Moda

Los imprescindibles de la Tienda Valentina

Por  | 
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

Hola bellezas que tal el lunes, espero que todas tengan un feliz comienzo de semana. Hace algún tiempo les conté, como se instauro esta fabulosa empresa, Valentina, una historia de constancia y sobre todo perseverancia, creo que es el mejor secreto del éxito.

Valentina nos hace proposiciones irresistibles,  es un portal donde nos ofrece tendencia, moda, complementos y sobre todo las mejores prendas a precios increíbles, y preciosisimos jerséis, pantalones, calzado y  mas vestidos para ti  para cada momento, pero no solo  vestidos es lo que nos trae.  Pasa y mira te va enamorar seguro como a mi.

Navegando por su tienda, no puedo resistirme hacer la lista de los imprescindibles, que no pueden faltar en mi armario, porque esta tienda a captado toda mi atención, ofrece prendas con carácter propio,  y capaces de vestir con personalidad y sencillez a la vez,  que tal si empezamos con uno de los  vestidos que me enamoran!!

Creo que es un vestido super cómodo, de estilo casual y un toque chic, de estilo vaporoso, muy fácil de llevar, sencillo de combinar, el verde es uno de mis colores favoritos así que, se queda en mi lista de imprescindibles,  el lazo en el cuello lo hace aun mas fabuloso, estas lista para llevar este preciosisimo vestido!!. Lo combinaría con un abrigo de color pastel en nude, o incluso en rosa palo, con unas medias de rejilla y nos botines en color beige con alguna tachuela.

Una de mis debilidades, son los fabulosos jerseys de ochos, y mas si son de este maravilloso color, uno de los básicos que creo, que los tenemos casi en todas las temporadas, pero este tiene un toque especial, porque lo veo como el must have del otoño invierno, también esta en un color como gris perla, para las que no les gusta este color marsala que yo lo adoro, es ideal para unos pitillos, o un vaquero, con una chaqueta en tonos gris o negro.  Y  yo como soy tan friolera, me lo pondría con botines…

Una de las piezas que nunca faltan mi armario, sin duda son los botines, y esta temporada, las tachuelas están de moda y mucho, las hebillas, y las cremalleras, creo que tengo mas botines que vestidos en mi vestidor, pero nunca me canso de aprovechar, cuando veo unos que me encanten, que tal esta seleccion!!, si tuviera que elegir me quedaría con lo rosas y los grises, porque los otros colores los tengo a pares, no te parecen los irresistibles para combinar con cualquier prenda del armario?

Bueno esta quizá sea una de las tendencias que mas se me resiste, mas que todo porque hay que tener un estilo muy definido, antes de ponerte este tipo de pieza, hay que tener en cuanta tu morfología, porque este tipo de calzado,  puede jugar en tu contra, si no sabes sacarle partido, creo que no todo mundo se lo puede poner, porque por lo general acorta la silueta, asi que si te arriesgas, si eres de las bajitas como yo, escoge una con mucho tacón para que haga tu pierna mas larga

 

Mil gracias por sus visitas

Fotos de La Tienda Valentina

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

4 Comments

  1. Federica Di Nardo

    noviembre 15, 2017 el 09:33

    I love the first dress!

    Federica
    http://www.federicadinardo.com

    • Mónica Chic

      noviembre 15, 2017 el 23:31

      hola bella es uno de mis vestido favorito y esta tienda tiene cosas preciosa!!!
      mil gracias por tu visita !!!

  2. Maray

    noviembre 15, 2017 el 14:42

    Las botas son geniales, besos!!

    http://www.alasdeangel.net

    • Mónica Chic

      noviembre 15, 2017 el 23:32

      hola preciosa son ideales, y me encantan los colores son tendencia total!!! mil gracias por tu vista

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×