Looks

Las embarazadas pueden comer productos light??

Por  | 
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

Cuando estás embarazada, algo que crea mucha incertidumbre, es el tema de la alimentación!!!,  escuchamos un montón de cosas, como sí que tenemos que comer por dos,  jajajaja y así,  justificar de alguna manera  los kilos que hemos cogido  de mas, en el embarazo,   debemos tener claro que en el periodo de gestación tenemos engordar si o si,  pero con precaución,  y  tener  en cuenta que, nuestra alimentación debe ser cuidada y prudente, en varios aspectos,  ante todo debemos tener un embarazo saludable.

Para tener un embarazo saludable, y no subir ese peso extra, que tanto cuesta quitar después, no esta ademas, hacer una dieta rica en nutrientes y vitaminas, eso es muy importante, pero siempre con el apoyo de tu medico, ya que en el periodo de gestación todo mundo se atreve a dar consejos a diestra y siniestra,  basados en su experiencia, pero cada embarazo es un mundo!!,  y deberemos cuidarnos con mas atención.

Una de las preguntas que muchas de las embarazadas  nos hacemos!!…  si  es recomendable,  consumir productos light??, por que a menudo creemos que poseen menos azúcar, y menos grasa, pero  la realidad es que  NO!!!   no es nada aconsejable!!!, ya que estos productos contienen mas componentes químicos, y  si se consumen en cantidades grandes, puede ser contraproducente!!  he incluso,  hacer daño al bebe, así que mucho ojo, con lo que comes, es mejor tener una dieta equilibrada y beber mucha agua, de entre dos, y tres litros, ya que tu cuerpo necesita mas hidratación.

Para estar segura,  de  que es lo que puedes comer  y  lo que no!!!  hay que consultar al médico, para conocer los alimentos que pueden consumirse y lograr estar saludable, y no subir de manera descontrolada de peso,  es necesario consumir, suficientes proteínas y vitaminas, por otra parte no necesariamente se debe comer por dos

Alimentarse sanamente es posible: Asegúrate que no falten en tu dieta proteínas como el pollo, la carne, el cerdo,,,  siempre bien cocidos, además es recomendable que ingieras  las vitaminas adecuadas  el ácido fólico y el calcio, además de las frutas y verduras bien limpias o a su vez sin piel, is importantes saber  cuales son las que puedes  consumir.

Así que mucho ojo con lo que comes si estas en el maravilloso proceso de ser mama!!…

Mil Gracias por sus vistas!!

.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

8 Comments

  1. Simply Sory

    noviembre 2, 2017 el 13:05

    Es cierto, mis amgias dicen que tienen que tener mucho cuidado con todo, es más yo ya me estoy quitando de productos lights, hay que saber leer las etiquetas para consumir productos más saludables.

    Te dejo mi nuevo post, mola un montón
    http://www.simplysory.com/2017/11/02/in-the-castle/

    • Mónica Chic

      noviembre 2, 2017 el 20:17

      Hola preciosa, pues si es super importante pero no lo sabes hasta que lo pasas, yo estoy embarazada de cinco meses, y no te imaginas el cuidado que hay que tener, con tanto químico en la comida, ya es dañino de por si, comer productos light, pues imagínate embarazada, Mil gracias por tu visita!!

  2. tu estilo moda de mujeres

    noviembre 3, 2017 el 11:52

    El embarazo es un estado normal de la mujer. Pero cada una de nosotras lo pasa de forma diferente entonces hay que tener en cuenta ciertos avisos del cuerpo. Por supuesto que no se puede consumir productos light, la alimentación debe ser buena y nutritiva.
    Felicidades
    Te presento mi último post
    http://www.tuestilo.eu/blog/18_El-escote-barco-un-componente-mas-de-la-elega.html

    • Mónica Chic

      noviembre 3, 2017 el 13:03

      Estoy totalmente de acuerdo!!! es uno de los ciclos mas hermosos del mundo!!! mil gracias por tu visita…

  3. Patricia Ma Sánchez Ruiz

    noviembre 6, 2017 el 13:25

    unos consejos geniales, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post cielo, un besito!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    • Mónica Chic

      noviembre 6, 2017 el 23:21

      Hola guapa, intento que mis post sean útiles par amis seguidoras!!! me alegro que te guste, mil gracias por tu visita

  4. a_micuba

    noviembre 14, 2017 el 17:28

    Estas preciosa amiga!!!😘😘💋💋 feliz martes!❤

    • Mónica Chic

      noviembre 15, 2017 el 23:36

      hola bella, muchas gracias la verdad que es una experiencia fantástica!!!
      mil gracias por tu vista!!!

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×