Noticias

Black Friday!!!, te damos las mejores claves

Por  | 
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

Buenos dias chicas!!! ya es miércoles, y  toca ir pensando en navidades, en regalos,  en decoraciones preciosas para nuestras mesas, incluso para nuestro hogar.. Como cada año, todas estamos esperando el famoso Black Friday, para poder disfrutar  de las ofertas, que podremos encontrar en esos días de locura.

Así que, si queremos sacarle partido, que no se nos escape nada!!!, lo mejor será irnos programando,  y aprovechar los descuentos, de el famoso viernes negro. Lo ideal seria,  dedicarle unos minutos y hacer una  lista, de las cosas que nos hacen falta, para aprovechar sus  descuentos, que ofrecerán esos días casi todas las tiendas!!.

En el Black Friday, veremos participar a casi todas las tiendas, lo cual será el momento perfecto, para comprar lo que mas te guste..   El Black Friday será el viernes 24 de noviembre, justo despues del día de acción de gracia de Los Estados Unidos,  este día surgió para potenciar el consumo,  en  las universales  y tan esperadas navidades. Un día lleno de caos y de compras… Así que aprovecha este día para comprar todos los regalitos que nos hagan falta para la navidad.

El Black friday, empezó  en las grande superficies y tiendas de calle, en 2011, y cada año se ha convertido en una cita muy importante, en estas fechas,  ya que  no se puede negar que tiene un éxito fabuloso, pero poco a poco, se ha ido trasladando a la venta on-line, que cada ves tiene mas fuerza, que las ventas de tienda!! incluso superándolas.

Pero no se queda en el Black Friday  la cosa, porque se alarga con el cyber Monday, que  será justo al lunes 27 de noviembre, así que si tienes que hacer alguna compra de tecnología este será el mejor momento.

Hacemos una lista de las tiendas que sabremos que tienen el descuento Black Friday, en diferentes días así que, toma nota para que no te despistes y aproveches todos los descuentos que ellos ofrecen.

Como no podía ser de otra manera empezamos con El Corte Inglés ,  ellos empiezan desde el jueves 23 de noviembre hasta el domingo 26, descuentos de una selección de artículos Tanto en tienda física como en tienda online.

El grupo Inditex, generalmente suelen aplicar un 20% de descuento, en todas las colecciones, el día 24 de noviembre solamente,  Siii solo el viernes!!!!…  así que tienes que estar muy alerta, si quieres hacerte con una de sus prendas,  Zara, Máximo Dutty, Oysho, Uterque, Stradivarius y Bershka  

Solamente Pull and Bear, hara una promoción, del 20%  de descuento entre los días 24 y 27 de noviembre, de momento en toda su colección, pero sabemos que a última hora nos llevamos alguna que otra sorpresa.

Mango y HM ofrecen un 20% de descuento, aunque hay que tener especial cuidado con Mango, porque ya tiene un enlace directo a su web, pero no sabemos que porcentaje terminará aplicando sus artículos.

Aunque todas las tiendas empezaran el día anterior con sus descuentos vía online, no te descuides y planifica tus gastos y por ende tus compras.

Está claro que, en estos días nos invade la emoción por comprar, pensamos en regalitos, en familia, y en decorar nuestra casa, que sea la más preciosa del mundo, pero ojo, no  te dejes llevar por el consumismo, planifica todo muy bien, no dejes de comparar precios, ya que muchas veces, de comercio a comercio, varía mucho este factor (PRECIO!!),  y por supuesto, calcula muy bien tus gastos, y si compras vía online, no te olvides de los gastos de envío, que pueden incrementar el precio definitivo, revisa muy bien, las condiciones de devolución, Y sobre todo no te olvides de hacer una lista de lo que realmente te hace falta,  no compres a lo loco.

Mil gracias por tus visitas

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

4 Comments

  1. mi vida en rojo

    noviembre 9, 2017 el 19:05

    Nosotros en la tienda también estaremos de super Black Friday! Os invitamos a seguirnos en shop.mividaenrojo.com

    Gracias por tu comentario!
    Besos rojos por doquier!!

    • Mónica Chic

      noviembre 10, 2017 el 00:06

      Hola bella Muchas gracias por la invitación te sigo desde ya mil gracias por tu vista!!!

  2. Black Dress Inspiration

    noviembre 9, 2017 el 23:38

    Un post muy interesante
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    • Mónica Chic

      noviembre 10, 2017 el 00:07

      Hola!!! si es interesante si sabemos sacarle partido… así que hacer una lista y a comparar !!! mil gracias por tu visita..

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×