Noticias

Desfile de Victoria´s Secret 2017 un breve avance

Por  | 
3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 3 3 Flares ×

Como todas ya sabíamos,  el desfile de Victoria´s Secret se celebraba  en Shanghai!!!. Lo que nos ha llamado la atención poderosamente, es las medidas de restricción que se ha tomado en cuanto a  seis modelos y la cantante Kety Perry,  ya que se les ha negado el visado!!!, pero la puesta en escena del show de Victoria´s Secret ya estaba en marcha y no se podía hacer otra cosa mas que seguir adelante.

El desfile de Victoria´s Secret, se celebro este  lunes 20 de noviembre en Shanghai (China),  sobre una pasarela repleta de lujo y de elegancia, con un alto contenido de glamour, un desfile de lencería de lujo,  que me atrevo a decir que es uno  de los  eventos mas  esperados del año,  por su alto  secretísmo que maneja la firma en cuanto a colaboraciones, tanto de modelos, de estrellas y cantantes .

Lo cierto es que,  no tendremos que esperar tanto  como otros años para ver su resultado final, tan solo esperaremos una semana,  porque el fashionshow vera la luz el 28 de noviembre.  y veremos a los Angeles de Victoria´s  Secret, otro año mas bajar de las nubes y desfilar con los mejores diseños, de uno de los mas grandes del mundo de la moda, Olivier Rousteing  diseñador y director creativo de la firma Balmain. ha creado una colección llama From Pink to Puck.  Los cantantes que han puesto su toque musical han sido, Harry Styles,  Jane Zhang, Miguel 

La modelo brasileña Lais Ribeiro, a sido la privilegiada y  la protagonista  para lucir el preciosisimo Fantasy Bra, repleto de piedras espectaculares, entre  diamantes,   zafiros amarillos, y topacios azules,  han sido necesarias mas de trescientas horas de trabajo, para montar una pieza tan única, que esta  valorado en casi 1.7 millones de dólares, aparte de llevar un dineral encima, ella no se puede quejar  que la modelo ha estado mas que acompañada en este evento.

Poco a poco iremos viendo los avances, que la firma tan prestigiosa Victoria´s Secret, no quiera mostrar, hasta que llegue el gran día, para ver el fashion Show al completo.   Aquí les dejamos algunas imágenes fabulosas.

Esta es tan solo una pincelada de lo que Victoria´s  Secret nos quiere mostrar. No se puede negar que sus ángeles siguen en plena forma, aunque  la firma no se salva de las criticas mas atroces, como que esta facturando cada vez menos, y que su moda esta hecha solo para cuerpos espectaculares.  Aunque se comenta que la Firma Victoria´s  Secret se ha puesto en marcha, y una de esas estrategias es acercarse a los millennials,  y hacer el desfile en China, ya  que es uno de los países que mas consume en lencería femenina,  aparte ha creado cuatro kits de labiales, una de las estrategias que va dar resultado sin duda, es poner a la venta la  bomber con las que las modelos, han dado  la vuelta Shanghai, que se podrán comprar a partir del 29 de noviembre, y por su puesto las batas con las que las modelos han sido maquilladas, horas antes del desfile, que harán que la web reviente de visitas.

Mil gracias por sus visitas!!!

 

Fotos de Esquire

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 3 3 Flares ×

2 Comments

  1. Karen García

    noviembre 30, 2017 el 16:08

    Me encantan los desfiles de victorias secret son siempre todo un espectáculo y estas fotos son preciosas! ya quiero ver el nuevo, es genial.

    Un saludo!

    • Mónica Chic

      diciembre 1, 2017 el 00:31

      Ya somos dos porque yo los adoro son espectaculares !!! Mil gracias por tu visita

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 3 3 Flares ×