Asesor de imagen

Sandalias de tacon: tendencias

Por  | 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Zara nos ofrece para esta temporada, una amplia gama de sandalias de tacón,  para conseguir ese toque de elegancia y de sofisticación, modelos muy de tendencia y chic para completar nuestro looks,  un montón de modelos llenos de color, las que he seleccionado aquí es una muestra de sandalias de tacón alto,  para lucir fresca, y modernas.

Los colores negros, son un fondo de armario, nos cansamos de escuchar eso, pero he de decir, que son una pieza que no podemos dejar de tener en nuestro armario, ya que sin duda nos sacaran  de mas de un aprieto, en teoría es como el LBD que no falte nunca,   como tendencia los encorsetados brillan con luz propia ya que es una tendencia en auge,  y las de estilo romana aun mas, tacones finos sin plataforma nos harán lucir  mas, aunque también las que mas cuesta llevar.

Los colores naturales como el nude y el maquillaje, aportan esa frescura que tanto amamos, en esta temporada, quizá, dando esa luz a nuestros atuendos, sandalias atadas al tobillo o tan solo sujetándolo. fáciles de combina con colores vivos, o viceversa.

Los colores tierra son ideales para resaltar la piel morena, o para combina con prendas de color suave, o crear contrastes como prendas informales  como vaquero, o vestidos de tonos cálidos, modelos fashion, con mucho diseño, como las sandalias tipo jaula como los que vemos aquí, tiras cruzadas y tipeadas.

Sandalias llenas de color,  y tacones finos, listar para  crear tus looks de verano, colores vivos, con cremalleras traseras para que sean mas  fácil y rápida de poner, fáciles de combinar con vestido o faldas estampadas, pantalones culottes, de corte ancho para lucir el calzado la mejor opción.

Las sandalias de colores combinados, son mas fashion y chic,  son sandalias de diseño, es cierto que  son menos comodas, por sus tacones, pero si queremos ganar unos centímetros, no hay otra manera si queremos ir a la moda,   al no llevar plataforma ni tacones anchos, son algo mas incomoda,  pero si buscamos ir mas de fiesta, he de decir que la plataforma paso a la historia, hoy por hoy se llevan sandalias de taco de aguja.

Cual es tu sandalia favorita??? yo tengo muchos modelitos  y seguro terminan en mi armario, Zara propone y nuestro gusto dispone y hay mucho de donde escoger, cual eliges tu!!

Fotos de Zara

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

2 Comments

  1. ameLie

    mayo 18, 2016 el 23:18

    Me compré hace poco unas en color camel y con cordones, ¡estoy deseando estrenarlas!

  2. mar

    mayo 19, 2016 el 07:31

    que monas las sandalias!!!

    besitos 🙂

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

¿Quieres dejar tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×