Asesor de imagen

Las sandalias que te gustan no siempre son las mas cómodas!!!

Por  | 
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

Hola chicas!!!

Hoy quiero contarles algo que seguramente nos pasa a todas o a mas de una!!!…♣ Cuando entras a Zara y vez una prenda que te encanta!!en este caso era unas sandalias, que dices WOOW…. son ideales, me los pondría todo el dia para trabajar, ir a pasear, ir  ha cenar, y  para completar el precio es increíble, !!!! nos ha pasado verdad!!! y seguramente pensamos, que si no lo compramos ahora me quede sin el seguro !!! …

Pues al final  lo termino comprando,!!!! lo estrenas con unas ansias locas, parece que si no te los pones en ese día, no tienes nada que ponerte, para salir de casa, cual es la sorpresa que te duele hasta el alma,  de lo duros e incomodos que son , y terminas con los pies echo polvo…↓

Quizá sea el primer día, piensas!!!, hasta que el calzado se adapte a mi pie, y mi pie a el, pero el segundo día es peor aun, y el tercer día ya ni te cuento, terminas dejandolos en un rincón del armario, evitando verlos porque te encantan y no puedes usarlos, te gustaría pero son tan duros e incomodos, que yo pienso, merece la pena un impulso como este, Me los compro porque  me quedare sin ellos  y me los quitan!!!!. Es mi único pensamiento en ese momento. 

Chicas después de tantas compras por impulso, he de decir que no!!!! la realidad es que para comprar un calzado, mi consejo después de muchos años comprando por impulso, unos buenos zapatos son  super importantes en tu día a día, de eso depende como te encuentres durante toda la jornada laboral,  y como llegues a casa  de cansada por la tarde, reconozco que soy cien por cien de tacon, y que me encantan ir subida a unos buenos andamios!!!. Pero no a  cualquier precio, los pies hay que cuidarlos y  mimarlos mucho, no niego que las sandalias de Zara, que me compre son preciosas, y de tendencias actual, pero no pasan de ahí, para comprar un buen complemento no hace falta gastar fortunas, solo uno que se adapte a tu pie, que sea  bonito y que sepamos sacarle el maximo partido.. Que aveces lo barato sale caro!!

unnamed-7

Mil gracias  pos sus visitas,  y comentarios!!♥

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×