Inicio

Zoco Mercado de Colón 11 de Junio Valencia

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Hola chicas hoy vengo a contarles que el día 11 de junio se celebró otra edición del Zoco Mercado de Colón, cada vez con más stands participando y ofreciendo mucha artesanía, moda, decoración, complementos, bisutería, etc.

Nuestra sorpresa fue que en cada stand que hacíamos la visita, nos dejaban elegir lo que nosotros queríamos para llevarlo y la verdad que todas elegimos cosas chulísima empezamos con

Lydia y Virginia donde nos ofrecen una moda infantil y detalles para regalar nos ofrecieron unas camisetas de algodón orgánico cien por cien   y en colores frescos, yo elegí una blanca que os parece :

El siguiente stánd se llama Kokoro.original donde tenían un montón de camisetas con diseños actuales como las de guns and roses con mensajes muy modernos y muy Trendy!!! y yo elegí una camisa negra con un mensaje veraniego (Pirate Summer) la prenda es de tipo nadadora pero larga en color negro, que le sacaré partido a la hora de entrenar en el gym, cuéntame que te parece !!!

Luego visitamos un stand preciosísimo que se llaman zapatillas de lujo, donde ofrecía unas preciosas cuñas repletas de encaje en tonos blancos, ideales para las novias o para regalar en bodas, ya que a veces ir de boda y estar todo el día con tacon al final,  terminas muerta!!!  pues esta es una muy buena opción, aquí también teníamos que elegir cositas para llevarnos,  así que yo elegí un blusón repleto de colores para disfrutar en la playa.

Lula Blue  es un stand, donde ofrece de todo un poco, tiene unos preciosos pendientes en forma de alas, luego camisetas para niños con el nombre  de Nirvana, ofrece vestidos playeros en algodón orgánico, repleto de bordados de flores y llenos de color, y como complementos ofrece collares y bolsitos con mucha pedrería, está vez yo elegí un vestido blanco con bordados en turquesa rojo y fresa, en las mangas y la parte de los hombros y el escote  que me encanta!!!

Seguimos con nuestra ruta,  que nos lleva al stand de Conequanum, donde nos cuentan,  que las joyas están hechas en acero, y las pulseras con cuerdas de paracaídas en colores flúor, su característica es que en  la escuridad brilla como un color fluorescente,  yo elegí esta que me encanta  en rosa con azul, cada una tiene un mensaje yo elegí el de Love os gusta ?

Y para terminar Sicomoroglasses, donde nos cuenta que son una de las mejores gafas con patílla de madera,  realizadas de manera artesanal en unos talleres de Canadá, la verdad que no se puede negar que tienen calidad y diseño y por supuesto  también nos dejo elegir el color que queríamos, así que como mi color favorito es el verde yo elegí unas  de este color que es parece?

Y cuando ya no si vamos para casa descubrimos un stand que nos enamoro que se llama Hascotkids,  donde ella nos cuenta que crea ambientes en bodas y eventos para los niños,  pero no cualquier tipo de ambientes, sino ambientes realmente especiales,  nos enamoró y nos gustó muchísimo ella nos regaló unos blogs de notas, ideales para utilizarlas para nuestros blogs.

Pues así paso nuestra tarde del domingo disfrutando en el Zoco Mercado de Colón un edificio emblemático donde siempre encontraremos cosas nuevas que descubrir, mucha artesanía moda complementos, decoración y gastronomía así que os invitamos a todos a que se acerquéis al Zoco para disfrutar!!!

Esta Visita la compartimos con mi adorada Maria de Descubriendo tu Estilo y Veronica de Lady end

 

 

Mil gracias por sus visitas!!!!

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×