Inicio

KENZO World – The new fragrance

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

La locura de Kenzo nos hace mover el cerebro, y  si no es el esqueleto, por lo menos Si!! los pensamientos,  con el titulo de Mi Cerebro Mutante,  nos ha dejado algo atónitos  la surrealista campaña, que  presenta el nuevo video de la reconocida Marca Japonesa Kenzo,  con una puesta en escena fantástica y muy divertida,  confieso me ha sorprendido, la locura de la actriz, que aburrida de un gala sin ninguna emoción abandona la sala para bailar con toda su fuerza, por una alfombra roja, llena de glamour.

La historia empieza  con una señorita bella, de imagen sutil, en una sala elegante, algo  que es de lo mas normal, cuando vemos un anuncio de perfumes,  en Palacio Francés  como Versalles, una delicada imagen, llena de lujo y de glamour, contando una historia de  amor o de pasión, adoptando una actitud  melancólica y sumisa,  esta vez la historia  va mas allá  para acabar con una aburrida imagen de la industria a la cual nos tienen tan acostumbrados, Margaret  Qualley nos cuenta a base de un baile alocado,  una historia muy diferente,  la de una chica rebelde, que nos muestra las dos fragancias, masculina y  femenina, que nos desvela con  los efecto especiales,  su energía y sus piruetas,  bailando de una forma frenética huyendo de las galas conservadoras, ella quiere ser una mujer libre y expresar lo máximo que tiene dentro.

Esta  es  una de las campañas que apostado por la originalidad,  marcando  la diferencia, que de vez en cuando  nos hace mucha falta, para salir de un mundo tan atado a prototipos y cánones.

Se puede decir que  la actriz Margaret Qualley,  se presenta como una mujer serena y frágil, pero solo le hace falta un poco de música, para sacar su locura a flor de piel, quizá mas de una se sienta identificada,  muchas veces nos contenemos para no mostrarnos tal y como somos, no te parece genial poder hacer esto en el lugar que nadie se lo espera,???

 

 

Este video te va dejar sorprendida, y si es lo que los quería conseguir, lo han logrado ... Una puesta en escena espectacular y muy elaborada, a quien se lo debemos es a.. Spike Jonze creador, y coreografía de Rayn Hueffington.  El video de cuatro minutos,  busca  liberar a una mujer de la tipa etiqueta,  para convertirse en  se ella misma,  sin ataduras, al final de los videos de perfumes siempre hay invocaciones a las marcas  con voces sensuales, esta vez a la única que invocan es a la energía que desde luego a llamado mucho la atención.

Pasa y mira  que este video va a dar mucho de que hablar.

Gracia por sus visitas, seguiremos informando.

Video de KENZO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×