de frío. El total looks es ideal como un buen abrigo blanco, las camisas, o incluso porque No!! un vaquero blanco para combinar,  pero si no te animas el blanco se puede mezclar con casi todos los colores.

Azul celeste

Aunque la mayoría lo relacionamos con la primavera, por ser un color pastel el celeste, a venido para quedarse esta temporada, llenando nuestros armarios de prendas preciosisimas, es un color que trasmite serenidad y calidez a la vez, porque es muy fácil de combinar y de llevar, casi siempre sienta bien a todos los  tipos de  pieles, y de cabello, lo vimos en las pasarelas ocupando un gran numero de desfiles, y de prendas muy importantes, Victoria Beckham,  hizo una gran apuesta por este color, y las influecer de moda mas importantes del momento lo has subido al podíum,  esta temporada, así que  nos acompañara varias periodos o  por lo menos hasta la próxima primavera.

Las piezas que no pueden faltar en tu armario de este color sin duda son un buen bolso y un abrigo de lana en celeste, para combinar con azul marino y blanco, que te parece nuestra seleccion, te gusta!!!

Espero que este pots sea de ayuda y solo me queda decir muchas gracias por sus visitas y sus comentarios

Feliz lunes!!

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

22 Comments

  1. Aifos Dom

    noviembre 20, 2017 el 23:19

    El color rojo para completar siempre meha gustado mucho. Muy buenos consejos para renovar vestuario.

    • Mónica Chic

      noviembre 21, 2017 el 10:11

      Buenos dias bella es uno de mis favoritos así que hay que hacerse con alguna prenda especial esta temporada!!!
      Mil gracias por tu visita

  2. Karina

    noviembre 21, 2017 el 08:43

    Hola!!
    Me gustan mucho los color que lucen este otoño. Sobre todo el rojo. Y los tonos tierra me apasionan. Todo un clasico otoñal. A ver si aprovecho en estas rebajitas y renuevo algo de armario. Besos!!

    • Mónica Chic

      noviembre 21, 2017 el 10:10

      hola preciosa si la verdad que son básicos en nuestro armario y ahora aprovechar el Black Friday para hacerte con alguna prenda chula y lucir preciosa en las fiestas!!!
      Mil gracias por tu visita

  3. Bellas y estupendas

    noviembre 21, 2017 el 17:34

    Me encantan estos colores para el otoño, pero sin duda mi color preferido es el rojo, creo que trasmite una energía muy positiva y opino como tu, es un color que nunca pasa de moda y para las fiestas es ideal. Muchas gracias por tus consejos. Un saludo.

    • Mónica Chic

      noviembre 22, 2017 el 22:50

      Hola guapa!!! Me alegra que sea útil el post de los colores para mí es un básico en mi armario de hecho tengo muchas prendas exteriores en rojo y disfruto mucho cuando me las pongo,
      Mil gracias por tu visita

  4. Ángeles Ríos

    noviembre 22, 2017 el 16:50

    Simplemente colors gloriosos. acá estamos dejando el invierno para pasar a la primavera y simplemente estamos llenos de flores y muchísimos colores.
    Pero los guardaré para mi closet del próximo invierno.

    Cariños!

    • Mónica Chic

      noviembre 22, 2017 el 22:47

      Hola princesa!! En realidad la selección de colores que he publicado se pueden llevar trankila mente en cualquier temporada!!!! El celeste, el blanco y el rojo es ideal para la primavera .. mil gracias por tu visita

  5. leti laoconuncanuto

    noviembre 22, 2017 el 19:55

    Me encanta el rojooooo!!! y me encanta mucho más que se lleve este otoño…. aunque no sé combinarlo bien me parece precioso y siempre llevo algo de ese color. Esta semana seguro que cae algo en el Black Friday, hay que cambiar el armario! y renovarse o morir jjejeje. Gracias!

    • Mónica Chic

      noviembre 22, 2017 el 22:45

      Hola preciosa me parece genial, es un color lleno de vida y súper combinable creo que nos despierta el espíritu de navidad en estas fechas! Mil gracias por tu visita

  6. A Ponernos Guapas

    noviembre 22, 2017 el 22:31

    Me gusta el rojo pero al margen de un vestido largo no he tenido ningún otro en ese color. Creo que ha llegado el momento de ponerle remedio.
    También me has recordado que sigo detrás de un pantalón blanco. Espero encontrarlo.

    • Mónica Chic

      noviembre 22, 2017 el 22:44

      Hola bella el motivo de los post que publico es que sean útiles para todas me alegra que me vistes!!!!
      Mil gracias

  7. lorena Murcia

    noviembre 23, 2017 el 13:04

    Camel y el Rojo son mis preferidos sobre todo este ultimo Londres suele ser una ciudad bastante apagada en invierno, la gente en esta ciudad suele vestir con tonos oscuros, a mi me encanta los colores vivos me alegran el dia. Como siempre in placer leer tur recomendaciones me llevan siempre a la ultima moda. Un Abrazo

    • Mónica Chic

      noviembre 24, 2017 el 13:55

      Ohh gracias preciosa mil gracias por tu visita, espero siguieras cumpliendo tus espctativas y seguir informándote de todas las últimas tendecias un abrazo bella

  8. Vanesa

    noviembre 23, 2017 el 19:55

    Hola hermosa, yo soy muy de rojo así que este color nunca falta en mi armario.. al azul celeste grisáceo le tengo ganas aunque aún no tengo nada de él y otro color que me encanta aunque no lo has sacado es el mostaza, mucho más que el beige aunque este sea un clásico, eso no lo discuto. Muaksss

    • Mónica Chic

      noviembre 24, 2017 el 13:50

      Hola bella es verdad el rojo es ideal Para estas fechas!!! es una selección muy corta pero en esta semana se hará la segunda parte del post espero que os guste mil gracias por tu vista !!

  9. La Leonera Potinguera

    noviembre 23, 2017 el 21:53

    Me pondría todos los colores menos el blanco. No soy muy de blanco en otoño.
    Pero te ha faltado el morado. El morado en otoño es ideal.
    De todas las prendas que nos enseñas, me quedo con el abrigo camel. Me encantan ese tipo de chaquetas.

    • Mónica Chic

      noviembre 24, 2017 el 13:47

      Hola bombón. Si la verdad que este post era muy cortito pero esta semana que viene haré el siguiente con los colores panten que se llevan esta temporada, mil gracias por tu visita !!!

  10. Mariluz

    noviembre 23, 2017 el 23:04

    Hola Mónica, que buena selección y sí ya se nos acerca navidad, acá hace más calor y bueno estamos full verano y ropa super ligera, gracias por compartir y tener ideas para mi otoño Jajaajajaja, cariños Mariluz.

    • Mónica Chic

      noviembre 24, 2017 el 13:46

      Wow que envidia pero de la sana !!! Pues son colores atemporales que seguro se pueden utilizar en cualquier época del año feliz día, mil gracias por tu visita !!!!

  11. Joana, Mamá Manos Libres

    noviembre 24, 2017 el 12:48

    Hola guapa 😘 me han gustado mucho estos outfits y tus consejos. Me encantan los tonos tierra, muy apropiados a esta época otoñal ❤ un besito guapa

    • Mónica Chic

      noviembre 24, 2017 el 13:42

      Hola bella me alegra que te gusten, el motivo de mi blog es que sean consejos utililes, mil gracias por tu visita

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×