Moda

La tienda de Valentina un ejemplo de negocio a seguir!!

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Hola chicas hoy le vengo  a contar una gran historia de una tienda española, que se creo en el 2015 con el nombre de La  tienda de Valentina y en la actualidad se quedo  con el nombre de Valentina, una tienda que se creo con una inversión de  tan solo 200 euros y muchas ilusiones de dos hermanos,  Jesus y Beatriz Sanchez, tardaron varios meses en tener un solo pedido, pero al final llego!!!  la ropa que venden  es bastante asequible con un precio medio de 20 euros sobre todo ofrecen mucha tendencia actual y moderna del momento!!! la empresa empezó  facturando 10.000 euros pero poco a poco fueron creciendo a pasos agigantados,  hasta llegar a facturar 1.3 millones de euros en solo un año.

Los ingredientes para tener un gran éxito, sin duda es la paciencia, y apostar por un buen posicionamiento en las redes sociales a sido de mucha ayuda, la colaboración con bloggers es un éxito asegurado, ya que eso supone un importante empujón, el tercer ingrediente que sin duda es la clave del éxito  por excelencia  la atención al cliente, Beatriz comenta que actualmente la marca tiene de 600 a 700 pedidos diarios, y ya están planeando lanzarse  a diferentes países en septiembre, los candidatos, Inglaterra y Francia.

Esta es la historia de un gran sueño, que nos demuestra que quien quiere puede, la paciencia es la clave de todo, solo nos queda desearle la mejor suerte a esta empresa de emprendedores.
No dejes de visitar el blog  Mas Vestidos Para Ti donde encontraras mas noticias de moda y de tendencias
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×