Inicio

Nasty Gal se lanza a la pantalla en Netflix GIRLBOSS

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Si eres amante de la marca Nasty Gal  no puedes perderte esta serie  Girlboss que será emitida, por Netflix a partir del día 21 de abril, todas estamos deseando verla.

Hoy por fin se ha podido ver  tráiler, y nos cuenta una  historia  de  Sofhia Amoruso, una joven de 20 años que hace una década comenzó a vender prendas vintage a través de la web eBay,  la primera noticia de esta producción  se barajaba que tan sólo se haría una película, pero su  historia dio para  una serie completa, así es como empezó el sueño de Sofpía Amoruso, antes de crear su gran imperio de Nasty Gal una de las mayores fortunas de la moda de Estados Unidos, incluso fue publicada en la revista Forbes como una de las grandes fortunas de este país.

Es una serie que está basada en hechos reales, que nos cuenta como la joven Sofhía Amoruso  empezó comprando ropa vintage  en tiendas de segunda mano, a precios y irrisorios para posteriormente,  venderlas en la web de eBay a precios mucho más altos, siendo un éxito total. Pero las ventas de eBay tan solo fueron un ciclo que se ve truncado,  entonces es cuando Sofhia entra en acción y  decide crear una página web,  pensando que pueda que funcione o pueda que no!!!  pero al fin y al cabo será mía!! , y así empieza la historia, preparada para diseñar y vender colecciones enteras, a un mundo que esta listo para deborar moda … al fin y al cabo era  su propia ropa y  de esta manera marcara su propio estilo.

Aquí les  dejo el tráiler,  para que podáis ver el avance de lo que se sospecha será éxito total de la serie de la historia de Nasty Gal Gilrboss el gran sueño americano de Sofhia Amoruso, te la vas a perder !!!! estar atentas Netfix nos contara esta historia en un total de trece episodios a partir del 21 de abril. 

 

 

 

Mil gracias por sus visitas

Fotos de Stylelovely

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×