Asesor de imagen

La belleza de una joya la completas tu!! Myraygem

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Buenos dias mis bellas… por fin miércoles, y mejor si es festivo, a disfrutar mucho del día… que siempre pasa volando, hay que aprovechar y hacer muchas cositas!!, Hoy les cuento algo sobre las joyas!! que desde tiempos muy remotos, han tomado un importancia innata, es un complemento indispensable en el atuendo, en algunos casos  se convierten en una parte super importante de look,  o incluso las protagonistas, sin lugar a dudas aportan distinción y elegancia a una mujer bien vestida.

Decirme a que mujer no le apasiona las joyas?, aunque esta muy relacionada con la feminidad, en el mundo en el que vivimos, hoy por hoy, es igual de importante para un hombre, que para una mujer, ya que representa estatus social, consiguiendo que quien la lleva, se sienta  bella, segura y distinguida.

 

 

La importancia de las joyas, se establece por su capacidad de realzar la belleza, de cada mujer, y la mayoría  de mujeres cuando eligen una joya de gran valor,  se detiene a observarla con cuidado  porque saben  que será una pieza super importante un sus vidas, ya que una ves te las pongas será quizá lo que mas llame la atención después de tus ojos y la sonrisa.  

 

Hay muchas maneras de llevar joyas preciosas,  cada mujer tiene una personalidad, y se eligen  con la que mas cómoda te veas, sin querer parecer ostentosa y presuntuosa, sino totalmente lo contrario quieres sentirte fabulosa, y espectacular.  Cada joya tiene un significado especial,  en la vida de quien las lleva, ya sea por que las han heredado, de un familiar muy cercano, o incluso porque son un regalo, y se valoran como parte o ciclo de vida, o quizá  un recuerdo romántico, una boda o pedida de mano.

Como ves las joyas son parte muy importante de nuestra vida, y desde luego marcan mucho nuestra personalidad, aquí les dejo un enlace MYRAYGEM donde encontrar joyas espectaculares donde te sentirás, preciosa y única, porque hay cosas grandiosas, llenas de glamour y elegancia.  

Si nos damos cuenta las joyas están presente siempre en la vida de una mujer, desde  que nacen las madres ponen a las niñas pequeños pendientes, que las llevan durante la niñez, luego se las cambia con otras joyas, a media que van creciendo y después ellas mismo eligen que pendientes le gusta mas, y eligiendo que joyas se les adapta mas con su personalidad.

 

Si te animas a probar  su servicio, es rápido y eficaz, ofrecen piezas únicas y llenas  de encanto!!

Mil gracias por tu visita

Fotos de: Myraygem 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×