Asesor de imagen

Como estar en forma para este verano.

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Buenos dias chicas !!!

La mayoría de veces nos preguntamos, que hacer para encontrarnos siempre en forma, ya que todas queremos lucir tipo en esta temporada de Verano !!!! estos meses nos toca lucir cuerpo en la playa y para ello  hay que tener ciertos cuidados, pero que no cunda el pánico porque, con solo tener ciertos hábitos saludables es suficiente.

Attractive young woman sitting in sports wear

Llevar una rutina diaria es bastante complicado, porque cada día es diferente, vamos tan de prisa que no encontramos el tiempo para hacer todo lo que quisiéramos hacer,  con estos simples truquitos, podemos conseguir mejorar un poquito nuestro cuerpo y quizá metabolismo. toma nota!!!…

 

  1. Hacer un poco de ejercicio cardiovascular en ayunas ayuda mucho, así nuestro cuerpo gasta energía y se renueva día a día, no hace falta matarse en el gimnasio, con tan solo salir a trotar o a caminara a paso rápido durante 30 0 40 minutos es suficiente, quizá con tres días a la semana seria  una muy buena opción.
  2. Antes de cualquier cosa  por la mañana, en ayunas deberíamos tomar un buen vaso de agua, para eliminar todo tipo de toxinas, bebiendo agua en ayunas activamos nuestro sistema digestivo.
  3. Un buen desayuno y completo es muy importante, quizá sea la comida mas importante del día, para  de esta manera empezar el día repleta de energía.
  4. Una muy buena opción, para facilitar la hidratación de calidad es beber te verde, hoy por hoy en el mercado hay muchas mezclas de plantas y hiervas que dan muy buen resultado, el te no adelgaza pero ayuda a hidratarnos y ha facilitar nuestra digestión.
  5. Los snaks son una gran fuente de calorías y de grasa, aunque no  lo parezca es muy fácil consumirlas en cualquier momento,  a quien no le encanta salir a tomar una cerveza con amigas y tener una gran fuente de patatas con mucha sal en la mesa!!!, el truco es muy simple, sustituyelos por frutos secos sin sal y algunas pasas, que contiene pocas calorías y son una fuente de energía, o simplemente toma snaks con medida.
  6. Las verduras y frutas, que no falten en tu dieta. las manzanas verdes, el kiwi y las fresas estas frutas con ricas en magnesio y vitaminas  y son ideales para saciar nuestra desesperación de  hambre, entre comida y comida.
  7. Las azucares no estan en ninguna dieta, pero son inevitables, para esto la solución es simple se puede sustituir por miel de abeja, o por melaza de caña, de esta manera no tendremos esos picos de glucosa, que se tienen si consumimos demasiada azúcar.
  8. La leche no siempre no  sienta bien todo el mundo, hoy por hoy en el mercado hay varios tipos de leche  para consumir este tipo de producto, la leche de origen vegetal es muy rica en vitaminas y resulta ser muy saludable, he probado casi todas  y la mejor opción para mi es la de arroz!! te aconsejo que la pruebes si no te gusta beber leche de vaca.

Frutas-Verduras (1)

Beneficios-del-te-verde-para-la-salud-1

Estar de dieta no significa  cerrar la boca y dejar de comer,...  si quieres darte algún capricho te aconsejo que sea mejor por la mañana de este manera podrás gastar todas tus energías durante el día,  con estos simples consejos seguro conseguirás estar en forma, todos los excesos son malos,  así que toma nota y has un poco de ejercicio, come sano, y bebe mucha pero mucha agua, que el agua es vida.

 

Mil gracias por sus visitas y pronto el siguiente post!!! no te lo pierdas..

 

Fotos de Vogue, imujer.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×