Belleza

Como eliminar la celulitis, facil y efectivo

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Hola chicas buenos días,  hoy les voy a hablar, de cómo eliminar o combatir horrenda  celulitis,  la celulitis es una enfermedad del tejido subcutaneo, que  afecta en un gran porcentaje de las mujeres, podríamos decir que el 99%,  este trastorno no siempre se ve asociado a una aumento  o a un exceso de peso,  también podemos verlas en personas delgadas, la piel es un órgano vital que recubre nuestro cuerpo con el fin de alisarlo y protegerlo de las agresiones externas,  es un órgano imprescindible que está formado por tres capas la epidermis, la dermis y la hipodermis.

La celulitis se forma por falta de circulación o incluso por activación hormonal,  puede también ser genética y el hecho de que llevemos una vida sedentaria,  el ejercicio activa la circulación y es muy importante,  así que tenemos practicarlo con regularidad si queremos eliminar la celulitis

Aunque la mayoría crea o piense que es  imposible combatir  la celulitis realmente no lo es,  todas tenemos que vivir y con ella? sii pero hay mucho métodos  para combatirla.  Empezamos!!!!.

Tan sólo tenemos que seguir  unos cuidados diarios en nuestra vida cotidiana para combatirla, tenemos que ser conscientes que  no la vamos a eliminar al cien por cien, ya  que somos humanos, eso no hace ser imperfectos.

 

  1.  Algo que es super importante, hay que beber agua  y que  siempre  es lo primero que nos lo aconsejan  como algo muy normal y habitual,  el agua es el mejor depurante que existe, y nos  ayudará a  que la piel elimine las toxinas de manera natural, beber dos litros de  agua, seria lo ideal pero  cada uno debería beber lo que su cuerpo admita y lo necesite, sin dejar de hidratarnos.
  2. Ojo con los alimentos que tomas las grasas saturadas, como fritos, Dulces, alcohol, hidratos de carbono, etc  son los causantes de  la celulitis,  si quieres combatirlas debes tener precaución  con el exceso de esto alimentos puesto que es muy dañino para todo nuestro organismo y lo reflejamos siempre nuestra piel.
  3. Deberíamos hacer ejercicio por lo menos  tres  días a la semana, el  ejercicio  aeróbico es un buen aliado a la hora de combatir la celulitis ya que estimula  la circulación,  así que anímate a salir hacer ejercicio al aire libre, que las buenas temperaturas están  llegando ya,  por suerte!!!!
  4. Para complementar este tratamiento anticelulítico  debemos aplicar cremas anticeluliticas  ricas en cafeína, masajear la parte afectada  de manera circular y contundente, intenta  que las cremas que apliques  presenten  una calidad específica, como consejo particular utilizar el afrecho de face para darte un buen masaje es una muy buena opción.
  5. Tomar algún drenante natural, combinado con un complemento vitamínico, seria perfecto ya que con la primavera las defensas bajan y nos vemos mas vulnerables.  evita la sal  super importante…

 

Espero que esto consejos sean útiles y  feliz día

Mil gracias por sus visitas nos vemos en el siguiente post.

Fotos de Avidox todo para tu salud

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×